Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 53
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Quinielas 10ª temporada Date
2325 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
Buenos dias gentuza, ya he pedido permiso a Kanon para venir a tocar los uitos un poco a mis paisanos. Si veis que se ha adulterado la liga por el DLC de Werty rapidamente lo repesco, .

Repesca, repesca jajaja Buena cesión Titio, werty es de fiar!
30/01/2012 12:40
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Titio dijo:
Buenos dias gentuza, ya he pedido permiso a Kanon para venir a tocar los uitos un poco a mis paisanos. Si veis que se ha adulterado la liga por el DLC de Werty rapidamente lo repesco, .

Repesca, repesca jajaja Buena cesión Titio, werty es de fiar!

Lo bueno es que no me pilla lejos para darle un pescozón, jeje
30/01/2012 12:44
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

Con ese paquete ha bajado bastante el nivel del pobre Werty, pero por ser tú lo aceptaremos
30/01/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Titio dijo:

Con ese paquete ha bajado bastante el nivel del pobre Werty, pero por ser tú lo aceptaremos

Cuando me lo ponga en 90, se lo cedo otra vez a ver si mejora la cosa,
30/01/2012 12:52
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
Kanon_ dijo:
Titio dijo:

Lo mismo cuando llegue a 101 le vale a Kanon_ para su equipo
30/01/2012 12:57
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Titio dijo:
Kanon_ dijo:
Titio dijo:

Lo mismo cuando llegue a 101 le vale a Kanon_ para su equipo

Eso para cuando Kanon este en primera,... casi ná!!!
30/01/2012 13:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yo porque no los entreno, y los necesito ya gorditos.

Por cierto Titio, ya que estás, anímate con las quinielas de Werty cuando las ponga. Hay más corrupción aquí que en Sicilia...
30/01/2012 13:06
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:

Por cierto Titio, ya que estás, anímate con las quinielas de Werty cuando las ponga. Hay más corrupción aquí que en Sicilia...

Pero es que no conozco el nivel de todos, se que Werty tiene que arrasar con mi DLC, y tu que eres el paquete mas grande de la sierra de Gador deberias estar en descenso, pero de los demas conozco poco.
Me aventuraré a ver que pasa
30/01/2012 13:12
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Kanon_ dijo:

Tio! me dicen que Ronaldo estaría dispuesto a ir a tu equipo. Creo que es algo parecido a lo que buscas. Habla con su representante

]
30/01/2012 13:35
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
abras dijo:
Mi recuento está mal hecho, porque si la semana pasada llevaba 15 puntos, en esta no puedo llevar 29, porque solo hice la quiniela del domingo

Muchas gracias Abras¡¡¡. En realidad lo hago para ver si estais atentos
30/01/2012 16:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 53
12