Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » BIENVENIDOS | Date | |
---|---|---|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Yo hablo con el para eso no hay problema. | 26/03/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Por cierto como dice kasikas, se quito la retencion a Jeys y le han multado con 100M | 26/03/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Si la queremos hacer competitiva hay que echar a vegetox que es un paquete | 26/03/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
No hace falta camino si la queremos hacer competitiva en la zona alta y la zona baja de la tabla. Ya sabes dos ligas como se diria jajajajaj, por cierto tu ya sabes en cual estarias no? | 26/03/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
@Ferky dijo: No hace falta camino si la queremos hacer competitiva en la zona alta y la zona baja de la tabla. Ya sabes dos ligas como se diria jajajajaj, por cierto tu ya sabes en cual estarias no? Me encanta ![]() |
26/03/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
@Ferky dijo: Efectivamente Davidgm quiere dar un paso atras en la privada y jugar una mas sencilla, para volver algun dia con mas fuerza. Desde aqui las gracias a david por haber estado tanto tiempo con nosotros. Un saludo majete Por lo tanto como unos se van y otros deben entrar, he mandado oficialmente la oferta a Vegetox para ocupar su puesto. Hola a todos!!! he aceptado la oferta de ferkygayerrr, fichare a algunos jugadores para mejorar mi equipo de la privada Cule ya estas contento?jeje |
26/03/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
otro pakete...esta privada va de mal en peor...se van los buenos y quedan los malos... Vaya privada de paquetones que estamos haciendo jajajajajajjajajaja Bienvenido ![]() |
26/03/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
MONS dijo: otro pakete...esta privada va de mal en peor...se van los buenos y quedan los malos... Vaya privada de paquetones que estamos haciendo jajajajajajjajajaja Bienvenido ![]() jajajaja!!! esta en declive la desert!!jaja por lo menos gracias a mi belleza innata subirá el merchandising de la liga!! aj jaa |
26/03/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
vegetox dijo: MONS dijo: otro pakete...esta privada va de mal en peor...se van los buenos y quedan los malos... Vaya privada de paquetones que estamos haciendo jajajajajajjajajaja Bienvenido ![]() jajajaja!!! esta en declive la desert!!jaja por lo menos gracias a mi belleza innata subirá el merchandising de la liga!! aj jaa Este post va en chorradas... |
26/03/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
261 msgs.
First-team player
|
chicos,me marcho de la privada,pero solo es un hasta luego,volvere algun dia con mas fuerza,y con ganas de ganarla,ahora necesito jugar con equipos de septima y sexta,un pasito para atras para volver mas fuerte,es la mejor privada,y la tendre siempre en mi corazon,no jugaria otra privada de nivel,porque he jugado en la mejor,y solo volveria a esta,sois todos geniales,y muy buenas personas,os quiero y os echare mucho de menos,pero lo necesito animicamente,suerte a todos en el futuro amigos para siempre | 26/03/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||