Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » BIENVENIDOS | Date | |
---|---|---|
2550 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Chavo_del_88 dijo: @Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: Veo mucho paquete suelto (en todos los sentidos) por aqui tu que los buscas Buenas, liga inferior muahaha Liga inferior y a mucha honra! Aqui solo tenemos 2 primeras... jum! allí tenemos un porrón de 2ª, que sumando y sumando... y un par de cocos malvados de 3ª, y algún que otro coco de 4ª jajaja Dios NECESITO un mundial de privadas, para ver como os robamos el 4º puesto detrás de afganos, oscuridades y playeros Lo de cocos de segunda y tercera, es porque sois muy feos, verdad? |
19/01/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: Chavo_del_88 dijo: @Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: Veo mucho paquete suelto (en todos los sentidos) por aqui tu que los buscas Buenas, liga inferior muahaha Liga inferior y a mucha honra! Aqui solo tenemos 2 primeras... jum! allí tenemos un porrón de 2ª, que sumando y sumando... y un par de cocos malvados de 3ª, y algún que otro coco de 4ª jajaja Dios NECESITO un mundial de privadas, para ver como os robamos el 4º puesto detrás de afganos, oscuridades y playeros Lo de cocos de segunda y tercera, es porque sois muy feos, verdad? es porque tienen pechotes xD Oye si molesto... os jodeis ![]() |
19/01/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: Chavo_del_88 dijo: @Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: Veo mucho paquete suelto (en todos los sentidos) por aqui tu que los buscas Buenas, liga inferior muahaha Liga inferior y a mucha honra! Aqui solo tenemos 2 primeras... jum! allí tenemos un porrón de 2ª, que sumando y sumando... y un par de cocos malvados de 3ª, y algún que otro coco de 4ª jajaja Dios NECESITO un mundial de privadas, para ver como os robamos el 4º puesto detrás de afganos, oscuridades y playeros Lo de cocos de segunda y tercera, es porque sois muy feos, verdad? es porque tienen pechotes xD Oye si molesto... os jodeis ![]() voy a trollear la balkan como sigas con este comportamiento, propio de una liga privada de segundones... |
19/01/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: Chavo_del_88 dijo: @Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: Veo mucho paquete suelto (en todos los sentidos) por aqui tu que los buscas Buenas, liga inferior muahaha Liga inferior y a mucha honra! Aqui solo tenemos 2 primeras... jum! allí tenemos un porrón de 2ª, que sumando y sumando... y un par de cocos malvados de 3ª, y algún que otro coco de 4ª jajaja Dios NECESITO un mundial de privadas, para ver como os robamos el 4º puesto detrás de afganos, oscuridades y playeros Lo de cocos de segunda y tercera, es porque sois muy feos, verdad? es porque tienen pechotes xD Oye si molesto... os jodeis ![]() voy a trollear la balkan como sigas con este comportamiento, propio de una liga privada de segundones... Por favor, que son unos sosos forilmente hablando y me aburro xD |
19/01/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
19/01/2012 13:02 | |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
me gusta tu forma de pedir un hueco en la Desert's, Dieguiko. eres un figura, ya sabes que te admiro, colchonero. @Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: Veo mucho paquete suelto (en todos los sentidos) por aqui tu que los buscas Buenas, liga inferior muahaha |
19/01/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Jeys dijo: me gusta tu forma de pedir un hueco en la Desert's, Dieguiko. eres un figura, ya sabes que te admiro, colchonero. @Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: Veo mucho paquete suelto (en todos los sentidos) por aqui tu que los buscas Buenas, liga inferior muahaha Ameeeeeeeeeen hermanooooooo!!!!! Sabe que somos los mas mejores y los que mas nos queremos... ![]() Grande jeys! |
19/01/2012 13:06 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=586352 Yo quiero un mundial de privadas en serio jajajaj grande jeeeeys |
19/01/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
como bien dicen aqui nos queremos y mucho..... hay mucho filin y tocamientos jajajaja. Por cierto diego vete a tu privada, no te quiero aqui jajajajjaja |
19/01/2012 13:08 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: pa que luego digan las malas lenguas que no es clavaito a Nacho Vidal, xd. |
19/01/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||