Forum » General » DELANTEROS DERECHOS E IZQUIERDOS | Date | |
---|---|---|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Si, entre sus recursos para no meter goles esta la famosa "paradinha" para que el central llegue a tiempo y hacer un corner... | 23/01/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Lo estamos revisando. En breve vamos a subir una nueva versión del simulador que debería corregir esto y los defensas lentos dentro del area. vamosssssssssss |
23/01/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
solo te digo que me gustaria ver, cuantas ligas habria, si solo hubiera usuarios de pago. y aun pagando, me gustaria ver si les salia rentable por temas de publi y todo eso, con los 4 gatos que os gastais el dinero estupidamente en un juego online. (con la crisis que hay y la que esta cayendo..) guardatelos para comprar pan los dineros.... |
23/01/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Fichankovic dijo: solo te digo que me gustaria ver, cuantas ligas habria, si solo hubiera usuarios de pago. y aun pagando, me gustaria ver si les salia rentable por temas de publi y todo eso, con los 4 gatos que os gastais el dinero estupidamente en un juego online. (con la crisis que hay y la que esta cayendo..) guardatelos para comprar pan los dineros.... ¿4 gatos? Creo que son/somos mucho más que 4 gatos... |
23/01/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Fichankovic dijo: solo te digo que me gustaria ver, cuantas ligas habria, si solo hubiera usuarios de pago. y aun pagando, me gustaria ver si les salia rentable por temas de publi y todo eso, con los 4 gatos que os gastais el dinero estupidamente en un juego online. (con la crisis que hay y la que esta cayendo..) guardatelos para comprar pan los dineros.... ¿4 gatos? Creo que son/somos mucho más que 4 gatos... de hecho dicen que juegan hasta personas |
23/01/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Subido. Si detectais algo decidmelo. | 23/01/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
Fichankovic dijo: solo te digo que me gustaria ver, cuantas ligas habria, si solo hubiera usuarios de pago. y aun pagando, me gustaria ver si les salia rentable por temas de publi y todo eso, con los 4 gatos que os gastais el dinero estupidamente en un juego online. (con la crisis que hay y la que esta cayendo..) guardatelos para comprar pan los dineros.... Con el nombre de tu equipo ni me sorprende tu comentario. Pero gracias a estos usuarios, TU juegas. Así que si no quieres respetar, al menos no critiques. Críticos demagogos sobran, no aportan nada, excepto energía negativa, que tb sobra. |
23/01/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
@oboka dijo: Subido. Si detectais algo decidmelo. Gracias. A ver si la cosa termina de funcionar. Les voy a dar una ultima oportunidad a mis DLD y DLI. Ahora, como no funcionen los cedo al Albacete....jajajajjaa. |
23/01/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
D10ss dijo: Fichankovic dijo: solo te digo que me gustaria ver, cuantas ligas habria, si solo hubiera usuarios de pago. y aun pagando, me gustaria ver si les salia rentable por temas de publi y todo eso, con los 4 gatos que os gastais el dinero estupidamente en un juego online. (con la crisis que hay y la que esta cayendo..) guardatelos para comprar pan los dineros.... Con el nombre de tu equipo ni me sorprende tu comentario. Pero gracias a estos usuarios, TU juegas. Así que si no quieres respetar, al menos no critiques. Críticos demagogos sobran, no aportan nada, excepto energía negativa, que tb sobra. yo no e atacado a nadie, simplemente expreso lo que pienso, tu en cambio dices con el nombre de tu equipo, debes ser tal y cual, demasiados problemas teneis colegas...simplemente digo k si solo jugarais los de pago no habria tanta gente el juego no seria tan xulo y no habria tanta pasta en publicidad pero como los que pagais os creeis mucho mas que los otros por eso lo digo. llevo jugando a esto desde hace mucho tiempo desde antes de los baloncitos de oro....y nunca e pagao...weno una vez x sms para kitarme un par de rojas.... la experiencia es un grado, el dinero solo es eso dinero...como el que a creado el post...ya puedes pagar k si no sabes no sabes. |
23/01/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
yo no e atacado a nadie, Leete otra vez tu comentario por favor. simplemente expreso lo que pienso, tu en cambio dices con el nombre de tu equipo, debes ser tal y cual, ni tal, ni cual, simplemente no me sorprendes demasiados problemas teneis colegas... +de los que quisiera simplemente digo k si solo jugarais los de pago no habria tanta gente el juego no seria tan xulo y no habria tanta pasta en publicidad no lo pillo esto pero como los que pagais os creeis mucho mas que los otros por eso lo digo. Tu has pagado + que yo en este juego, ¿te crees mucho +? llevo jugando a esto desde hace mucho tiempo desde antes de los baloncitos de oro....y nunca e pagao...weno una vez x sms para kitarme un par de rojas.... Es decir que si solo jugaran los que pagan, tu jugarías... la experiencia es un grado, el dinero solo es eso dinero...como el que a creado el post...ya puedes pagar k si no sabes no sabes. Ok, y todo este berenjenal ¿ para qué? Editado por D10ss 23-01-2012 13:52 |
23/01/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||