Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » BIENVENIDOS | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Diego, no me hagas reír... Muy bonito todo, pero aparte de los entrenos... Que pasa con la energía? Seguimos sin saber nada... A planificar a ojos cerrados otra vez... Viva la pepa!!!! A mi que me dices, si yo no entiendo nada Y menos porque todos se quedan con EN 74... si lo llego a saber me planto ayer con esfuerzo a tope y santas pascuas!! Al parecer hoy el tema EN va normal, aunque perdiendo el entreno de hoy, para el lunes no tenemos los titulares a full ni con EF 99 y sin jugar un minuto este finde |
21/01/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
Pues enhorabuena si eres de los privilegiados que ha recuperado la energía a lo largo de la noche, porque yo tengo jugadores rotos, y que al mas mínimo fallo, me joden el lunes.... Pero bueno, como a la gente eso se la pela.... Animo con el juegazo.... |
21/01/2012 12:04 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Pues enhorabuena si eres de los privilegiados que ha recuperado la energía a lo largo de la noche, porque yo tengo jugadores rotos, y que al mas mínimo fallo, me joden el lunes.... Pero bueno, como a la gente eso se la pela.... Animo con el juegazo.... Chavo que no ha recuperado nadie, que estamos todos a 74. Pero que el gasto de EN hoy si es correcto digo, asi que no tendremos a los supentes en EN 50 el domingo |
21/01/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
No te entiendo... Se aplica entonces lo de los entrenos a la energía? Dime porque si es así, meto ya TODOS los suplentes, y asciendo algún juvenil para que se joda la energía a los inútiles... Ah, que tu tampoco lo sabrás.... Como es lógico... NO es el echo de que no hayan recuperado, es la incertidumbre que siempre deja esta gente... Aunque la verdad, no se de que me sorprendo.... |
21/01/2012 12:11 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: No te entiendo... Se aplica entonces lo de los entrenos a la energía? Dime porque si es así, meto ya TODOS los suplentes, y asciendo algún juvenil para que se joda la energía a los inútiles... Ah, que tu tampoco lo sabrás.... Como es lógico... NO es el echo de que no hayan recuperado, es la incertidumbre que siempre deja esta gente... Aunque la verdad, no se de que me sorprendo.... A ver, me resumo a pasos: - Ayer petó el cálculo del gasto de energía, todo dios acabó EN 74 sin importar que esfuerzo ni que EF ni que nada tuviera. Todos los titulares EN 74 - Esta mañana, no ha habido entrenos por culpa del "apagón" de ayer para arreglar el server ese... Sin entrenos no hay recuperación y por tanto todos siguen en 74 EN. - En los partidos de hoy parece que el cálculo del gasto de energía en los partidos está bien. Es decir, los suplentes que empiezan con EN 99 estan acabando en 88-85 EN con esfuerzos normales, no en 74 como ayer. Esto es lo que digo que está arreglado. Se supone, y como no sea así habrá lio grave, que esta noche recuperarán, asi que los titulares del viernes se irán a EN 85 o así, y los de hoy a EN 95 o así, el lunes por la mañana, cuando recuperen otra vez, los tiulares se deberían poner en EN 94-95 mas o menos, que es como jugarán los partidos de liga el lunes (todo esto suponiendo EF 99) Osea, en todo este tema ha habido 3 problemas: 1º Fallo de los fisios automáticos. Este se supone arreglado. 2º Fallo en la bajada de EN tras los partidos. Se puso a todo dios en 74. También parece arreglado. 3º Fallo en los entrenos y por tanto en las recuperaciones esta mañana. No sabemos más, espero que esta noche si vayan. |
21/01/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
Seguimos con incertidumbre, pues... Pues nada, suplentes al canto, y quien tenga un equipo de 11 + 4 que se joda, pero claro, si meto todos los suplentes, y luego recuperan energía, me sentiré un poco bastante perjudicado... Incertidumbre everywhere.... Vas entendiendo mi mosqueo? Editado por Chavo_del_88 21-01-2012 12:21 |
21/01/2012 12:20 |
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
Y cuando digo recuperan energía me refiero a botón recuperar o amnistía y todo a 99 | 21/01/2012 12:22 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Seguimos con incertidumbre, pues... Pues nada, suplentes al canto, y quien tenga un equipo de 11 + 4 que se joda, pero claro, si meto todos los suplentes, y luego recuperan energía, me sentiré un poco bastante perjudicado... Incertidumbre everywhere.... Vas entendiendo mi mosqueo? Editado por Chavo_del_88 21-01-2012 12:21 te refieres a recuperar ---> 99? eso no creo que pase, como mucho meterán un +10/+15 colectivo... aunque bueno, nunca se sabe en striker... Los 11+4 estan bien jodidos si, pero también lo estarían sin este bug... no está el simu para plantillas de 16 tios contando lo que cuenta el esfuerzo... |
21/01/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: Y cuando digo recuperan energía me refiero a botón recuperar o amnistía y todo a 99 Yo por si acaso juego con todo suplentes.... |
21/01/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
Ves Diego? Nadie sabe por donde cojones van a salir... Camino, yo haré lo mismo, pero es una putada, porque quería aprovechar para probar cosillas, y claro, como tampoco hemos tenido pretemporada... Pues nada... Alegría, alegría... |
21/01/2012 12:26 |