Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » BIENVENIDOS | Date | |
---|---|---|
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
Bienvenidos a una nueva temporada de esta nuestra apasionante liga privada que como cada año sube de nivel pa enpezar la temporada 1 primera y 1 segunda este año tampoco me como un cagao SUERTE ![]() PD: aver si esto un poco mas activo este año. |
19/01/2012 09:18 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
nokian78 dijo: Bienvenidos a una nueva temporada de esta nuestra apasionante liga privada que como cada año sube de nivel pa enpezar la temporada 1 primera y 1 segunda este año tampoco me como un cagao SUERTE ![]() PD: aver si esto un poco mas activo este año. Hay 2 primeras, Z600 y chavo (aunque parezca sorprendente por lo paquete que es, ![]() |
19/01/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: nokian78 dijo: Bienvenidos a una nueva temporada de esta nuestra apasionante liga privada que como cada año sube de nivel pa enpezar la temporada 1 primera y 1 segunda este año tampoco me como un cagao SUERTE ![]() PD: aver si esto un poco mas activo este año. Hay 2 primeras, Z600 y chavo (aunque parezca sorprendente por lo paquete que es, ![]() Y otro futuro primera, que no te voy a decir quien va a ser ![]() |
19/01/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Muy buenas a todos, yo me tomare la privada mas calmadito jajajajja. Yo juego contra un "system boy", a ver que tal s e me da. Saludos a to los paquetess!!! |
19/01/2012 10:55 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Jajaja... Dejarme al pobre noki... Que el bien sabe lo que dice con lo de un primera, y un futuro segunda (descenderé... Apuestas?) Camino, aquí hay muchos paquetes, tu bien lo has dicho, pero si, el mas grande es el mío... Aunque Rafa calza un 35, y pita un 37... Y siempre es reseñable los 2 de ferky, y el nardo de josemi, que según los rumores, al igual que Nacho Vidal, no le entra en un vaso de sidra... Jajajaja.... 126m... Seria un buen consuelo para la perdida de categoría... Jajajaja |
19/01/2012 11:04 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Veo mucho paquete suelto (en todos los sentidos) por aqui tu que los buscas Buenas, liga inferior muahaha |
19/01/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: Veo mucho paquete suelto (en todos los sentidos) por aqui tu que los buscas Buenas, liga inferior muahaha Liga inferior y a mucha honra! Aqui solo tenemos 2 primeras... jum! |
19/01/2012 12:40 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: @Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: Veo mucho paquete suelto (en todos los sentidos) por aqui tu que los buscas Buenas, liga inferior muahaha Liga inferior y a mucha honra! Aqui solo tenemos 2 primeras... jum! allí tenemos un porrón de 2ª, que sumando y sumando... y un par de cocos malvados de 3ª, y algún que otro coco de 4ª jajaja Dios NECESITO un mundial de privadas, para ver como os robamos el 4º puesto detrás de afganos, oscuridades y playeros |
19/01/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Chavo_del_88 dijo: @Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: Veo mucho paquete suelto (en todos los sentidos) por aqui tu que los buscas Buenas, liga inferior muahaha Liga inferior y a mucha honra! Aqui solo tenemos 2 primeras... jum! allí tenemos un porrón de 2ª, que sumando y sumando... y un par de cocos malvados de 3ª, y algún que otro coco de 4ª jajaja Dios NECESITO un mundial de privadas, para ver como os robamos el 4º puesto detrás de afganos, oscuridades y playeros Me la pela el nivel de la privada mientras haya buen rollo ![]() |
19/01/2012 12:44 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: @Dieguiko90 dijo: Chavo_del_88 dijo: @Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: Veo mucho paquete suelto (en todos los sentidos) por aqui tu que los buscas Buenas, liga inferior muahaha Liga inferior y a mucha honra! Aqui solo tenemos 2 primeras... jum! allí tenemos un porrón de 2ª, que sumando y sumando... y un par de cocos malvados de 3ª, y algún que otro coco de 4ª jajaja Dios NECESITO un mundial de privadas, para ver como os robamos el 4º puesto detrás de afganos, oscuridades y playeros Me la pela el nivel de la privada mientras haya buen rollo ![]() Tu buscas antes que te la pelen que el rollo, no mientas xD |
19/01/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||