Forum » General » DELANTEROS DERECHOS E IZQUIERDOS | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: demagogia: dicese de la palabra abstracta utilizada por los politicos. Tiene diversos usos tales como rearfirmar argumentos, darse atuobombo y quedar bien con los parroquianos o criticar a contrarios y desautorizar sus propuestas pero realmente ¿esto que tiene que ver con los DLx? * """"argumentos""""" |
21/01/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
uuuuiuiuiuiuiiiiii!... Estoy acojonado con lo que he leído de los DLx (no lo de pagar a las putas y no haber...¿?¿?¿) Yo jugué el viernes mi primer partido en tercera división, y me han dado un baño... Primero pensé que era problema de la táctica, porque había jugado con un gran equipo (manolohoya) y que mi formación/táctica no había estado a la altura...Los delanteros se f-ollaban (hablando de putas) a todo el equipo rival, llegaban hasta la cocina y tiraban cuando estaban delante del portero y, evidentemente, con un tío delante es muy difícil encontrar un hueco... Incluso pensé (gracias a manolohoya) lo que comentáis de no hacer que los delanteros lleguen "al último cuadrito". De hecho es la primera modificación que he hecho... Pero me extrañó bastante porque había sido la manera en la que había jugado durante mucho tiempo y nunca había pasado... Y ahora al leer lo de que ha sido por culpa de una modificación del simulador... Estoy acojonaoooo!!! |
21/01/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Con la demagogia se pretende, en lineas generales, ganarse al público apelando a sentimientos, miedos o similares. En este caso, se apela al defectuoso empleo del dinero obtenido de los balones de oro pagados en el desarrollo del simulador para encubrir una incapacidad propia. Demagogia no es denunciar tal falacia argumentativa. En este caso, es palmario que, si sabes que los DLx sólo tiran al poste y usas balones de oro para comprarlos, en vez de DLC, tú mismo estás reconociendo conocer que había una solución mejor y empleaste la errónea. Señalar que hay gente que, sin gastar balones de oro, pero utilizando una mejor inteligencia aplicada, consigue mejores resultados, no es demagogia, es argumento de peso. Qué tendrá que ver el buen o mal desarrollo del simulador en todo esto?. Suponiendo que no entiendas que, cuando éste no se comporta como tu hubieras esperado de acuerdo a tus decisiones estratégicas, es que está mal desarrollado. Eres tú quien debe conocer al simulador y obrar en consecuencia. Además, no habrás comprado tantos balones como dices si has escatimado en contratar un buen DLC, es de cajón. |
21/01/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
John Doe V dijo: Con la demagogia se pretende, en lineas generales, ganarse al público apelando a sentimientos, miedos o similares. En este caso, se apela al defectuoso empleo del dinero obtenido de los balones de oro pagados en el desarrollo del simulador para encubrir una incapacidad propia. Demagogia no es denunciar tal falacia argumentativa. En este caso, es palmario que, si sabes que los DLx sólo tiran al poste y usas balones de oro para comprarlos, en vez de DLC, tú mismo estás reconociendo conocer que había una solución mejor y empleaste la errónea. Señalar que hay gente que, sin gastar balones de oro, pero utilizando una mejor inteligencia aplicada, consigue mejores resultados, no es demagogia, es argumento de peso. Qué tendrá que ver el buen o mal desarrollo del simulador en todo esto?. Suponiendo que no entiendas que, cuando éste no se comporta como tu hubieras esperado de acuerdo a tus decisiones estratégicas, es que está mal desarrollado. Eres tú quien debe conocer al simulador y obrar en consecuencia. Además, no habrás comprado tantos balones como dices si has escatimado en contratar un buen DLC, es de cajón. Uff, prefiero que sigan poniendo ejemplos con pilingis.... |
21/01/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Jaja, el de las pilinguis era yo tb. Esto era por aclarar... | 21/01/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
John Doe V dijo: Jaja, el de las pilinguis era yo tb. Esto era por aclarar... Ya, ya.... pero al final todos las estaban mencionando y esto parecía un bar de carretera con pilingi va pilingi viene ![]() |
21/01/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Ya estoy imaginando a alguno haciéndose el encontradizo en el "Namibia", con un pack de balones de oro, a ver si suena la flauta. A lo mejor lo único que encuentra allí es a sus DLx, al tiempo. | 21/01/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
REDIRIJO el post porque esto se está yendo de madre... Definitivamente los DLx no van bien...tiran y tiran hasta la cocina y luego no hacen nada, o lo que hacen lo hacen mal... Se supone que han modificado para favorecernos delante de los FJM pero no ha cambiado nada ya que, por mucho que no se pite el fuera de juego, si el jugador no resuelve cuando llega, no sirve de nada... Además que ahora estamos perjudicados en todos los demás casos. Lo solucionarán antes de que perdamos demasiados puntos en la liga? Lo harán antes de que nos eliminen de la copa? Ese era el tema... |
21/01/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
La verdad que es lamentable observar como tus delanteros se plantan justo delante del portero para chutarle directamente a las manos. Cuando se van solos los DLI/DLD ya sé que no va a ser gol. Los goles que han hecho los mios son, o de penalti, o de falta, o los ha marcado otro jugador. Menuda cagada... | 21/01/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Para el que no lo tenga claro, hoy mi extremo izquierdo marco 4 goles en la victoria de mi equipo. Aqui os dejo el enlace: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40570096&accion=datos Lo importante es la tactica, los jugadores tienen que estar bien colocados si quieres que rindan, el juego no tiene la culpa de los fallos nuestros |
22/01/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||