Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26
  Forum » Sugerencias » Recopilacion de sugerencias Date
Username
379 msgs.
First-team player
estaria bien que con el nuevo simulador de vez en cuando marcara gol un defensa 29/12/2010 03:39
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Ahora que se pueden enseñar las previsoines de los jugadores, no estaria de mas una opcion en el buscador para incluir si tiene la prevision visible. Asi nos evitamos ir jugador por jugador para ver is tienen la previsoin visible.

Saludos
15/01/2011 17:51
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
creo que está mal que algunos equipos tengan una inmensa mayoría de juveniles de una misma posicion porque eso no es representativo de la realidad. Sugiero que se de mas importancia al campeonato de juveniles de manera que las canteras sean mas equilibradas y por lo tanto mas parecidas a la realidad 16/01/2011 13:14
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
que todos los años no pase lo mismo y se relentice el servidor el dia de los clausulazos dejando a gente sin poder fichar debido a que justo cuando se le da a las 12 a contratar el juego se queda colgado y al final muchos se quedan sin fichar por esto y yo soy uno de esos que nunca puede fichar por que se queda colgado el servidor por dios mejorar esto como sea 20/01/2011 03:03
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
donde puedes mirar si te quieren otros equipos. 20/02/2011 10:32
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
macro dijo:
creo que está mal que algunos equipos tengan una inmensa mayoría de juveniles de una misma posicion porque eso no es representativo de la realidad. Sugiero que se de mas importancia al campeonato de juveniles de manera que las canteras sean mas equilibradas y por lo tanto mas parecidas a la realidad

+1
20/02/2011 14:38
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
KinoZapata dijo:
En relación al asunto de personalizar estadio, me parece muy conveniente.

Del mismo modo creo que podrian implantar un sencillo creador de escudos, para que cada uno, ademas de personalizar la camiseta del equipo, pudiese crearse un escudo propio.

Del mismo modo podrían dejar que cada equipo contase con dos equipaciones.

http://www.says-it.com/seal/
20/02/2011 14:40
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
pasena dijo:
macro dijo:
creo que está mal que algunos equipos tengan una inmensa mayoría de juveniles de una misma posicion porque eso no es representativo de la realidad. Sugiero que se de mas importancia al campeonato de juveniles de manera que las canteras sean mas equilibradas y por lo tanto mas parecidas a la realidad

+1

+2, yo haria como he puesto en otro hilo la liga de juveniles mas competitiva poniendo premios a los primeros clasificados, asi la gente no solo se dedicaria a entrenar una posicion sino a tener un buen equipo juvenil, eso de tener 11 porteros en el juvenil no tiene sentido.
25/02/2011 15:52
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
ya he creado un mensaje pero si es mejor copio aqui mi propuesta:

Propongo a los administradores la posibilidad de que los huecos que queden en ligas de inferior categoria pueda ser cubierta por equipos filiales que tengan escuelas. Por ejemplo si hay 7 divisiones y se crean nuevos grupos y no se inscriben nuevos equipos que se rellenen con equipos filiales, por ejemplo en este caso el Honduras 94 b, en el que la base, presupuesto,estadio, sean las del equipo principal y en las que la condicion principal de los equipos filiales sea que solo jueguen jugadores de escuelas y juveniles y que estos tengan la posibilidad de poder subir y bajar como en la liga real.
Creo que asi,se crearian mas escuelas los estadios estarian ocupados, o que por ejemplo quepa la posibilidad de crear una ciudad deportiva o estadio filial.
25/02/2011 17:22
  HONDURAS 94 - Div4/Gr53
Username
19 msgs.
Cadet
se que ya hay esa liga y que se enfrentan juveniles de la misma division y grupo pero no parece muy real, me pareceria real que un buen equipo filial le puedas controlar sus estadisticas, quien son los jugadores que meten goles y lo real es que chicos de 16-18 años se puedan curtir con otros jugadores senior y si los llevas bien que tengan la posibilidad de subir de division. 25/02/2011 17:48
  HONDURAS 94 - Div4/Gr53

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26
25