Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Quinielas 10ª temporada | Date | |
---|---|---|
Username
236 msgs.
Substitute
|
Alguien seria tan amable de invitarme a esta privada, me gustaria participar . | 21/01/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
pacifico dijo: Alguien seria tan amable de invitarme a esta privada, me gustaria participar . La temporada que viene se creará la European Cup D, donde entren equipos como el tuyo ![]() |
21/01/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
abras dijo: pacifico dijo: Alguien seria tan amable de invitarme a esta privada, me gustaria participar . La temporada que viene se creará la European Cup D, donde entren equipos como el tuyo ![]() Abras , ya me quede con tu cara ...... ![]() ![]() ![]() |
21/01/2012 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
je je je je no seas rencoroso yo no lo soy ? | 21/01/2012 00:54 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
pacifico dijo: Alguien seria tan amable de invitarme a esta privada, me gustaria participar . Ya estamos todos y no queremos a nadie con posibilidades de ganar ![]() PD-Voy a mandarle un sms al Pablo. |
21/01/2012 08:58 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Ya está solucionado el tema. Anoche me olvidé de striker, tenía temas pendientes con la novia jaja ![]() |
21/01/2012 09:27 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Borlan dijo: Ya está solucionado el tema. Anoche me olvidé de striker, tenía temas pendientes con la novia jaja ![]() Pero que escusas me pones¡¡¡¡ tio lo primero es lo primero, anda que poner a la novia por delante del juego. Pensaba que eras de otra forma, ¡¡¡que decepción!!!! jejejejejej. |
21/01/2012 09:32 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
JORNADA 1 Real florenteam C.F. - LA GLORIOSA .................................2 Ace nike club - La banda del patio .......................................2 Roma United C.F. - sport club pacifico ...............................X2 enko fc - JU@NLU F.C. ...........................................................2 Vodka Juniors - Daiquiri blues .............................................2 Werty F.C. - No Somos Nadie C.F. .......................................1 CF BENAHADUX - Real Reina C.F. .....................................1 Racing - pol. almeria ................................................................1x2 R.M. Latorre - U.D PATATA ...................................................1 Twegen Team - C.D. super ....................................................1X Pleno al 11 ESPAÑOL ALQUIAN - Plus Ultra C.F. .................................1 JORNADA 2 Plus Ultra C.F. - Werty F.C. ....................................................2 Daiquiri blues - Roma United F.C. ........................................1 JU@NLU F.C. - Ace nike club ...............................................1 sport club pacifico - Real florenteam C.F. .........................1 ESPAÑOL ALQUIAN - Vodka Juniors .................................1 No Somos Nadie C.F. - enko fc .............................................X2 Borracho de mojito - Shinigami ............................................1 Los Frescos - TWISTER F.C. .................................................1x2 Supreme Team - BENDITaA LOKURA!! ............................1 C.D. super - Pinilla F.C. ...........................................................1X Pleno al 11 La banda del patio - LA GLORIOSA .....................................2 |
21/01/2012 09:37 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
werty2008 dijo: Borlan dijo: Ya está solucionado el tema. Anoche me olvidé de striker, tenía temas pendientes con la novia jaja ![]() Pero que escusas me pones¡¡¡¡ tio lo primero es lo primero, anda que poner a la novia por delante del juego. Pensaba que eras de otra forma, ¡¡¡que decepción!!!! jejejejejej. jajajaja tio, si me conecto anoche me capa jajaja |
21/01/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Vaya liada , equipo sin recuperar , encima salgo a mear y se me cierra la puerta . El encargado de abrir la puerta, tiene cosas pendientes con la novia jeje. Espero que se arregle para las 6 , si no lo siento por el roma y su taquilla. Pero la culpa no es mia sino de la novia del borlan jaja. |
21/01/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||