Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Quinielas 10ª temporada | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
pacifico dijo: Ahora si estoy pensando seriamente desincribirme de esta privada . Entre los casos de corrupción que están saliendo a la luz ( borlan y Juanlu) y las manías del señor Bernie Eclestone( mandamás de la privada) de fusionarnos con los pastores chinos , esto no hay quien lo aguante. Jajaja. Como se lo explico a mis lobitos todo esto. Imposible. Va con onda jejeje. La fusión ya está descartada, no vamos a hacer nada que la mayoría no quiera. Y sobre los corruptos... si el colo se rehabilitó, no creo que haya problema con estos ![]() |
27/01/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Antonio-ros dijo: JU@NLU F.C. - sport club pacifico ...............................................12 1 No se pueden poner triples en el pleno al 11, señor Ros ![]() |
27/01/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Tranquilos, el reportero de esta liga, el sr werty, seguro q nos va a preparar un reportaje con pelos y señales, del caso denominado "estrella dorada". Seguro q werty esta en casa juanlu recogiendo todo tipo de informacion sobre el repentino encarcelamiento de juanlu. | 27/01/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
FEM dijo: Tranquilos, el reportero de esta liga, el sr werty, seguro q nos va a preparar un reportaje con pelos y señales, del caso denominado "estrella dorada". Seguro q werty esta en casa juanlu recogiendo todo tipo de informacion sobre el repentino encarcelamiento de juanlu. ¿Tú qué opinas de los simbolicos y las imágenes? |
27/01/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
pacifico dijo: Ahora si estoy pensando seriamente desincribirme de esta privada . Entre los casos de corrupción que están saliendo a la luz ( borlan y Juanlu) y las manías del señor Bernie Eclestone( mandamás de la privada) de fusionarnos con los pastores chinos , esto no hay quien lo aguante. Jajaja. Como se lo explico a mis lobitos todo esto. Imposible. Va con onda jejeje. Se te olvida el colo jajaja |
27/01/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: pacifico dijo: Ahora si estoy pensando seriamente desincribirme de esta privada . Entre los casos de corrupción que están saliendo a la luz ( borlan y Juanlu) y las manías del señor Bernie Eclestone( mandamás de la privada) de fusionarnos con los pastores chinos , esto no hay quien lo aguante. Jajaja. Como se lo explico a mis lobitos todo esto. Imposible. Va con onda jejeje. La fusión ya está descartada, no vamos a hacer nada que la mayoría no quiera. Y sobre los corruptos... si el colo se rehabilitó, no creo que haya problema con estos ![]() yo pese poco tiempo en una clinica de desintoxicacion y la verdad estoy recuperado je je je je |
27/01/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Bueno, me gustan, es una manera de personalizar y ser diferente.personalmente cuando gane una copa me pondre 1 estrella.y eso de ce no esta mal.nos diferencia de los demas. | 27/01/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
FEM dijo: Bueno, me gustan, es una manera de personalizar y ser diferente.personalmente cuando gane una copa me pondre 1 estrella.y eso de ce no esta mal.nos diferencia de los demas. ¿A qué sí? Pues genial entonces tío. |
27/01/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
La banda del patio – sport club pacifico ........................................1 Real florenteam C.F. - Daiquiri blues ...........................................2 Ace nike club – No Somos Nadie C.F. ..........................................1 Roma United F.C. - ESPAÑOL ALQUIAN .................................1 enko fc – Werty F.C. ......................................................................2 Vodka Juniors - Plus Ultra C.F. .....................................................1x pol. Almeria – BO ..........................................................................1 Real Reina C.F. - Real Laujar C.F. .................................................2 Moscolux C.F. - As Mercenarios ....................................................1x U.D. PATATA – C.D. Super ...........................................................1x2 Pleno al 11 LA GLORIOSA - JU@NLU F.C. ..................................................2 JORNADA 4 Plus Ultra C.F. - enko fc .................................................................x2 Daiquiri blues - La banda del patio ................................................1 Vodka Juniors - Roma United F.C. ................................................12 Werty F.C. - Ace nike club .............................................................1 ESPAÑOL ALQUIAN - Real florenteam C.F. ..............................2 No Somos Nadie C.F. - LA GLORIOSA .......................................2 Borracho de mojito - Oranje Voetbalclub ......................................1 Los Frescos - pol. almeria ..............................................................1x2 Supreme Team - Twegen Team .....................................................1 Team Pocoyo - Moscolux C.F. ......................................................2 Pleno al 11 JU@NLU F.C. - sport club pacifico ...............................................1 |
27/01/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
JORNADA 3 La banda del patio – sport club pacifico ........................................2 Real florenteam C.F. - Daiquiri blues ...........................................2 Ace nike club – No Somos Nadie C.F. ..........................................1 Roma United F.C. - ESPAÑOL ALQUIAN .................................2 enko fc – Werty F.C. ......................................................................2 Vodka Juniors - Plus Ultra C.F. .....................................................2 pol. Almeria – BO ..........................................................................1X Real Reina C.F. - Real Laujar C.F. .................................................X2 Moscolux C.F. - As Mercenarios ....................................................1X2 U.D. PATATA – C.D. Super ...........................................................2 Pleno al 11 LA GLORIOSA - JU@NLU F.C. ..................................................1 JORNADA 4 Plus Ultra C.F. - enko fc .................................................................1X Daiquiri blues - La banda del patio ................................................1 Vodka Juniors - Roma United F.C. ................................................1X2 Werty F.C. - Ace nike club .............................................................1 ESPAÑOL ALQUIAN - Real florenteam C.F. ..............................1X No Somos Nadie C.F. - LA GLORIOSA .......................................2 Borracho de mojito - Oranje Voetbalclub ......................................1 Los Frescos - pol. almeria ..............................................................2 Supreme Team - Twegen Team .....................................................1 Team Pocoyo - Moscolux C.F. ......................................................2 Pleno al 11 JU@NLU F.C. - sport club pacifico ...............................................2 Editado por Borlan 28-01-2012 00:03 |
28/01/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||