Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 53
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Quinielas 10ª temporada Date
13988 msgs.
Golden Ball
pacifico dijo:
Ahora si estoy pensando seriamente desincribirme de esta privada . Entre los casos de corrupción que están saliendo a la luz ( borlan y Juanlu) y las manías del señor Bernie Eclestone( mandamás de la privada) de fusionarnos con los pastores chinos , esto no hay quien lo aguante. Jajaja.
Como se lo explico a mis lobitos todo esto. Imposible.
Va con onda jejeje.

La fusión ya está descartada, no vamos a hacer nada que la mayoría no quiera. Y sobre los corruptos... si el colo se rehabilitó, no creo que haya problema con estos .
27/01/2012 16:39
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Antonio-ros dijo:
JU@NLU F.C. - sport club pacifico ...............................................12
1

No se pueden poner triples en el pleno al 11, señor Ros
27/01/2012 16:40
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
Tranquilos, el reportero de esta liga, el sr werty, seguro q nos va a preparar un reportaje con pelos y señales, del caso denominado "estrella dorada". Seguro q werty esta en casa juanlu recogiendo todo tipo de informacion sobre el repentino encarcelamiento de juanlu. 27/01/2012 17:38
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
FEM dijo:
Tranquilos, el reportero de esta liga, el sr werty, seguro q nos va a preparar un reportaje con pelos y señales, del caso denominado "estrella dorada". Seguro q werty esta en casa juanlu recogiendo todo tipo de informacion sobre el repentino encarcelamiento de juanlu.

¿Tú qué opinas de los simbolicos y las imágenes?
27/01/2012 17:40
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
pacifico dijo:
Ahora si estoy pensando seriamente desincribirme de esta privada . Entre los casos de corrupción que están saliendo a la luz ( borlan y Juanlu) y las manías del señor Bernie Eclestone( mandamás de la privada) de fusionarnos con los pastores chinos , esto no hay quien lo aguante. Jajaja.
Va con onda jejeje.

Se te olvida el colo jajaja
27/01/2012 17:45
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
Kanon_ dijo:
pacifico dijo:
Va con onda jejeje.

La fusión ya está descartada, no vamos a hacer nada que la mayoría no quiera. Y sobre los corruptos... si el colo se rehabilitó, no creo que haya problema con estos .

yo pese poco tiempo en una clinica de desintoxicacion y la verdad estoy recuperado je je je je
27/01/2012 18:42
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
Bueno, me gustan, es una manera de personalizar y ser diferente.personalmente cuando gane una copa me pondre 1 estrella.y eso de ce no esta mal.nos diferencia de los demas. 27/01/2012 18:42
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
FEM dijo:
Bueno, me gustan, es una manera de personalizar y ser diferente.personalmente cuando gane una copa me pondre 1 estrella.y eso de ce no esta mal.nos diferencia de los demas.

¿A qué sí? Pues genial entonces tío.
27/01/2012 18:45
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
La banda del patio – sport club pacifico ........................................1
Real florenteam C.F. - Daiquiri blues ...........................................2
Ace nike club – No Somos Nadie C.F. ..........................................1
Roma United F.C. - ESPAÑOL ALQUIAN .................................1
enko fc – Werty F.C. ......................................................................2
Vodka Juniors - Plus Ultra C.F. .....................................................1x
pol. Almeria – BO ..........................................................................1
Real Reina C.F. - Real Laujar C.F. .................................................2
Moscolux C.F. - As Mercenarios ....................................................1x
U.D. PATATA – C.D. Super ...........................................................1x2

Pleno al 11
LA GLORIOSA - JU@NLU F.C. ..................................................2

JORNADA 4

Plus Ultra C.F. - enko fc .................................................................x2
Daiquiri blues - La banda del patio ................................................1
Vodka Juniors - Roma United F.C. ................................................12
Werty F.C. - Ace nike club .............................................................1
ESPAÑOL ALQUIAN - Real florenteam C.F. ..............................2
No Somos Nadie C.F. - LA GLORIOSA .......................................2
Borracho de mojito - Oranje Voetbalclub ......................................1
Los Frescos - pol. almeria ..............................................................1x2
Supreme Team - Twegen Team .....................................................1
Team Pocoyo - Moscolux C.F. ......................................................2

Pleno al 11
JU@NLU F.C. - sport club pacifico ...............................................1
27/01/2012 19:25
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
JORNADA 3

La banda del patio – sport club pacifico ........................................2
Real florenteam C.F. - Daiquiri blues ...........................................2
Ace nike club – No Somos Nadie C.F. ..........................................1
Roma United F.C. - ESPAÑOL ALQUIAN .................................2
enko fc – Werty F.C. ......................................................................2
Vodka Juniors - Plus Ultra C.F. .....................................................2
pol. Almeria – BO ..........................................................................1X
Real Reina C.F. - Real Laujar C.F. .................................................X2
Moscolux C.F. - As Mercenarios ....................................................1X2
U.D. PATATA – C.D. Super ...........................................................2

Pleno al 11
LA GLORIOSA - JU@NLU F.C. ..................................................1

JORNADA 4

Plus Ultra C.F. - enko fc .................................................................1X
Daiquiri blues - La banda del patio ................................................1
Vodka Juniors - Roma United F.C. ................................................1X2
Werty F.C. - Ace nike club .............................................................1
ESPAÑOL ALQUIAN - Real florenteam C.F. ..............................1X
No Somos Nadie C.F. - LA GLORIOSA .......................................2
Borracho de mojito - Oranje Voetbalclub ......................................1
Los Frescos - pol. almeria ..............................................................2
Supreme Team - Twegen Team .....................................................1
Team Pocoyo - Moscolux C.F. ......................................................2

Pleno al 11
JU@NLU F.C. - sport club pacifico ...............................................2

Editado por Borlan 28-01-2012 00:03
28/01/2012 00:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 53
9