Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26
  Forum » Sugerencias » Recopilacion de sugerencias Date
133 msgs.
Substitute
No estoy de acuerdo con lo que te pudan echar de un club porque no cumplas los requisitos te estos te pongan:

1º Siempre hay alguien que tiene que descender de categoria.
2º Hay partidos que eres muy superior al rival y los pierdes.
3º Hay gente que prefiere invertir en el estadio en vez del equipo.
4º Si te echan de un club despues de llevar x tiempo invertido en el, es muy facil de perder aficionados que tengan una mala temporada o por trabajo te vayas x tiempo, etc, etc
05/09/2010 09:11
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
Ampliar el numero de cesiones...y poder recuperar a un cedido...si se pacta al inicio de la temporada... 06/10/2010 22:14
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
138 msgs.
Substitute
Ahora que no hay visionado hecho de menos las camisetas al lado de los comentarios del partido porque yo si conozco a mis jugadores pero si veo el partido de un rival directo no se de quien es el jugador 06/10/2010 23:11
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
En relación al asunto de personalizar estadio, me parece muy conveniente.

Del mismo modo creo que podrian implantar un sencillo creador de escudos, para que cada uno, ademas de personalizar la camiseta del equipo, pudiese crearse un escudo propio.

Del mismo modo podrían dejar que cada equipo contase con dos equipaciones.
14/10/2010 00:47
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Otro asunto al que le he dado algunas vueltas son las viejas glorias.

Alguno me llamareis sentimental, pero a mi, los jugadores que pasan muchos años en el club me da pena deshacerme de ellos.

Tal vez podria existir alguna forma de irlos retirando paulatinamente (bajar al filial por ejemplo, y que eso ayudase a la mejora de los chavales con la experiencia del veterano) y, cuando se retire, que pudiese formar parte del club como empleado

Tal vez los mayores de 30 años que hayan estado mas de 5 temporadas en el club, mandarles a cursos como a los empleados contratados, para ir preparando un empleado con altas capacidades.
14/10/2010 00:58
  - Div/Gr
216 msgs.
Substitute
Yo añadiría dos cosas más:

Económia club -> Merchandising
Jugadores -> Que la resistencia de cada jugador se mejore, ya que con los entrenamientos se debería de mejorar.

Saludos.
06/11/2010 12:06
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Propongo que se avise la no venta de alguno de tus jugadores puestos a subasta y que se permita volver a ponerlo en venta de forma rápida. 16/11/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
yo envio una idea al equipo creativo de striker manager y de ibasket manager.porque no crear manager de lucha libre con la base de striker e ibasket,estaria muy wapo.bueno si alguien le gusto la idea y quiere decirme algo que me envie un mensaje a mi equipo de striker
21/11/2010 10:09
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
ENTRENAMIENTO:
A ver si al final se dignan a crear un campo donde pongamos la cantidad de entrenamientos que queremos realizar y no tenemos que estar clicando sin cesar ya que lo de apretar varias veces seguidas el botón entrenamiento hace muuuuucho tiempo que no funciona.

CLUB (ASCENSOS Y DESCENSOS):
Por Dios, que el grupo donde vayan los equipos cuando asciendan o desciendan no sea siempre los mismos, que se elijan de forma aleatoria.Es un desastre ahora mismo.Asciendes un año y empiezas a preparar no la siguiente temporada sino a 2 años vista ya que sabes que vas a volver a descender !!!

Editado por fetsan 29-11-2010 17:19
29/11/2010 17:18
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
Es una verguenza q todavia no se halla puesta algo para poder elegir el entrenador q quieres
si quieres cojer uno de mas de 90 es imposible x q siempre te salen todos de 70 como mucho
lo q tendrian q acer es una opcion para poder elegir la media de la q quieres el entrenador y asi poder contratar un entrenador de la media q quieras si tener q espera 1 mes o 2 como me esta pasando ami
15/12/2010 20:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26
24