Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » BIENVENIDOS | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: Equipo ❀Patata F.C. Menudo símbolo de GAYS Ahora va a perder la flor en primera ( otra vez en todos los sentidos) Chavo? Perder la flor? Llegas como 20 años tarde xDD |
20/01/2012 08:52 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: Equipo ❀Patata F.C. Menudo símbolo de GAYS Ahora va a perder la flor en primera ( otra vez en todos los sentidos) Chavo? Perder la flor? Llegas como 20 años tarde xDD Pues a mi ferky cuando me uni a la liga, me dijo que todos eran doncellas virgenes por desflorar.....como las mete ferky (en todos los sentidos) |
20/01/2012 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: Equipo ❀Patata F.C. Menudo símbolo de GAYS Ahora va a perder la flor en primera ( otra vez en todos los sentidos) Chavo? Perder la flor? Llegas como 20 años tarde xDD Pues a mi ferky cuando me uni a la liga, me dijo que todos eran doncellas virgenes por desflorar.....como las mete ferky (en todos los sentidos) Lo eran... hasta que se unieron a la privada... Pero chavo ya venía tocado de antes |
20/01/2012 08:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: Equipo ❀Patata F.C. Menudo símbolo de GAYS Ahora va a perder la flor en primera ( otra vez en todos los sentidos) Chavo? Perder la flor? Llegas como 20 años tarde xDD Pues a mi ferky cuando me uni a la liga, me dijo que todos eran doncellas virgenes por desflorar.....como las mete ferky (en todos los sentidos) Lo eran... hasta que se unieron a la privada... Pero chavo ya venía tocado de antes He de decir, que a ti Diego tambien te vamos a tener que desflorar por estar en nuestro foro, asi son las reglas. Dejare que mi amigo Camino sea quien lo haga.. |
20/01/2012 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Ferky dijo: @Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: Equipo ❀Patata F.C. Menudo símbolo de GAYS Ahora va a perder la flor en primera ( otra vez en todos los sentidos) Chavo? Perder la flor? Llegas como 20 años tarde xDD Pues a mi ferky cuando me uni a la liga, me dijo que todos eran doncellas virgenes por desflorar.....como las mete ferky (en todos los sentidos) Lo eran... hasta que se unieron a la privada... Pero chavo ya venía tocado de antes He de decir, que a ti Diego tambien te vamos a tener que desflorar por estar en nuestro foro, asi son las reglas. Dejare que mi amigo Camino sea quien lo haga.. Desflorar dice buajajaja (como diría el citado) |
20/01/2012 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: @Ferky dijo: @Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: Equipo ❀Patata F.C. Menudo símbolo de GAYS Ahora va a perder la flor en primera ( otra vez en todos los sentidos) Chavo? Perder la flor? Llegas como 20 años tarde xDD Pues a mi ferky cuando me uni a la liga, me dijo que todos eran doncellas virgenes por desflorar.....como las mete ferky (en todos los sentidos) Lo eran... hasta que se unieron a la privada... Pero chavo ya venía tocado de antes He de decir, que a ti Diego tambien te vamos a tener que desflorar por estar en nuestro foro, asi son las reglas. Dejare que mi amigo Camino sea quien lo haga.. Desflorar dice buajajaja (como diría el citado) Es el símbolo de nuestra privada, y por el cual ganare la primera división y me mofare de ustedes (flower power!), y ustedes estarán obligados a desflorarme una y otra vez como el águila le comía el hígado a Prometeo... PD: perdón por dar un poco de nivel cultural a este nuestro foro. PD2: donde se echan las instancias para un desflore mutuo con camino???? Editado por Chavo_del_88 20-01-2012 11:33 |
20/01/2012 11:32 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: @Dieguiko90 dijo: @Ferky dijo: @Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: Equipo ❀Patata F.C. Menudo símbolo de GAYS Ahora va a perder la flor en primera ( otra vez en todos los sentidos) Chavo? Perder la flor? Llegas como 20 años tarde xDD Pues a mi ferky cuando me uni a la liga, me dijo que todos eran doncellas virgenes por desflorar.....como las mete ferky (en todos los sentidos) Lo eran... hasta que se unieron a la privada... Pero chavo ya venía tocado de antes He de decir, que a ti Diego tambien te vamos a tener que desflorar por estar en nuestro foro, asi son las reglas. Dejare que mi amigo Camino sea quien lo haga.. Desflorar dice buajajaja (como diría el citado) Es el símbolo de nuestra privada, y por el cual ganare la primera división y me mofare de ustedes (flower power!), y ustedes estarán obligados a desflorarme una y otra vez como el águila le comía el hígado a Prometeo una y otra vez. PD: perdón por dar un poco de nivel cultural a este nuestro foro. PD2: donde se echan las instancias para un desflore mutuo con camino???? Voy a cambiar el cartel de la deserters, para poner, mayor comunidad gay de españa....y le pega más el nombre The-lokas |
20/01/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Eso se puede hacer???? madre mia madre mia.... PD: menudo pivón me ha salido de la escuela española.... os lo dejo un rato para que lo veais... |
20/01/2012 11:40 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: @Dieguiko90 dijo: @Ferky dijo: @Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: Equipo ❀Patata F.C. Menudo símbolo de GAYS Ahora va a perder la flor en primera ( otra vez en todos los sentidos) Chavo? Perder la flor? Llegas como 20 años tarde xDD Pues a mi ferky cuando me uni a la liga, me dijo que todos eran doncellas virgenes por desflorar.....como las mete ferky (en todos los sentidos) Lo eran... hasta que se unieron a la privada... Pero chavo ya venía tocado de antes He de decir, que a ti Diego tambien te vamos a tener que desflorar por estar en nuestro foro, asi son las reglas. Dejare que mi amigo Camino sea quien lo haga.. Desflorar dice buajajaja (como diría el citado) Es el símbolo de nuestra privada, y por el cual ganare la primera división y me mofare de ustedes (flower power!), y ustedes estarán obligados a desflorarme una y otra vez como el águila le comía el hígado a Prometeo... PD: perdón por dar un poco de nivel cultural a este nuestro foro. PD2: donde se echan las instancias para un desflore mutuo con camino???? Editado por Chavo_del_88 20-01-2012 11:33 I love chavo!! Mandame el link de tu partido en simulacion pa verlo sin saber resultado porfaplisss |
20/01/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Chavo_del_88 dijo: @Dieguiko90 dijo: @Ferky dijo: @Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: Equipo ❀Patata F.C. Menudo símbolo de GAYS Ahora va a perder la flor en primera ( otra vez en todos los sentidos) Chavo? Perder la flor? Llegas como 20 años tarde xDD Pues a mi ferky cuando me uni a la liga, me dijo que todos eran doncellas virgenes por desflorar.....como las mete ferky (en todos los sentidos) Lo eran... hasta que se unieron a la privada... Pero chavo ya venía tocado de antes He de decir, que a ti Diego tambien te vamos a tener que desflorar por estar en nuestro foro, asi son las reglas. Dejare que mi amigo Camino sea quien lo haga.. Desflorar dice buajajaja (como diría el citado) Es el símbolo de nuestra privada, y por el cual ganare la primera división y me mofare de ustedes (flower power!), y ustedes estarán obligados a desflorarme una y otra vez como el águila le comía el hígado a Prometeo... PD: perdón por dar un poco de nivel cultural a este nuestro foro. PD2: donde se echan las instancias para un desflore mutuo con camino???? Editado por Chavo_del_88 20-01-2012 11:33 I love chavo!! Mandame el link de tu partido en simulacion pa verlo sin saber resultado porfaplisss Hasta la 19.18.... ya sabes... hora champions... ![]() |
20/01/2012 12:46 |