Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » BIENVENIDOS | Date | |
---|---|---|
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Ya estamos con los puros entrenos... Me empieza a tener hasta la mismísima esto... Puro asco | 21/01/2012 10:25 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: Ya estamos con los puros entrenos... Me empieza a tener hasta la mismísima esto... Puro asco Entrenos y energía que es peor.....culpa de dieguiko.. . ![]() |
21/01/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Entrenos energía y su puta madre.... Siempre pasa algo, y lo peor es que nunca sabe uno a que atenerse... Preparas el partido del sábado pensando en todo, para que no te recuperen energía.... Que medidas van a tomar? Van a recuperar el doble de energía y entrenar el doble? Nos recuperan toda la energía y nos olvidamos del entreno? Que, que? Quien sabe, como el criterio es variable.. A que cojones nos atenemos???? Quien puede planificar lo mas mínimo? En fin... Creo que con no entrar en todo el dia igual se soluciona algo... |
21/01/2012 10:31 |
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: Entrenos energía y su puta madre.... Siempre pasa algo, y lo peor es que nunca sabe uno a que atenerse... Preparas el partido del sábado pensando en todo, para que no te recuperen energía.... Que medidas van a tomar? Van a recuperar el doble de energía y entrenar el doble? Nos recuperan toda la energía y nos olvidamos del entreno? Que, que? Quien sabe, como el criterio es variable.. A que cojones nos atenemos???? Quien puede planificar lo mas mínimo? En fin... Creo que con no entrar en todo el dia igual se soluciona algo... LA verdada es que todo está por saber. Pero creo que ellos no tienen culpa del no entreno, no así de no establecer un protocolo claro de actuación, pro ejemplo. Cada vez que no entrenen, se hará un entreno doble el dia siguiente, Cada vez qeu no recuperen, se pondra todo a 99 |
21/01/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Pues algo que es de cajón de madera de pino del monte, ve y explicaselo a los jefes, a riesgo de que te digan que nadie debe decirle como llevar su empresa.... En fin... |
21/01/2012 10:44 |
891 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: Pues algo que es de cajón de madera de pino del monte, ve y explicaselo a los jefes, a riesgo de que te digan que nadie debe decirle como llevar su empresa.... En fin... Pero si a mi me importa un pepino como lleven la empresa. Lo que sí me importa y mucho es gastar pasta para que todas las temporadas pase lo mismo. Si encima no eres de los que mueven el rabito y exiges soluciones te estigmatizan. Que sí, hombre, un poquito más de competencia y atención no le hace daño al juego, sino todo lo contrario! |
21/01/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
@Ferky dijo: Suerte a todos para el partido de hoy, sobre todo para Kasikas muahahahaahaaaaaa Para mi?, Creeme que no la necesito, quedatela que te hará falta... Ahora fuera coñas, no abuses que tampoco es plan que me metan 15 en el primer partido...xDD |
21/01/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Creo que tocara jugar todo el finde con suplentes, pobre DFD como va a sufrir, necesito un DFD titular yaaaaaa!!!! | 21/01/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: Creo que tocara jugar todo el finde con suplentes, pobre DFD como va a sufrir, necesito un DFD titular yaaaaaa!!!! Trankilo, que igual te recupera toda la energy, o igual no, o igual si, o igual no.... Quien sabe.... Ale.... Suerte, y a quien dios se la de, Benedicto se la bendiga... |
21/01/2012 11:20 |
1528 msgs.
International
|
@Ferky dijo: Creo que tocara jugar todo el finde con suplentes, pobre DFD como va a sufrir, necesito un DFD titular yaaaaaa!!!! Espero que no pensaras meterme titulares a mi... xD Yo ni siquiera tengo 11 suplentes, que triste es la pobreza ![]() |
21/01/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||