Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » BIENVENIDOS | Date | |
---|---|---|
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Como os rayais, joder!!!! Vendo MCD 88 22 (Landry Pagal) previ 94. Y puntooooooooooooooooo |
19/01/2012 16:42 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
@Ferky dijo: jose miguel aguire faña dijo: @Ferky dijo: jose miguel aguire faña dijo: @Ferky dijo: jose miguel aguire faña dijo: @Ferky dijo: jose miguel aguire faña dijo: Chavo_del_88 dijo: Jeys dijo: oigaaa, Chavo, respete mi rol de pakete, xd. recuerdo q así empezaste la temporada pasada, de manera q saludo de antemano al próximo campeón de la Champions. Weno, en serio, no me des mucha cera, aunque le he metio 1-12 al strikercom en el amistoso. Hagan juego, shavalesss, a por la pastaaaaaaaaaaaa. No tengan en cuenta mi división, por favor... PD: Vendo MCD 88 22 previ 94 por 850M o cambio por DLI 86 20 con buena previ. Mensaje privado. chavo eso a mercadillo deserters k pa algo lo cre jijiji Tu el de mercadillooo comprame ya hombre que necesito espacio para un DFD a mi mientras que aitor no m kite el ban que me ha metido, sin avisar ni saber porque y luego aparece en el chat, le mando dos mensajes y no responde, pos lo llevas jodido ferky Que tiene q ver los cojones pa comer trigo, es muy facil tu manda la oferta y yo acepto.. Camino esos son muy malos, mira donde esta Boni y mira donde estoy yo ombre si te parece como voy a vender si no puedo anunciar mis productos... Pero que vender... si lo que tienes que hacer es comprarme que aun no te has enterado!!! ![]() ![]() y con que dinero gañan Dejatelo de gastartelo en otras cosas y gastatelos en mi[/ tu trankilo k ya llegara el dinero, ademas te dije k hasta el lunes no lo iba a tener no se pa k m metes prisas xd |
19/01/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Con todo mi amor, he hecho un cartel digno de esta privada...a ver que os parece. Se aceptan sugerencia sobre los colores utilizados, no así sobre el diseño. [URL= ![]() ![]() Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] |
19/01/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Con todo mi amor, he hecho un cartel digno de esta privada...a ver que os parece. Se aceptan sugerencia sobre los colores utilizados, no así sobre el diseño. ![]() NO SABES SUBIR IMAGENES? (pa que queden bonitas) paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
19/01/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
OS aburría mucho durante el día no mamones ![]() |
19/01/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
nokian78 dijo: OS aburría mucho durante el día no mamones ![]() Si lo dices por el cartel, me ha llevado toda la mañana y parte de la tarde....asi que no me da tiempo a aburrirme ![]() |
19/01/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
Grande xD |
19/01/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
mamones dejarse venir escribiendo jajajajjaaj. camino enseñame a hacer carteles asi!!! POR FAVÓÓ ![]() |
19/01/2012 19:58 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
capipuerto dijo: mamones dejarse venir escribiendo jajajajjaaj. camino enseñame a hacer carteles asi!!! POR FAVÓÓ ![]() A ver si durante esta temporada saco tiempo, y os doy unos consejos basicos para que podais empezar a hacer carteles...no quedaran tan lucidos, pero bueno.... Por cierto, viendo la buena aceptación por parte de la gran mayoria, creo que deberia ser nuestro cartel oficial... |
19/01/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nokian78 dijo: OS aburría mucho durante el día no mamones ![]() y por la noche, pero tengo que estudiá |
20/01/2012 01:16 |
- Div/Gr | ||