Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
  Forum » General » DELANTEROS DERECHOS E IZQUIERDOS Date
Username
473 msgs.
First-team player
fujur99 dijo:
otro post de lloros.........hay que mejorar las tacticas y no quejarse tanto por perder

Justiciero antilloros, los ED-EI y DLI-DLD han fallado hoy como escopetas de feria. A mi y a otros muchos. Reconocido por los propios @.

Así que.... fail como un piano.
21/01/2012 01:13
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
Les pasa lo mismo a mis extremos, suerte que me pitaron 2 penaltis... 21/01/2012 04:40
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
yo jugue la temporada pasada con DLD y DLI media 78 durante unos 5 partidos mas o menos contra defensas de 60 y me parecieron un desastre (jugaba con MO y 3 mas en el medio, a lo mejor tambien fue culpa de mi tactica ).
¿Ahora van peor?
21/01/2012 05:22
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Pues no se, yo gane, peor que mi DLD jugara todo el juego y mi DLC que entro de cambio metiera la misma cantidad de goles (cuando la temporada pasada el fue el pichichi de mi liga -el DLD-) eso me hace dudar de si les hayan movido algo :/, hoy/mañana juega mi DLI ya posteare lo que suceda 21/01/2012 05:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picard dijo:
fujur99 dijo:
otro post de lloros.........hay que mejorar las tacticas y no quejarse tanto por perder

Justiciero antilloros, los ED-EI y DLI-DLD han fallado hoy como escopetas de feria. A mi y a otros muchos. Reconocido por los propios @.

Los @ aqui estamos igual que el resto, salvo admin claro...

Yo juego con DLI y ayer le pasó la petrificación, como a cualquier extremo/DLX, un par de veces...

Por lo pronto he modificado mi formacion para que NUNCA entre nadie en la última fila de cuadritos, a ver si así lo logro evitar y tira antes, sin quedarse parado... A ver si funciona, hoy primera prueba. De todas formas está claro que lo tienen que revisar...

De todas formas, hay partidos en los que ha resultado muy muy muy feo (mirar el partido Chavo - ptecl en primera, ambos depositan sus esperanzas ofensivas en extremos y así les va...)

PD 1: Comprar balones o no no te da derecho a NADA más allá de los beneficios que dan los propios balones. Tu te encuentras un juego tal y como está, y si pagas es porque te gusta... tienes los mismos derechos a que vaya bien que cualquier usuario, fundar quejas, sugerencias, reclamaciones, etc, de cosas generales como esta, en el consumo de balones me parece absurdo y sin base.

PD 2: No estoy de acuerdo en que los DLD/DLI sean inutiles por completo. Yo tengo uno que mi dinero me costó, de hecho mucho más de lo que vale ahora, pero es sin duda el mejor regateador de mi equipo, tiene una avanzada complicada que le hace muy impredecible y muy dificil de parar... ahora, si le da por tirar tampoco esperes gran cosa... debe ser porque es chino
21/01/2012 08:13
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Esto es como la vida misma. Unos se gastan dinero en pu.tas, otros las consiguen gratis.

A lo mejor es cuestión de plantearte que el mérito en la vida no consiste en pagar para conseguir, por encima de la inteligencia o valía personal. Que lo que falla no es el sistema de lógica materialista que planteas (pagar = ganar). Que si te levantan a la p.uta, sin pagar, ... el problema es, sin duda, tuyo.

Yo no lo iría contando, me daría vergüenza oír las carcajadas..
21/01/2012 08:23
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
Picard dijo:
fujur99 dijo:

Los @ aqui estamos igual que el resto, salvo admin claro...

Yo juego con DLI y ayer le pasó la petrificación, como a cualquier extremo/DLX, un par de veces...

Por lo pronto he modificado mi formacion para que NUNCA entre nadie en la última fila de cuadritos, a ver si así lo logro evitar y tira antes, sin quedarse parado... A ver si funciona, hoy primera prueba. De todas formas está claro que lo tienen que revisar...

De todas formas, hay partidos en los que ha resultado muy muy muy feo (mirar el partido Chavo - ptecl en primera, ambos depositan sus esperanzas ofensivas en extremos y así les va...)

PD 1: Comprar balones o no no te da derecho a NADA más allá de los beneficios que dan los propios balones. Tu te encuentras un juego tal y como está, y si pagas es porque te gusta... tienes los mismos derechos a que vaya bien que cualquier usuario, fundar quejas, sugerencias, reclamaciones, etc, de cosas generales como esta, en el consumo de balones me parece absurdo y sin base.

PD 2: No estoy de acuerdo en que los DLD/DLI sean inutiles por completo. Yo tengo uno que mi dinero me costó, de hecho mucho más de lo que vale ahora, pero es sin duda el mejor regateador de mi equipo, tiene una avanzada complicada que le hace muy impredecible y muy dificil de parar... ahora, si le da por tirar tampoco esperes gran cosa... debe ser porque es chino

Tu lo dices todo, eso es lo que hay que hacer y no quejarse.......señores hay que evolucionar que esto no es futbol de los años 20
21/01/2012 10:10
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
John Doe V dijo:
Esto es como la vida misma. Unos se gastan dinero en pu.tas, otros las consiguen gratis.

A lo mejor es cuestión de plantearte que el mérito en la vida no consiste en pagar para conseguir, por encima de la inteligencia o valía personal. Que lo que falla no es el sistema de lógica materialista que planteas (pagar = ganar). Que si te levantan a la p.uta, sin pagar, ... el problema es, sin duda, tuyo.

Yo no lo iría contando, me daría vergüenza oír las carcajadas..

Totalmente de acuerdo............si pierdes es culpa tuya no del juego
21/01/2012 10:12
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Yo juego con un EI, y no me fue mal, espero mantener la racha. Mi EI jugo un buen partido, hizo lo que yo le mande con la tactica. Lo que esta claro es que rinden mas los delanteros centro por eso son mas caros en el mercado. Los DLI-DLD, rinden sobre todo si no los metes en linea de fondo, al igual que los extremos. Diagonales, eso es lo que hay que hacer y alejarlos del fondo. 21/01/2012 10:17
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Por cierto, me imagino que en el internacional el simulador esta igual que aqui. Mi DLI marco 4 goles y gane 5-2.

Miren esto, "74" es un DLI, marco 4 goles
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38384184&accion=goles
Vean a partir del minuto 35, asi se le saca partido a estos delanteros.........Hay una que va abierto y hace lo que ustedes dicen, se para, pero cuando hace diagonal y se mete al centro es letal.
Editado por fujur99 21-01-2012 10:33

Editado por fujur99 21-01-2012 10:41
21/01/2012 10:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
2