Forum » Sugerencias » Recopilacion de sugerencias | Date | |
---|---|---|
138 msgs.
Substitute
|
Naufil dijo: Estaría bien poder tener más entrenadores según la posición que entrenen, por ejemplo: entrenador de porteros,entrenador de defensas(que incluiria centrales y laterales),entrenador de centrocampistas y entrenador de delanteros... así sería más parecido al fútbol real y más cómodo. Editado por Celtarra09 24-03-2010 11:58 Editado por Celtarra09 24-03-2010 11:59 |
24/03/2010 11:57 |
- Div/Gr | ||
138 msgs.
Substitute
|
Celtarra09 dijo: Naufil dijo: Estaría bien poder tener más entrenadores según la posición que entrenen, por ejemplo: entrenador de porteros,entrenador de defensas(que incluiria centrales y laterales),entrenador de centrocampistas y entrenador de delanteros... así sería más parecido al fútbol real y más cómodo. Estoy totalmente de acuerdo |
24/03/2010 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Pues te vas a VENTAS Editado por @LuisTurina 31-03-2010 19:07 |
31/03/2010 18:53 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
No se si esta sugerencia ya ha sido hecha, he buscado en algunas paginas del hilo, pero no he leido todas todas las paginas. Mi sugerencia es: Agregar en la pagina de entrenamiento, cuando seleccionas un tipo de entrenamiento un submenu ( como los hay en todos los formularios ) donde se pueda elegir cuantos dias deseas practicar ese tipo de entreno. Ejemplo: Quiero entrenar "Correr" para subir mis laterales y extremos, y quiero entrenarlos durante toda 1 semana con lo mismo. Actualmente tengo que seleccionar dia por dia, si existiera la opcion de elegir cuantos dias, esto se haria mucho mas rapido. Creo que no es muy dificil de implementar y nos ahorraria mucho tiempo. PD: Si por un casual esto ya se puede hacer ( yo no lo veo por ningun lado ) decirme como y donde. Tener en cuenta que soy un jugador novato. |
01/04/2010 15:04 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Calogero007 dijo: No se si esta sugerencia ya ha sido hecha, he buscado en algunas paginas del hilo, pero no he leido todas todas las paginas. Mi sugerencia es: Agregar en la pagina de entrenamiento, cuando seleccionas un tipo de entrenamiento un submenu ( como los hay en todos los formularios ) donde se pueda elegir cuantos dias deseas practicar ese tipo de entreno. Ejemplo: Quiero entrenar "Correr" para subir mis laterales y extremos, y quiero entrenarlos durante toda 1 semana con lo mismo. Actualmente tengo que seleccionar dia por dia, si existiera la opcion de elegir cuantos dias, esto se haria mucho mas rapido. Creo que no es muy dificil de implementar y nos ahorraria mucho tiempo. PD: Si por un casual esto ya se puede hacer ( yo no lo veo por ningun lado ) decirme como y donde. Tener en cuenta que soy un jugador novato. Si le das varias veces a la pestañita te pone varias veces el mismo entrenamiento. |
01/04/2010 15:06 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
Si, pero eso en realidad es una chapuza, como lo de borrar entrenos clicando varias veces. Y ya que me haces recordarlo, se podria añadir una casilla que se pueda marcar a modo de seleccion y un boton " borrar " o " eliminar ". Asi borramos mas facilmente segun que entrenos. Se que estas sugerencias son algo chorras, pero son tan faciles de implementar y tan obvias de necesidad que me extraña que no esten implementadas hoy dia. Editado por Calogero007 01-04-2010 15:51 |
01/04/2010 15:09 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
quedarian mas o menos asi [img] ![]() [img] ![]() Que no es tan dificil Editado por Calogero007 01-04-2010 15:49 |
01/04/2010 15:47 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Calogero007 dijo: quedarian mas o menos asi [img] ![]() [img] ![]() Que no es tan dificil Editado por Calogero007 01-04-2010 15:49 Me encanta. Pon una sugerencia aparte sólo con esto con una encuesta de a favor y en contra. Votaré. Eso sí, especifica por favor, que las barritas verdes como están son un desastre, que han de cambiarse! |
01/04/2010 15:51 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
Ya esta creado el hilo especifico con la sugerencia y una encuesta | 01/04/2010 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Yo añado tb que se pueda ver la ficha de un jugador incluso cuando está jugando. Puede haber una subasta interesante y no llegar a pujar, pq realmente no puedes ver por quien lo haces al no entrar en la ficha. Tambien estaria bien que aunque renueves a un juvenil que eso no te limite para el resto de la temporada. Quiero decir... ese juvenil puede entrar en tus planes a principio de temporada, pero a medidados no, y al haberlo renovado ya no puedes ni cederlo ni venderlo. MAL!!... Creo que tendria que ser como el senior... Si lo has renovado pues que se actualice la clausula y el sueldo y que te puedan pegar clausulazo y tu puedas hacer con el "lo que quieras" sin estar limitado a nada. Tb estaria muy bien que en la opción de busqueda del ojeador y el secretario tecnico exista la opción de "descartar cedidos". Pones unos filtros de busqueda y todos o la mayoria de jugadores que salen son "cedidos", que está claro que no se pueden fichar esa temporada. Prefiero que no salga ningún jugador con los terminos que busco que no una lista de cedidos que tampoco puedo contratar. lo de juveniles para partidos en concreto con el senior me parece perfecto. Sé que está dicho, pero me gustaria mucho esa opción Los entrenos?... DEFINITIVAMENTE ESO NECESITA UN CAMBIO. Opciones como por ejemplo correr que solo afecte a laterales y Extremos me parece una tonteria, el resto de jugadores no corre en un partido?. no lo necesitan?. O que organizar media sea tan desmesurado. Entiendo que por posición algunos entrenos afecten más que otros, pero ahora es ridiculo como está. Creo que el cambiarlo ayudaria a quitar "las granjas" de jugadores. Que me parecen muy respetables que hayan, pero no tiene mucho sentido plantillas con 20 porteros por decir un ejemplo. Pero bueno... eso está más que hablado, ojalá haya cambios. Un saludo a todos |
10/04/2010 10:37 |
- Div/Gr | ||