Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 112
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » BIENVENIDOS Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
capipuerto dijo:
como bien dicen aqui nos queremos y mucho..... hay mucho filin y tocamientos jajajaja.

Por cierto diego vete a tu privada, no te quiero aqui jajajajjaja

19/01/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
capipuerto dijo:
como bien dicen aqui nos queremos y mucho..... hay mucho filin y tocamientos jajajaja.

Por cierto diego vete a tu privada, no te quiero aqui jajajajjaja

tienes respuesta para todo mamoncete jajajajjaa
19/01/2012 13:13
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
38259 msgs.
Golden Ball

Ojo a los gustos Kaminoanos...

19/01/2012 13:25
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
Chavo_del_88 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
camino88 dijo:
Veo mucho paquete suelto (en todos los sentidos) por aqui

tu que los buscas

Buenas, liga inferior muahaha

Liga inferior y a mucha honra!

Aqui solo tenemos 2 primeras... jum!

allí tenemos un porrón de 2ª, que sumando y sumando... y un par de cocos malvados de 3ª, y algún que otro coco de 4ª jajaja

Dios NECESITO un mundial de privadas, para ver como os robamos el 4º puesto detrás de afganos, oscuridades y playeros

veamos a ver....dieguiko de mis fardones...seguramente tenga uste en su misera privada algunos de los que antes pertenecian a esta gran privada cuando contabamos con 84 managers...asiq no venga uste a calenta el ambiente que me pongo a crear una que lo deje uste a la altura de un pepinillo...vayase por donde le de la real gana pakete.
19/01/2012 13:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rafa GM dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Chavo_del_88 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
camino88 dijo:
Veo mucho paquete suelto (en todos los sentidos) por aqui

tu que los buscas

Buenas, liga inferior muahaha

Liga inferior y a mucha honra!

Aqui solo tenemos 2 primeras... jum!

allí tenemos un porrón de 2ª, que sumando y sumando... y un par de cocos malvados de 3ª, y algún que otro coco de 4ª jajaja

Dios NECESITO un mundial de privadas, para ver como os robamos el 4º puesto detrás de afganos, oscuridades y playeros

veamos a ver....dieguiko de mis fardones...seguramente tenga uste en su misera privada algunos de los que antes pertenecian a esta gran privada cuando contabamos con 84 managers...asiq no venga uste a calenta el ambiente que me pongo a crear una que lo deje uste a la altura de un pepinillo...vayase por donde le de la real gana pakete.

jopetaas, que estoy de examenes, entendedme, me aburro de formas que sólo uno que esté de examenes puede concebir!
19/01/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
No entiendo una cosa, por que haceis que los post sean tan largos citando las citas de las citas de las citas de algo que luego ni siquiera tiene nada que ver. Camino vale que tu y yo lo hagamos por que son costumbres forococheras pero esta gente??

Diego ya es el segundo manager que se deja querer por nosotros, tomate ya fue el primero desde hace unas semanas...mmmmm proxima temporada 2ª division de deserts??? jajajajajajaja
19/01/2012 14:03
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Ferky, son sus costumbres y hay que respetarlas....

En cuanto a una segunda división...creo que sería una tercera si rellenamos con paquetes de la balkan
19/01/2012 14:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Ferky dijo:
No entiendo una cosa, por que haceis que los post sean tan largos citando las citas de las citas de las citas de algo que luego ni siquiera tiene nada que ver. Camino vale que tu y yo lo hagamos por que son costumbres forococheras pero esta gente??

Diego ya es el segundo manager que se deja querer por nosotros, tomate ya fue el primero desde hace unas semanas...mmmmm proxima temporada 2ª division de deserts??? jajajajajajaja

Bicampeon Balkan rebajándose a 2ª div desert?

SUEÑA PAQUETEEEEE xD
19/01/2012 14:05
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
@Ferky dijo:

Bicampeon Balkan rebajándose a 2ª div desert?

SUEÑA PAQUETEEEEE xD

Siempre podriamos bajar a Josemi, asi se que no perdere 3 puntos con el, porque si los ganaria contigo muahahahahahaaaaaaaaaaaa
19/01/2012 14:08
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
A josemi sólo lo toca el Jeys, oigaaaaaaaaaaaaaa 19/01/2012 15:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 112
4