Forum » General » DELANTEROS DERECHOS E IZQUIERDOS | Date | |
---|---|---|
389 msgs.
First-team player
|
lol ¿que ha pasado? xD | 23/01/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Subido. Si detectais algo decidmelo. Paradinhas: Sólo tengo el DLI, y ha participado muy poco, pero ha habido una jugada clave en la que estoy seguro de que antes hubiera hecho paradinha y no la ha hecho. Velocidad de los defensas: Parece que ahora si va como tiene que ir. PERO - 1vs1: No se si habeis tocado algo al respecto, si es una nueva limitacion de goleadas o qué, pero si ayer mi DLC lo marcaba todo, hoy le ha costado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lograr hacer un gol... pero muchísimo... - Mi MC ofensivo ha dado como 10-15 pases en clamoroso fuera de juego, perfectamente evitables. - Me han pitado 4 fueras de juego que vienen de faltas del rival mal sacadas (no hacia atrás, simplemente a un defensa que controla mal y se la robo...) - Los DFD/DFI parecen más estúpidos de lo habitual, aunque quizá tenga que ver con la táctica del rival. - El MO tira desde a tomar por saco, aunque no tenga nadie delante - El DLI, el MO y el DLC, en jugadas de 3 contra el PO, se la juegan siempre, cuando es facilísimo dar un pase de la muerte y gol... esto beneficia a las defensas muy adelantadas como la de mi rival de hoy... |
23/01/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
D10ss dijo: Pero gracias a estos usuarios, TU juegas. Gracias.... |
23/01/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
meganfox dijo: D10ss dijo: Pero gracias a estos usuarios, TU juegas. Gracias.... A mi no, a esos usuarios si. |
23/01/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
siempre y cuando hayan gastado mas de 20€, porque esos casi los produje yo entre balones de oro gratis y pinchar en la publicidad (que eso a veces se os olvida y para mi que sacan mucha pasta) Editado por meganfox 23-01-2012 14:15 |
23/01/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
meganfox dijo: siempre y cuando hayan gastado mas de 20€, porque esos casi los produje yo entre balones de oro gratis y pinchar en la publicidad (que eso a veces se os olvida y para mi que sacan mucha pasta) Editado por meganfox 23-01-2012 14:15 lol, yo tb consigo bastantes así, de hecho todos los que he tenido y tengo ha sido gracias a ese método. |
23/01/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
D10ss dijo: meganfox dijo: D10ss dijo: Pero gracias a estos usuarios, TU juegas. Gracias.... A mi no, a esos usuarios si. Eres un comegatos, para no decirte otra cosa....el que busca problemas eres tu, Pena me dan los mindundis como tu, asi que no te voy a decir nada mas. weno si, sigue dandote aires de grandeza, xk se te da muy bien. enteradillo. |
23/01/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
O se reconduce el tema o habrá que chapar... | 23/01/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
Fichankovic dijo: D10ss dijo: meganfox dijo: D10ss dijo: Pero gracias a estos usuarios, TU juegas. Gracias.... A mi no, a esos usuarios si. Eres un comegatos, para no decirte otra cosa....el que busca problemas eres tu, Pena me dan los mindundis como tu, asi que no te voy a decir nada mas. weno si, sigue dandote aires de grandeza, xk se te da muy bien. enteradillo. ok |
23/01/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: O se reconduce el tema o habrá que chapar... Toma reconduccion ¿como se ponia lo del minuto exacto de un partido? |
23/01/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||