Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » BIENVENIDOS | Date | |
---|---|---|
Username
274 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: Mochilo creo que venía con nosotros hablar a diego al whatsapp y que pase de ti infinitamente... |
26/03/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
mochilo dijo: hola compañeros a algunos os conozco y a otros no me acavan de comfirmar como compañero,bueno pues ya teneis un nuevo rival ke va a ir a por todas espero estar a la altura de esta privada.bueno suerte a todos para esta temporada por ke la prosima sera para mi jajajajajaaj un saludo y ya os ire conoziendo a todos No pienso perderme una privada en la que esté el pakete de mochilo. Además, aspiro al puesto de colista. Me han dado la libertad provisional a cambio de una multa de 100 k y alguna advertencia que ha sido debidamente rebatida, porque pienso seguir recuperando a mis viejas glorias. Como dije, hasta que no tenga un juego que sea una digna representación del furbo (parafraseando a Villar), pienso arrastarme con el equipo que ascendió desde 6ª a 3ª. Parece ser que el pago de cláusulas es ilegal. Se admiten opiniones. Gracias a los brothers (y como tipos que tienen esa consideración para mí, los cito: Capi, Chavo, Ferky, Rafa, Culecai, josemi y demás bugstrikers), por el detalle del nombre. Al resto, los borro de mi lista de potenciales clientes de D. Quijote. Un abrazo, maricas |
26/03/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Jeys dijo: mochilo dijo: hola compañeros a algunos os conozco y a otros no me acavan de comfirmar como compañero,bueno pues ya teneis un nuevo rival ke va a ir a por todas espero estar a la altura de esta privada.bueno suerte a todos para esta temporada por ke la prosima sera para mi jajajajajaaj un saludo y ya os ire conoziendo a todos No pienso perderme una privada en la que esté el pakete de mochilo. Además, aspiro al puesto de colista. Me han dado la libertad provisional a cambio de una multa de 100 k y alguna advertencia que ha sido debidamente rebatida, porque pienso seguir recuperando a mis viejas glorias. Como dije, hasta que no tenga un juego que sea una digna representación del furbo (parafraseando a Villar), pienso arrastarme con el equipo que ascendió desde 6ª a 3ª. Parece ser que el pago de cláusulas es ilegal. Se admiten opiniones. Gracias a los brothers (y como tipos que tienen esa consideración para mí, los cito: Capi, Chavo, Ferky, Rafa, Culecai, josemi y demás bugstrikers), por el detalle del nombre. Al resto, los borro de mi lista de potenciales clientes de D. Quijote. Un abrazo, maricas Solamente por la privada merece la pena mostruoooo y si te van arruinar a bases de multas yo te paso millones de estrangis jajajjajajajajaj. Me alegro que seas libre. Cuidate bro! |
26/03/2012 18:41 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Bienvenidos a todos los news! Bienvenido al mundo real Jeys! Suerte en tu empeño! Grande Camino, siempre una cancion para cada momento... David, mucha suerte, y recuerda, que la privada no es solo jugar partidos, sino el grupo de gente que la integran, por ello, invitado quedas a participar en todos los foros de esta nuestra comunidad (De gays), y a ver nuestros partidos (te recomiendo los mios...) y participar en nuestros chaterios! PD: Me suscribo al tema, por enésima vez... |
26/03/2012 18:50 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
Jeys dijo: mochilo dijo: hola compañeros a algunos os conozco y a otros no me acavan de comfirmar como compañero,bueno pues ya teneis un nuevo rival ke va a ir a por todas espero estar a la altura de esta privada.bueno suerte a todos para esta temporada por ke la prosima sera para mi jajajajajaaj un saludo y ya os ire conoziendo a todos No pienso perderme una privada en la que esté el pakete de mochilo. Además, aspiro al puesto de colista. Me han dado la libertad provisional a cambio de una multa de 100 k y alguna advertencia que ha sido debidamente rebatida, porque pienso seguir recuperando a mis viejas glorias. Como dije, hasta que no tenga un juego que sea una digna representación del furbo (parafraseando a Villar), pienso arrastarme con el equipo que ascendió desde 6ª a 3ª. Parece ser que el pago de cláusulas es ilegal. Se admiten opiniones. Gracias a los brothers (y como tipos que tienen esa consideración para mí, los cito: Capi, Chavo, Ferky, Rafa, Culecai, josemi y demás bugstrikers), por el detalle del nombre. Al resto, los borro de mi lista de potenciales clientes de D. Quijote. Un abrazo, maricas te hago una mencion especial en un post donde expreso mis sentimientos y abro mi corazon a todo striker y me recuerdas como a lo demas... |
26/03/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: Mochilo creo que venía con nosotros Diego quiere la plaza de mochilo y no sabe como decirlo...... Por cierto, ya tienes vestido para recoger el premio que te va a otorgar la privada??? Ah, pero no era fiesta nudista? Yo si vais vestidos no voy |
26/03/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
yo kiero mi invitacion para ver el premio ke le an otorgado al gran diego ,,,,kien reparte las entradas??? | 26/03/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
mochilo dijo: yo kiero mi invitacion para ver el premio ke le an otorgado al gran diego ,,,,kien reparte las entradas??? camino es el delegado de fiestas, junto con chavo y su silla. Bienvenido mochilo! |
26/03/2012 19:32 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: yo kiero mi invitacion para ver el premio ke le an otorgado al gran diego ,,,,kien reparte las entradas??? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=647062 Grande josemi con su video y grande Jeys, no me imagino una privada sin ti xD Editado por @Ferky 26-03-2012 19:55 |
26/03/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: mochilo dijo: yo kiero mi invitacion para ver el premio ke le an otorgado al gran diego ,,,,kien reparte las entradas??? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=647062 Grande josemi con su video y grande Jeys, no me imagino una privada sin ti xD Editado por @Ferky 26-03-2012 19:55 Yo solo digo, que como acaben así las votaciones, chavo se hará con el premio más prestigioso de nuestra privada..... |
26/03/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||