Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » Emoción relativa en partidos de 4ª Date
1523 msgs.
International
ombre, si estas en 4a mucho mucho no se te debe repetir




me crispo cuando pierdoooooooooooooo!!
19/10/2009 18:17
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Senkodan dijo:
... mi alineacion es mas potente que la tuya visiblemente


No me extraña, yo empecé a jugar en junio de este año, tú en enero de 2008
19/10/2009 18:21
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Acabo de perder 0-1 y de penalti... además casi todo el partido jugando contra diez y algunos minutos contra nueve. No es por llorar, pero si ni contra nueve marco un dichoso gol, se reafirma un poco más nuestra teoría 19/10/2009 18:22
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Yo no estoy en 4º, estoy en 5ª `pero tb he notado cosas raras... Este finde perdí mis 2 partidos de liga privada con rivales claramente inferiores... Pero en mi liga privada ha sido generalizado. El peor equipo de la liga privada, cuya media no creo q llegue a 50, va lider.

No se que ha cambiado, pero antes tu veías las medias de los equipos, y podías anticipar un resultado en el 90% de las ocasiones (al 1-X-2), pero visto lo visto, ¿Para que fichar? si cuanto peor es un equipo mejor te va!!

Por cierto, yo tb estoy de acuerdo en que ahora hay muuuuchos menos goles que al comienzo de la temporada pasada. Si ha cambiado algo, creo que estaría bien saberlo, ¿No?
19/10/2009 18:28
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Teneis toda la razon... en mi liga varios partidos han acabado 0-0... nose... espero que no hayamos dado un paso atras y volvamos a los 0-0 del principio del juego... 19/10/2009 18:30
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Me viene a la memoria cuando se cambió el tema de los porteros... tantas quejas...

Menos mal que se cambió o esto ahora sería aún peor y en el futuro aún más. Espero que cosas como estas justifiquen esa medida, porque ahora se ve claramente las consecuencias de haber dejado que suban tanto. Y aún habrá que esperar a nuevas medidas o la primera división será aburrida hasta el infinito.
19/10/2009 18:37
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Senkodan dijo:
De media parecida a ti? Perdona pero creo que tu mejor jugador titular, el portero, esta un punto por encima que el peor jugador de mi plantilla, asi que no se de que te vienes quejando, metiendo al partido de hoy en medio, cuando te supero por mucho.
Dicho esto, es cierto, hay muchos empates, muchos tiros a puerta, muchos pases, pocos goles, muy pocos, pero solo entre equipos de media parecida...

Me he pasao un poco, no habia contado con la bajada de moral al ver tu plantilla, pero igualmente, no te puedes quejar justamente del partido de hoy, mi alineacion es mas potente que la tuya visiblemente


Menudos humos no? Calculadora en mano (sí, soy así de freak, jajja) tu alineación titular debe ser un 73 de media, 74 como mucho... aunque llegara a 5 puntos eso no es una ventaja clara en este juego, o por lo menos hasta donde yo he podido ver... La idea del hilo, de todos modos, era más que nada que en partidos igualados parece que la tendencia es el 0-0 o el 1-0 y que eso es más bien soso... Y aunque te duela, creo que este se podría considerar un partido más o menos igualado...

ps: a mí me daría vergüenza ponerme tan prepotente sin tener una idea un poco clara de lo que hablo...
19/10/2009 18:39
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@Boni dijo:
Me viene a la memoria cuando se cambió el tema de los porteros... tantas quejas...

Menos mal que se cambió o esto ahora sería aún peor y en el futuro aún más. Espero que cosas como estas justifiquen esa medida, porque ahora se ve claramente las consecuencias de haber dejado que suban tanto. Y aún habrá que esperar a nuevas medidas o la primera división será aburrida hasta el infinito.


Pero joe, yo tengo un po regularcillo y tampoco me hacen muchos goles... y tengo unos dl majos, mejor en media por ejemplo que el po de hoy y tampoco yo hago goles...
19/10/2009 18:40
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
Me viene a la memoria cuando se cambió el tema de los porteros... tantas quejas...

Menos mal que se cambió o esto ahora sería aún peor y en el futuro aún más. Espero que cosas como estas justifiquen esa medida, porque ahora se ve claramente las consecuencias de haber dejado que suban tanto. Y aún habrá que esperar a nuevas medidas o la primera división será aburrida hasta el infinito.


Ahí le has dao, se le intentó poner solución a tiempo y la gente se quejó a muerte sin pensar en futuras consecuencias, así que tenemos lo que nos merecemos, rectificación de media de porteros, laterales y extremos ya!!! Y lo dice un tío con la cantera llena de extremos.
19/10/2009 18:46
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
En mi liga vamos 7 empates, 1 victoria con contundencia y 2 por la mínima. Que tarde más aburrida!!! 19/10/2009 18:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3