Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » BIENVENIDOS | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mochilo creo que venía con nosotros | 26/03/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
davidgm dijo: chicos,me marcho de la privada,pero solo es un hasta luego,volvere algun dia con mas fuerza,y con ganas de ganarla,ahora necesito jugar con equipos de septima y sexta,un pasito para atras para volver mas fuerte,es la mejor privada,y la tendre siempre en mi corazon,no jugaria otra privada de nivel,porque he jugado en la mejor,y solo volveria a esta,sois todos geniales,y muy buenas personas,os quiero y os echare mucho de menos,pero lo necesito animicamente,suerte a todos en el futuro amigos para siempre Se me van a saltar las lagrimas mamoncete. Espero que te vaya bien y que cuando vuelvas sea para dar mucha guerra. No hace falta que te diga también que tienes tu casa aqui cuando quieras. Un saludo y aqui te estaremos esperando artista! |
26/03/2012 15:09 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Mochilo creo que venía con nosotros Ya vienes a robarnos |
26/03/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Mochilo creo que venía con nosotros Ira donde quiera ir...xD |
26/03/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
davidgm dijo: chicos,me marcho de la privada,pero solo es un hasta luego,volvere algun dia con mas fuerza,y con ganas de ganarla,ahora necesito jugar con equipos de septima y sexta,un pasito para atras para volver mas fuerte,es la mejor privada,y la tendre siempre en mi corazon,no jugaria otra privada de nivel,porque he jugado en la mejor,y solo volveria a esta,sois todos geniales,y muy buenas personas,os quiero y os echare mucho de menos,pero lo necesito animicamente,suerte a todos en el futuro amigos para siempre Joer David ahora que llego te vas tu!!!jaja Suerte mamon y animo a ese tardon de triana!!! |
26/03/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
davidgm dijo: chicos,me marcho de la privada,pero solo es un hasta luego,volvere algun dia con mas fuerza,y con ganas de ganarla,ahora necesito jugar con equipos de septima y sexta,un pasito para atras para volver mas fuerte,es la mejor privada,y la tendre siempre en mi corazon,no jugaria otra privada de nivel,porque he jugado en la mejor,y solo volveria a esta,sois todos geniales,y muy buenas personas,os quiero y os echare mucho de menos,pero lo necesito animicamente,suerte a todos en el futuro amigos para siempre En una tempo y si vendes algún PO de esos que tienes, seguro que vuelves para ganarla... |
26/03/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Mochilo creo que venía con nosotros Diego quiere la plaza de mochilo y no sabe como decirlo...... Por cierto, ya tienes vestido para recoger el premio que te va a otorgar la privada??? |
26/03/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Confirmo a Mochilo, que ademas viene con ganas de ganar la privada, para sustituir a otras de las bajas, Pita, que sera dejado fuera de la liga por unanimidad por dejar el equipo y ni siquiera conectarse, sin embargo teniendo la oportunidad de en un futuro volver a ser acogido por nosotros. A espera de confirmar con Rafa y Jeys ya estamos todos los demas. |
26/03/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
hola compañeros a algunos os conozco y a otros no me acavan de comfirmar como compañero,bueno pues ya teneis un nuevo rival ke va a ir a por todas espero estar a la altura de esta privada.bueno suerte a todos para esta temporada por ke la prosima sera para mi jajajajajaaj un saludo y ya os ire conoziendo a todos | 26/03/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: hola compañeros a algunos os conozco y a otros no me acavan de comfirmar como compañero,bueno pues ya teneis un nuevo rival ke va a ir a por todas espero estar a la altura de esta privada.bueno suerte a todos para esta temporada por ke la prosima sera para mi jajajajajaaj un saludo y ya os ire conoziendo a todos |
26/03/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||