Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » BIENVENIDOS | Date | |
---|---|---|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Aun estoy esperando un premio por mi gran gestion de fichajes, me atreveria a decir que soy mejor que Monchi | 28/03/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: Aun estoy esperando un premio por mi gran gestion de fichajes, me atreveria a decir que soy mejor que Monchi Eres casi como el que fichaba con laporta( Keirrison, ibra, etc), todos fichajes desde el ingenio y la humildad |
28/03/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
Culecai dijo: Bueno, bueno, me vais a disculpar que le dedique este post solo a Vegetox. Como todos sabéis, este tragasables, ha mantenido relaciones con varios miembros del chat y demás. Hay que reseñar, que aunque conmigo lo ha intentado por todos los medios, al no conseguirlo, ha sabido posicionarse como un muy buen amigo. Estoy convencido de que le dará mucha vida a esto y nos hará reir mucho, sin duda. Creo que es un gran fichaje para la mejor privada del juego. Me alegro mucho que estés con nosotros, tio. BIENVENIDO !!! PD: Tienes que saber que cuando nos enfrentemos vas a acabar con una ORTITIS aguda. Y por supuesto, como novato que serás tendrás que ingresar 50 € a cada uno de los miembros, jajajajajajajajaja. Un abrazo, tio ! Pezones de gorrinaaaa!!! por lo menos has dicho varios miembros y no nombres jaja Intentare ser muy activo por el foro y dar el coñazo lo maximo posible, me gusta esta privada por el buen ambiente (gay) que se respira!!!! PD: siento decirte que el Orza FC sucumbirá cual perra en barbecho contra el Zolocotrocos y que espero nuevas incorporaciones asique prepara tus nalgas porque despues de nuestro enfrentamiento cagaras en forma de tortita!!! |
28/03/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
@Ferky dijo: Aun estoy esperando un premio por mi gran gestion de fichajes, me atreveria a decir que soy mejor que Monchi Grandes fichajes kerfy!!!mochilo tambien es un tio cojonudoo |
28/03/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Se os va la fuerza por el oroto... Bla bla bla muchas palabrerías, pero pocas victorias.... PAQUETES! | 28/03/2012 11:49 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
228 msgs.
Substitute
|
Ferky, lo sfichajes son del montón, como el resto de tu plantilla, jajajajajajaja. Cuando te pille la próxima temporada vas a flipar, jajajajajaja Vege, no tienes calidad suficiente para ganarle al Orza C.F. Te voy a dejar fino, xD |
28/03/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Por que siempre hablais del futuro y no del presente, mira yo digo que os voy a ganar a todos en lo q resta de temporada, menos a chavo que me tiene pillado el punto jajajaja | 28/03/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: Por que siempre hablais del futuro y no del presente, mira yo digo que os voy a ganar a todos en lo q resta de temporada, menos a chavo que me tiene pillado el punto jajajaja Y a Chavo lo pillas en horas bajas... Asique no descartes la sorpresa (es decir, que me ganes...) Editado por Chavo_del_88 28-03-2012 12:13 |
28/03/2012 12:12 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1528 msgs.
International
|
@Ferky dijo: Por que siempre hablais del futuro y no del presente, mira yo digo que os voy a ganar a todos en lo q resta de temporada, menos a chavo que me tiene pillado el punto jajajaja Suerte que no juegas contra mi.... xDDD |
28/03/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: @Ferky dijo: Por que siempre hablais del futuro y no del presente, mira yo digo que os voy a ganar a todos en lo q resta de temporada, menos a chavo que me tiene pillado el punto jajajaja Suerte que no juegas contra mi.... xDDD Por eso lo dije..me da un poco de miedo Pita, pero nose... |
28/03/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||