Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » Emoción relativa en partidos de 4ª Date
1969 msgs.
International
Strife dijo:
Quizás sí sea algo repetitivo en el tema, que no obsesionado, pero es que hay diferencias entre jugar con y sin el visionado que cantan mucho, he abierto otro post en referencia a la experiencia que suman los jugadores y si influye o no, y ante esto no se toca nada ni ningún @ se pronuncia para saber qué pasará, de ahí que insista.

Me parecería justo si todo el mundo pudiera optar al visionado pero es que hay 400 plazas, por tanto que unos jueguen con y otros sin con las diferencias actuales no me parece para nada justo ni equitativo, esto no es un sí o no al visionado, es un igual para todos.


oh, no tenia idea de todo esto... que interesante lo que cuentas
19/10/2009 21:15
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ya.... eso si.....y tmb ay alguna diferencia....pero respecto a los resultados k mas de la mitad de partidos kedaban 0-0 e kerido sakar un ejjemplo de k no es asi....pero si k es verdad k cambian cosas como expulsiones, sanciones, etc.... creo k en poko tiempo abran bastantes mas plazas de visionado....aunk creo k algun dia se abran kedao plazas sin coger pk el visionado no lo kiere nadie...y mira k te enseña bien las tacticas...a parte de k se te lesionen y exuplsen a mas 19/10/2009 21:16
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pues yo acabo de ganar 3-2 y estos resultados no se solian ver antes, mucha mas emoción así 19/10/2009 21:19
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
javi tortas dijo:
pues yo acabo de ganar 3-2 y estos resultados no se solian ver antes, mucha mas emoción así


jeje pues el k a kedao 5-3 en mi grupo.....iban 3-3 imaginate k final xD
19/10/2009 21:20
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Respecto al visionado yo casi siempre juego con el y a veces gano(las más)
y otras pierdo.
No creo que jugar con visionado te haga que tengas mas o menos expulsiones,
ni varie mas o menos el resultado.
De todas formas si es verdad que ha habido muchos 0-0 en 4 división.
19/10/2009 21:28
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
en mi liga no marca ni dios!ajajaja solo ay goles en tres partidos(no me incluyo) 19/10/2009 21:35
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Juash dijo:
en mi liga no marca ni dios!ajajaja solo ay goles en tres partidos(no me incluyo)



pues bueno kizas si k a abido muchisimos empates a 0 (veo k vais saliendo como las moscas, xD)...yo esk no me e fijao tanto...y en mi liga no a abido ni un 0-0...nose puede ser casualidad como puede ser k ay mucha igualdad en los ekipos y es dificil marcar....dejemos pasar unos partidos a ver k tal...

Editado por BiG BuD 19-10-2009 21:38
19/10/2009 21:37
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
Juash dijo:
en mi liga no marca ni dios!ajajaja solo ay goles en tres partidos(no me incluyo)



pues bueno kizas si k a abido muchisimos empates a 0 (veo k vais saliendo como las moscas, xD)...yo esk no me e fijao tanto...y en mi liga no a abido ni un 0-0...nose puede ser casualidad como puede ser k ay mucha igualdad en los ekipos y es dificil marcar....dejemos pasar unos partidos a ver k tal...

Editado por BiG BuD 19-10-2009 21:38


na yo no me kejo, es x seguir el royo, aun keda el segundo tiempo, pero vams es normal ke este igualado, pero probablemente lo de los porteros influya bastante
19/10/2009 21:38
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Bueno aqui teneis otro partido igualado que acaba 1-0 por penalti en el min 5
Luego mis chicos no la saben meter 21/40 en tiros a puerta por 8/19 del contrario...

Por lo que veo voy a poner a entrenar tirar y parar penaltis...
19/10/2009 21:45
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Yo he jugado ya con el de hoy 1 partido de liga y 2 de liga privada... vale que en la privada seamos muy similares y pueda darse el caso de dos empates a 0-0 consecutivos... pero hoy en liga era bastante superior... y sin embargo ha sido otro aburrido empate.
Superaba a mi rival en cada uno de los puestos por media y por bastante.... mis valoraciones del partido han sido muy superiores a mi rival... he tirado 20 veces entre los tres palos por solo 3 de mi rival... y finalmente un triste empate 0-0.

Por cierto, ni me quejo ni lloro... pero considero que con ese volumen de disparos deberia haber algun gol, y sino pues que se dispare menos porque me parece una pasada que de 20 no entre ni uno.... vamos que ni Pavone en el Betis falla tanto jejeje...
19/10/2009 21:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7