Forum » Sugerencias » Recopilacion de sugerencias | Date | |
---|---|---|
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Yo, aporto una más. Esta, para el estadio.... Al final, está claro que tod@s, vamos a llegar a tener terminado el mismo estadio tipo, pero, ¿no estaría bien que nos dejaran un poco de margen para la imaginación?. Es decir, poder tener libertado para decidir cómo deseamos que tenga la fachada, o, por ejemplo, poder colocar elementos como las torres del Bernabéu para acceder a los pisos superiores, o, por ejemplo diferentes tipos de coberturas..... no sé, a mi, me parece que podría estar bien... así, tú y tu equipo podríais estar más identificados..... |
28/06/2010 18:18 |
- Div/Gr | ||
47 msgs.
Child's coach
|
Estas son mis sugerencias. 1-Que en tacticas aparezca como quieres que juege el equipo , ej : Muy defensivo , Defensivo , Normal , Ofensivo y Muy ofensivo. 2-Que se podria poner el estilo con el que quieres que juege tu equipo , ej : Contraataque , Todos detras de balon , Marcaje ferreo etc... 3-Que los jugadores podrian jugar en 2 posiciones a la vez sin que les baje la media , ej : mcd/mc , dfd/ld , ld/md , dld/dlc etc... |
10/07/2010 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Esta no se si ha salido ya, supongo que si. El tema entrenamientos, antes le dabas tantas veces al botón como veces que querias que entrenasen de lo mismo. Ahora tienes que ir uno a uno y es desesperante si no quieres hacerlo de forma automática. |
16/07/2010 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
En la copa manager deberia poner una copa individual por division ej: los de 6º una copa los de 5º otra y asi y los de 1º y 2º que son pocos juntos yo lo propongo y si se pueden hacer que lo hagan pa la siguiente temporada |
27/07/2010 17:59 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
La copa para equipos de 6 o 7 es un poco inconveniente por ke nos ase falta mas plantilla si se pudiera pone una copa para kada liga seria wena idea | 27/07/2010 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Creo que es muy lógico esto que dices. | 27/07/2010 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
¿Pero la idea de la "copa" no es enfrentar a los equipos del juego sin tener en cuenta divisiones? Yo lo que si me plantearía es poner alguna restricción para que en las primeras rondas (o en todas, exceptuando las 4 o 5 últimas) no pudieran enfrentarse entre ellos equipos separados por más de dos divisiones... Por ejemplo, que uno de 1ª no pudiera enfrentarse a uno de 4ª para abajo. De esta forma los equipos pequeños tienen más posibilidades de avanzar en la copa que si les toca en primera ronda contra un equipazo imposible. |
27/07/2010 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Pues mi sugerencia, sería poder pagar un fichaje pactado en plazos, es decir por poner un ejemplo en 3 pagos o en 3 semanas, puede llevar el problema de que la gente fiche sin tener dinero o que antes de finalizar el pago total se quede sin liquidez con anterioridad, para ello se le dejarían en nº rojos al equipo comprador y que siempre cobre el vendedor. | 29/07/2010 20:14 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
davidlsm dijo: 5º En la pantalla de calendario, en lugar de aparecer todos los partidos de liga en gris, se podría dar distinto color a los partidos que juegas como local y a los partidos que juegas como visitante, para en un golpe de vista calcular los beneficios economicos semanales. Otra solución seria que al pasar el ratón por encima de la imagen del manager del equipo rival en esa misma pantalla, en lugar de aparecer el nombre del rival, por ejemplo "Ac Alicante" apareciera el partido "Colegio Norfolk- Ac Alicante" o "Ac Alicante- Colegio Norfolk" para ver mas claro y rápido si el partido es en casa o fuera. Hay una casita al lado de los partidos que juegas en casa. Creo que se ve bastante claro |
12/08/2010 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Creo que podria ser interesante poder personalizar el estadio, que hubiese unas 5 o 6 opciones que te permitiesen ponerle unas torres de acceso, un techo, cambiarle el color a los asientos o cualquier tontería así para que no sean todos iguales mas que nada. No hablo de los accesorios, sino de la posibilidad de darle al campo el aire que uno guste de la misma forma que se hace con las camisetas, no se si me explico He abierto ya un tema para comentarlo pero quiza podriais subirlo a la lista que teneis en la primera pagina |
30/08/2010 21:01 |
- Div/Gr | ||