Forum » General » DELANTEROS DERECHOS E IZQUIERDOS | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Chito Cool dijo: yo creo que deberian quitar del juego laterales extremos dli y dld, por que no valen .funciona mejor un dlc de 60 que un DLD de 85 (por ejemplo) todos con dlc que es lo que gusta a este simulador, no hay otra. saludos Editado por Chito Cool 23-01-2012 00:10 Mi DLI es, de lejos, el mejor regateador de mi equipo... y tiene competencia buena pues mi dli con 85 llega de muerte pero hay muere, se queda completamente parado al llegar solo frente al portero, llega el defensa o bien corner o nada. pero bueno abra que aceptar lo que hay, un saludo |
23/01/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
212 msgs.
Substitute
|
Chito Cool dijo: yo creo que deberian quitar del juego laterales extremos dli y dld, por que no valen .funciona mejor un dlc de 60 que un DLD de 85 (por ejemplo) todos con dlc que es lo que gusta a este simulador, no hay otra. saludos Editado por Chito Cool 23-01-2012 00:10 Pues por mi parte puedo decir que cuando funcionaban bien mis extremos, no tenian nada que envidiarle a un dlc. |
23/01/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: @Dieguiko90 dijo: Chito Cool dijo: yo creo que deberian quitar del juego laterales extremos dli y dld, por que no valen .funciona mejor un dlc de 60 que un DLD de 85 (por ejemplo) todos con dlc que es lo que gusta a este simulador, no hay otra. saludos Editado por Chito Cool 23-01-2012 00:10 Mi DLI es, de lejos, el mejor regateador de mi equipo... y tiene competencia buena pues mi dli con 85 llega de muerte pero hay muere, se queda completamente parado al llegar solo frente al portero, llega el defensa o bien corner o nada. pero bueno abra que aceptar lo que hay, un saludo si, eso de tirar no se les da bien xD |
23/01/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
@Dieguiko90 dijo: Chito Cool dijo: @Dieguiko90 dijo: Chito Cool dijo: yo creo que deberian quitar del juego laterales extremos dli y dld, por que no valen .funciona mejor un dlc de 60 que un DLD de 85 (por ejemplo) todos con dlc que es lo que gusta a este simulador, no hay otra. saludos Editado por Chito Cool 23-01-2012 00:10 Mi DLI es, de lejos, el mejor regateador de mi equipo... y tiene competencia buena pues mi dli con 85 llega de muerte pero hay muere, se queda completamente parado al llegar solo frente al portero, llega el defensa o bien corner o nada. pero bueno abra que aceptar lo que hay, un saludo si, eso de tirar no se les da bien xD Hay gente que opina que a todos (que somos muchos) los que nos pasa esto ... es pork no sabemos de tacticas |
23/01/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Chito Cool dijo: @Dieguiko90 dijo: Chito Cool dijo: yo creo que deberian quitar del juego laterales extremos dli y dld, por que no valen .funciona mejor un dlc de 60 que un DLD de 85 (por ejemplo) todos con dlc que es lo que gusta a este simulador, no hay otra. saludos Editado por Chito Cool 23-01-2012 00:10 Mi DLI es, de lejos, el mejor regateador de mi equipo... y tiene competencia buena pues mi dli con 85 llega de muerte pero hay muere, se queda completamente parado al llegar solo frente al portero, llega el defensa o bien corner o nada. pero bueno abra que aceptar lo que hay, un saludo si, eso de tirar no se les da bien xD pues tienen mas tiro que mi dlc por ejemplo, creo que esto deberian revisarlo un poco, entenderia que dld y dlc de la misma media quizas le den un x% mas de posibilidad al dlc pero no tan abismal, si no se terminaran perdiendo la opcion de jugar con otro delantero que no sea dlc , es mi opinion |
23/01/2012 00:21 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
si, hay mucho mohu suelto, | 23/01/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
212 msgs.
Substitute
|
Chito Cool dijo: @Dieguiko90 dijo: Chito Cool dijo: @Dieguiko90 dijo: Chito Cool dijo: yo creo que deberian quitar del juego laterales extremos dli y dld, por que no valen .funciona mejor un dlc de 60 que un DLD de 85 (por ejemplo) todos con dlc que es lo que gusta a este simulador, no hay otra. saludos Editado por Chito Cool 23-01-2012 00:10 Mi DLI es, de lejos, el mejor regateador de mi equipo... y tiene competencia buena pues mi dli con 85 llega de muerte pero hay muere, se queda completamente parado al llegar solo frente al portero, llega el defensa o bien corner o nada. pero bueno abra que aceptar lo que hay, un saludo si, eso de tirar no se les da bien xD pues tienen mas tiro que mi dlc por ejemplo, creo que esto deberian revisarlo un poco, entenderia que dld y dlc de la misma media quizas le den un x% mas de posibilidad al dlc pero no tan abismal, si no se terminaran perdiendo la opcion de jugar con otro delantero que no sea dlc , es mi opinion +9999 |
23/01/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Y eso que el nuevo simulador pretendia abrir mas el campo del uso de posiciones que estaban en abandonadas, como laterales, extremos y dli/ds.. | 23/01/2012 00:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Chito Cool dijo: yo creo que deberian quitar del juego laterales extremos dli y dld, por que no valen .funciona mejor un dlc de 60 que un DLD de 85 (por ejemplo) todos con dlc que es lo que gusta a este simulador, no hay otra. saludos Editado por Chito Cool 23-01-2012 00:10 Si que valen. Mi DLI fue pichichi y me consiguió el ascenso la temporada pasada... Si da más rendimiento un DLC o un DLI-DLD, no lo se porque nunca he tenido uno. Aunque viendo (y padeciendo) alguno que me he cruzado, puede ser que sí. |
23/01/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
solo quiero aporatar un dato de mi partido de hoy, no me quejooooo podria perder igual si el juega con dli o dld, era un equipo muy igualado. pero el con dlc y yo dld y dli el 5 de 10 -- yo 14 de 26. y supongo habra casos con mas diferencia, |
23/01/2012 00:27 |
- Div/Gr | ||