Go to page 1
  Forum » General » vasta ya!!!! Date
Username
1827 msgs.
International
no soy de quejarme para nada,pero un equipo esta inscrito en mi privada desde ayer y resulta que hoy no juega por algo que nadie sabe porq.
Lo peor de todo es que el que queda mal por el usuario que no tiene rival y no ingresa su dinero soy yo
Solo pido soluciones ya porque todos los principios de temporada pasa lo mismo y si no falla una cosa falla la otra.

Que nadie me lo tome a mal ya que soy el primero que felicito a los @ y demas por el trabajo que hacen pero espero que me entiendan
21/01/2012 14:22
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
crmadrid dijo:
no soy de quejarme para nada,pero un equipo esta inscrito en mi privada desde ayer y resulta que hoy no juega por algo que nadie sabe porq.
Lo peor de todo es que el que queda mal por el usuario que no tiene rival y no ingresa su dinero soy yo
Solo pido soluciones ya porque todos los principios de temporada pasa lo mismo y si no falla una cosa falla la otra.

Que nadie me lo tome a mal ya que soy el primero que felicito a los @ y demas por el trabajo que hacen pero espero que me entiendan

Tu partido, se está jugando....

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40189066&accion=simul
21/01/2012 14:29
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
Sa corb dijo:
crmadrid dijo:

Tu partido, se está jugando....

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40189066&accion=simul

El mio si,pero yo me refiero al del ALBA
21/01/2012 14:31
1118 msgs.
International
si,es un poco raro,porque esta completa la liga,yo cree una liga tambien,y me fastidiaria que pasara lo mismo,porque como bien dices parece que el que queda mal eres tu

Editado por pub silver 21-01-2012 14:35
21/01/2012 14:34
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Me pasa lo mismo con una persona de mi liga que, por error, se borró y se volvió a inscribir. Tiene programados todos los partidos menos el de hoy. Debe ser un fallo 21/01/2012 14:37
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
pub silver dijo:
si,es un poco raro,porque esta completa la liga,yo cree una liga tambien,y me fastidiaria que pasara lo mismo,porque como bien dices parece que el que queda mal eres tu

Editado por pub silver 21-01-2012 14:35

A eso me refiero,para mi el ingreso de un partido no me significaria mas q un cabreo pero a lo mejor al ALBA le significa no tener para pagar la semana
21/01/2012 14:39
Username
236 msgs.
Substitute
Yo soy el que se borro por error , el problema es que se perjudica mi rival con la taquilla .
Jugamos a las 18:00 ,espero que si no se soluciona antes de esa hora , el pueda ingresar un importe aproximado y asi no salir perjudicado.
Hay que encontrar la solucion , igual gracias.

Editado por pacifico 21-01-2012 16:00
21/01/2012 15:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1