Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 53
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Quinielas 10ª temporada Date
2325 msgs.
Best scorer
Jugarás tu partido, tranqui. Ya está programado. Lo de la energía una putad.a. Yo todo el finde con suplentes para tenerlos bien para el lunes. Lo mismo que me pasó la temporada anterior.
21/01/2012 13:55
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Pues es verdad, no sale nada en el enfrentamiento de hoy. Esperemos que se juegue. Tio, estuve conectado hasta las 21:40. ¿Cómo iba a saber que te ibas a borrar? en cuanto me he enterado he entrado para mandarte la invitación. Esperemos que se juegue... 21/01/2012 13:59
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Pues si no lo arreglan creo que no se va a jugar, y pasa desde ayer por la tarde. La gente que se apuntó ayer por la tarde anda con el mismo problema, es decir, que aunque te hubieras inscrito por la noche pasaría igual. Debe ser un fallo. Me he puesto a investigar y hay gente a la que le pasa lo mismo, y no se ha jugado el partido, apuntándose ayer por la tarde. Dejo el enlace:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=592560

Editado por Borlan 21-01-2012 14:35
21/01/2012 14:34
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Les pasa solo a algunos. Uno de la C se apuntó ayer tarde y sí ha jugado. Si podéis los dos, pues que se desinscriba y lo vuelves a invitar a ver. Pero tenéis que estar los dos, ojo. 21/01/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
mae mia mae mia voy a impugnar esta liga, jeje 21/01/2012 16:27
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Siento empezar la privada de esta forma , lo siento mas por ROMA .Espero que no le afecte en un futuro.
Vaya cagadaaaaaaa...............................
21/01/2012 17:57
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Tio, no pasa nada. Es más error del juego que tuyo. Te equivocaste, a todos nos pasa, pero debería haberte dejado jugar este primer partido. Es fallo del juego, no de nadie en particular 21/01/2012 17:59
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
pacifico dijo:
Siento empezar la privada de esta forma , lo siento mas por ROMA .Espero que no le afecte en un futuro.

bueno loco yo te doy una mano que boluuuu igual ibas a perder je je je (va con onda ) bueno mira mi partido y consolate je je je

Editado por colo10 21-01-2012 18:03
21/01/2012 18:02
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
colo10 dijo:
pacifico dijo:

bueno loco yo te doy una mano que boluuuu igual ibas a perder je je je (va con onda ) bueno mira mi partido y consolate je je je

Editado por colo10 21-01-2012 18:03

Perder , perdia seguro , mañana creo que tambien , porque tengo reventado el equipo , pero el roma se queda sin taquilla y lo mismo sin los tres puntos .
pone ahi partido suspendido , espero que le den los tres puntos por lo menos....
Y bueno COLO , a ver si ganas, para estar una fecha por encima del lobo . Aunque sea una .....................jeje

Editado por pacifico 21-01-2012 18:11
21/01/2012 18:11
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Ya ha comenzado la privada más interesante del mundo striker¡¡¡ vamos con el resumen de la 1ª jornada.
Como dato más significativo los cuatro equipos recién ascendidos a la “A” han perdido sus respectivos partidos, eso si poniendolo muy dificil en algunos casos.
Por ejemplo en el partido con más goles de la jornada LA GLORIOSA ha necesitado hacer un gran partido ante el Real florenteam C.F. para terminar ganando por 5-6 con multitud de variaciones en el marcador.
La victoria más contundente de la jornada la ha protagonizado La banda del patio que ha derrotado al Ace nike club por 1-5 lo que le convierte en el primer lider de la liga y serio aspirante a suceder al JU@NLU F.C. como campeón; tenemos que recordar que La banda del patio en su primera temporada en la “A” terminó 4º siendo la auténtica revelación del campeonato.
Mención aparte merece la “victoria” del Roma United F.C., su rival de hoy, el sport club pacifico, ha tenido numerosísimos problemas para viajar y al final no ha llegado a la hora del partido, por lo que los tres puntos se los queda el equipo de Romaben10.
El actual campeón el JU@NLU F.C. ha comenzado ganando su partido, no sin apuros, ante el enko fc por 2-3.
En la “B” comienza como lider el Borracho de mojito gracias a su abultada victoria ante El girasoleño F.C. por 8-0, mientras que en la “C” el lider es el As Mercenarios al ganar por 6-0 al Real Futbolchapas.

Editado por werty2008 22-01-2012 09:55
21/01/2012 19:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 53
4