Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Quinielas 10ª temporada | Date | |
---|---|---|
1474 msgs.
International
|
Kanon_ dijo: No le hagas la pelota. Sus comentarios dan pena ![]() Sus comentarios, y su delantera ![]() Sigue, sigue jejejje. Borlan dijo: Para mi tus comentarios están bien werty. Sé lo pesado que es estar haciéndo eso, pero no hay que tomarlo como obligación. Eso se tiene que hacer por gusto, si un día no te apetece pues no pongas nada y ya está, y si otro te apetece soltar una parrafada pues la sueltas. Estamos para pasar el rato. Un saludo Editado por Borlan 26-01-2012 16:36 Hombre esta claro que lo hago porque me gusta. De todas formas muchas gracias, se que tu los valoras como merecen ![]() |
26/01/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: Kanon_ dijo: No le hagas la pelota. Sus comentarios dan pena ![]() Sus comentarios, y su delantera ![]() Sigue, sigue jejejje. Me gustaban más las quinielas de Juan Luis. |
26/01/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Kanon_ dijo: werty2008 dijo: Kanon_ dijo: No le hagas la pelota. Sus comentarios dan pena ![]() Sus comentarios, y su delantera ![]() Sigue, sigue jejejje. Me gustaban más las quinielas de Juan Luis. Muy bien¡¡¡¡ eres un chico obediente, asi me gusta ![]() |
26/01/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: Kanon_ dijo: werty2008 dijo: Kanon_ dijo: No le hagas la pelota. Sus comentarios dan pena ![]() Sus comentarios, y su delantera ![]() Sigue, sigue jejejje. Me gustaban más las quinielas de Juan Luis. Muy bien¡¡¡¡ eres un chico obediente, asi me gusta ![]() Eres un máquina Werty, y mi favorito en esta temporada. |
26/01/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: Eres un máquina Werty, y mi favorito en esta temporada. Uff malo , nunca a ganado ningun favorito de kanon ![]() |
26/01/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
juanlu1985 dijo: Uff malo , nunca a ganado ningun favorito de kanon ![]() Alguna vez acertará digo yo¡¡¡¡¡ y quien sabe si no es esta temporada ![]() |
26/01/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
JORNADA 3 La banda del patio – sport club pacifico ........................................ 12 Real florenteam C.F. - Daiquiri blues ............................................. 2 Ace nike club – No Somos Nadie C.F. .......................................... 1 Roma United F.C. - ESPAÑOL ALQUIAN ..................................... 1 enko fc – Werty F.C. .......................................................................... 2 Vodka Juniors - Plus Ultra C.F. ..................................................... 12 pol. Almeria – BO .............................................................................. 2 Real Reina C.F. - Real Laujar C.F. ................................................. 1 Moscolux C.F. - As Mercenarios ................................................... 1x2 U.D. PATATA – C.D. Super ............................................................ x Pleno al 11 LA GLORIOSA - JU@NLU F.C. .................................................. 2 JORNADA 4 Plus Ultra C.F. - enko fc ................................................................. 1 Daiquiri blues - La banda del patio ................................................ 1x2 Vodka Juniors - Roma United F.C. ................................................ 1 Werty F.C. - Ace nike club ............................................................. 12 ESPAÑOL ALQUIAN - Real florenteam C.F. .............................. 12 No Somos Nadie C.F. - LA GLORIOSA ....................................... 2 Borracho de mojito - Oranje Voetbalclub ................................... 1 Los Frescos - pol. almeria ............................................................ 1 Supreme Team - Twegen Team ................................................... 1 Team Pocoyo - Moscolux C.F. ..................................................... 2 Pleno al 11 JU@NLU F.C. - sport club pacifico ........................................... x |
26/01/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
dijo: Werty ya es verdad, lo mismo tendria que extenderme mas en algunos partidos (por ej. en tus derrotas) pero es que estoy algo desmotivado porque aqui la gente habla mucho de que van a poner entrevistas y ... Para empezar aun no he perdido, asi que no se porque dice eso de las derrotas, no tiene sentido, y en cuanto a lo de las entrevistas, ten paciencia, aqui hay un equipo de trabajo que esta en ello, solo que, esta liao con el trabajo de verdad , jeje, y llegando a 9 y 10 de la noche poco pueden hacer la verdad. Pero deberias dar unos comentarios mas completos hombre, que para eso eres el clarck ken, el parker, el mariñas de la european, para enrollarte y darle coba a todo, y por su puesto cada Pre-partido o jornada, y Pos-partido o jornada. De aqui sales directo a Marca. |
26/01/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
werty2008 dijo: juanlu1985 dijo: Uff malo , nunca a ganado ningun favorito de kanon ![]() Alguna vez acertará digo yo¡¡¡¡¡ y quien sabe si no es esta temporada ![]() Ojala , para mi mis 2 favoritos a ganarla este año eres tu Werty y el señor Pacifico , pacifico ya se merece una privada , estara muy reñida entre vosotros creo. |
27/01/2012 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
JORNADA 3 La banda del patio – sport club pacifico ........................................ 12 Real florenteam C.F. - Daiquiri blues ............................................. 2 Ace nike club – No Somos Nadie C.F. .......................................... 1 Roma United F.C. - ESPAÑOL ALQUIAN ..................................... 12 enko fc – Werty F.C. .......................................................................... 2 Vodka Juniors - Plus Ultra C.F. ..................................................... 2 pol. Almeria – BO .............................................................................. 2 Real Reina C.F. - Real Laujar C.F. ................................................. 1 Moscolux C.F. - As Mercenarios ................................................... 1x2 U.D. PATATA – C.D. Super ............................................................ 1 Pleno al 11 LA GLORIOSA - JU@NLU F.C. .................................................. X JORNADA 4 Plus Ultra C.F. - enko fc ................................................................. 1 Daiquiri blues - La banda del patio ................................................ 1x2 Vodka Juniors - Roma United F.C. ................................................ 12 Werty F.C. - Ace nike club ............................................................. 1 ESPAÑOL ALQUIAN - Real florenteam C.F. .............................. 2 No Somos Nadie C.F. - LA GLORIOSA ....................................... 2 Borracho de mojito - Oranje Voetbalclub ................................... 1 Los Frescos - pol. almeria ............................................................ 1X Supreme Team - Twegen Team ................................................... 1 Team Pocoyo - Moscolux C.F. ..................................................... 2 Pleno al 11 JU@NLU F.C. - sport club pacifico ........................................... 1 |
27/01/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||