Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 53
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Quinielas 10ª temporada Date
Username
856 msgs.
MVP of the game
pacifico dijo:
abras dijo:
YO no he tenido tiempo ni ganas de hacerla, he andado muy liado!! A ver si aunque sea a la noche hago los pronosticos para mañana, eso cuenta? jajaja

Animo ABRAS , la quiniela es facil , solo tienes que poner que gano y ya esta jeje.
Tu pon al lobo ganador y vas a acertar .

haaaa que dices pacifico
29/01/2012 01:14
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International

JORNADA 4

Plus Ultra C.F. - enko fc .................................................................1
Daiquiri blues - La banda del patio ................................................1x2
Vodka Juniors - Roma United F.C. ................................................12
Werty F.C. - Ace nike club .............................................................1
ESPAÑOL ALQUIAN - Real florenteam C.F. ..............................1
No Somos Nadie C.F. - LA GLORIOSA .......................................2
Borracho de mojito - Oranje Voetbalclub ......................................12
Los Frescos - pol. almeria ..............................................................2
Supreme Team - Twegen Team .....................................................1
Team Pocoyo - Moscolux C.F. ......................................................2

Pleno al 11
JU@NLU F.C. - sport club pacifico ...............................................x

29/01/2012 04:24
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
FEM dijo:
Muy bueno werty, ya decia yo que me parecia haberte visto en las gradas del estadio mientras se jugaba el partido, estabas tomando nota de los datos del mismo.Solo me ha parecido un poco curioso que comentaras tanto ese empatucho entre enko(ya dije que juega de maravilla) y un tal Werty, no se, te has enrollado demasiado, no se por que.Te pondre un P.A.(progresa adecuadamente)

jejeejejje crees que se ha notado mucho? la verdad es que creo que no, porque ha sido uno de los mejores partidos de la jornada sin duda y el que ha tenido más goles D. Aprovecho para felicitar a enko fc por su gran partido .
29/01/2012 09:39
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Buenas noches, acaba de terminar la 4ª jornada de liga y a continuación vamos a resumir lo ocurrido. Vamos a empezar este resumen por el líder, el Daiquiri blues, que ha conseguido una importante victoria por 2-1 ante La banda del patio. En rueda de prensa el entrenador del Daiquiri dijo: Ha sido un partido igualadísimo y que hemos sabido ganar gracias al buen hacer de nuestros jugadores y al apoyo de nuestra grada. Por otro lado también quiso destacar la mala suerte que ha tenido su rival de hoy con las lesiones: Espero que ninguno de los jugadores lesionados tenga nada grave, son cosas que a veces pasan en el fútbol y desde aquí esperamos que se recuperen lo antes posible.
Por su parte el JU@NLU F.C., actual campeón, ha empatado 0-0 ante el S.C. Pacifico en un partido muy entretenido y con claras ocasiones al que sólo le faltaron los goles.
El otro empate de la jornada lo han protagonizado el Vodka Juniors y el Roma United F.C., un empate a 3 goles que les sirve a ambos equipos para sumar 1 punto y mantenerse en la zona media de la clasificación.
En esta jornada han conseguido el triunfo los 3 equipos que faltaban por puntuar, con lo que ya tenemos a todos los equipos con al menos un triunfo en su casillero. El Plus Ultra C.F. ha ganado 5-1 al enko fc en un gran partido del equipo de Borlan que no dió opciones a su rival en el dia de hoy. Otro de los equipos que ha logrado el primer triunfo de la temporada ha sido el Real florenteam que ha sorprendido a domicilio al ESPAÑOL ALQUIAN al que ha derrotado por 2-4.
Mención aparte merece la derrota de LA GLORIOSA que se ha visto “obligado” a poner un equipo de circunstancias con varios juveniles en el once inicial; el resultado ha sido contundente a favor del No Somos Nadie que le ha goleado por 7-0.
Para terminar el Werty F.C. se ha impuesto en otro buen partido al Ace nike club por 5-3. Con este resultado el equipo que dirige werty2008 se consolida en la 2ª posición mientras el Ace nike club cae a la última plaza de la tabla por su peor diferencia de goles.
En la “B” el Borracho de mojito y el TWISTER F.C. siguen sin perder ningun punto y se mantienen al frente de la tabla, mientras que en la “C” el BENDITaA LOKURA!! se queda como lider en solitario al ser el único capaz de ganar los 4 primeros partidos.
29/01/2012 19:51
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
CLASIFICACIÓN JORNADA 3 Y 4

1º Real florenteam ......................... 31 puntos
2º Plus Ultra .................................... 31 puntos
3º Tonino's eleven ......................... 30 puntos
4º La banda del patio .................... 29 puntos
5º ESPAÑOL ALQUIAN ............... 29 puntos
6º El girasoleño ............................. 28 puntos
7º LA GLORIOSA .......................... 28 puntos
8º JU@NLU .................................... 27 puntos
9º Roma United ........................... 27 puntos
10º Werty ....................................... 26 puntos
11º Daiquiri blues ......................... 24 puntos
12º Oranje Voetbalclub .................. 22 puntos
13º Ace nike club ......................... 23 puntos
14º Los Frescos .......................... 18 puntos
15º S.C.Pacifico ............................. 8 puntos

El manager de la jornada en esta ocasión se reparte, ya que ha habido un triple empate entre Tonino's eleven, Plus Ultra y El girasoleño con 14 puntos.

Editado por werty2008 30-01-2012 15:53
29/01/2012 20:23
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
werty2008 dijo:
CLASIFICACIÓN JORNADA 3 Y 4

1º Real florenteam ......................... 31 puntos
2º Plus Ultra .................................... 31 puntos
3º Tonino's eleven ......................... 30 puntos
4º La banda del patio .................... 29 puntos
5º ESPAÑOL ALQUIAN ............... 29 puntos
6º Oranje Voetbalclub .................. 29 puntos
7º El girasoleño ............................. 28 puntos
8º LA GLORIOSA .......................... 28 puntos
9º JU@NLU .................................... 27 puntos
10º Roma United ........................... 27 puntos
11º Werty ....................................... 26 puntos
12º Daiquiri blues ......................... 24 puntos
13º Ace nike club ......................... 23 puntos
14º Los Frescos .......................... 18 puntos
15º S.C.Pacifico ............................. 8 puntos

El manager de la jornada en esta ocasión se reparte, ya que ha habido un triple empate entre Tonino's eleven, Plus Ultra y El girasoleño con 14 puntos.

Mi recuento está mal hecho, porque si la semana pasada llevaba 15 puntos, en esta no puedo llevar 29, porque solo hice la quiniela del domingo
30/01/2012 02:59
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
abras dijo:

Eso huele a chanchulleo... .
30/01/2012 10:21
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Kanon_ dijo:
abras dijo:

Yo prometo no haberle no pagado nada, solo que igual me ha cogido cariño y me ha sumado unos puntillos de mas jajajaja
30/01/2012 12:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
Kanon_ dijo:
abras dijo:

Yo prometo no haberle no pagado nada, solo que igual me ha cogido cariño y me ha sumado unos puntillos de mas jajajaja

Cuanto amor hay por aquí .
30/01/2012 12:16
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias gentuza, ya he pedido permiso a Kanon para venir a tocar los uitos un poco a mis paisanos. Si veis que se ha adulterado la liga por el DLC de Werty rapidamente lo repesco, . 30/01/2012 12:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 53
11