Forum » General » ABONOS | Date | |
---|---|---|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
calleja20 dijo: si tienes razón Manolo , el tema como he dicho antes no es el dinero............es que te llamen avaricioso y cosas así , eso es lo que no me gusta , porque no es así y no soy así , evidentemente no me he parado a pensar dicho calculo, pero bueno de todo se aprende , y muchísimas gracias por todo Si te ha molestado algo de lo q te he dicho no te lo he dicho con mala intencion, solo era para explicarte q segun la categoria y los precios q tienes normalmente, sobre eso te tienes q fijar, si te sales mucho del tiesto pues pasa lo q pasa. Un saludo. |
19/01/2012 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
pporoppo80 dijo: calleja20 dijo: si tienes razón Manolo , el tema como he dicho antes no es el dinero............es que te llamen avaricioso y cosas así , eso es lo que no me gusta , porque no es así y no soy así , evidentemente no me he parado a pensar dicho calculo, pero bueno de todo se aprende , y muchísimas gracias por todo Si te ha molestado algo de lo q te he dicho no te lo he dicho con mala intencion, solo era para explicarte q segun la categoria y los precios q tienes normalmente, sobre eso te tienes q fijar, si te sales mucho del tiesto pues pasa lo q pasa. Un saludo. pporoppo80 no te preocupes no pasa nada , no me molesta , yo también te pido perdón si me salido de tono en algún momento contigo , lo siento yo creo es por el partido de hoy............el madrid-barsa digo esque no hay manera de meterle mano al puñetero barcelona y me saca de quicio............je je je un saludo pporoppo80 |
19/01/2012 01:47 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: pporoppo80 dijo: calleja20 dijo: si tienes razón Manolo , el tema como he dicho antes no es el dinero............es que te llamen avaricioso y cosas así , eso es lo que no me gusta , porque no es así y no soy así , evidentemente no me he parado a pensar dicho calculo, pero bueno de todo se aprende , y muchísimas gracias por todo Si te ha molestado algo de lo q te he dicho no te lo he dicho con mala intencion, solo era para explicarte q segun la categoria y los precios q tienes normalmente, sobre eso te tienes q fijar, si te sales mucho del tiesto pues pasa lo q pasa. Un saludo. pporoppo80 no te preocupes no pasa nada , no me molesta , yo también te pido perdón si me salido de tono en algún momento contigo , lo siento yo creo es por el partido de hoy............el madrid-barsa digo esque no hay manera de meterle mano al puñetero barcelona y me saca de quicio............je je je un saludo pporoppo80 Le cambió la alineación Remedios Cervantes a Mourinho unos segundos antes del partido y la lió |
19/01/2012 01:49 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
calleja20 dijo: pporoppo80 dijo: calleja20 dijo: si tienes razón Manolo , el tema como he dicho antes no es el dinero............es que te llamen avaricioso y cosas así , eso es lo que no me gusta , porque no es así y no soy así , evidentemente no me he parado a pensar dicho calculo, pero bueno de todo se aprende , y muchísimas gracias por todo Si te ha molestado algo de lo q te he dicho no te lo he dicho con mala intencion, solo era para explicarte q segun la categoria y los precios q tienes normalmente, sobre eso te tienes q fijar, si te sales mucho del tiesto pues pasa lo q pasa. Un saludo. pporoppo80 no te preocupes no pasa nada , no me molesta , yo también te pido perdón si me salido de tono en algún momento contigo , lo siento yo creo es por el partido de hoy............el madrid-barsa digo esque no hay manera de meterle mano al puñetero barcelona y me saca de quicio............je je je un saludo pporoppo80 no me hables de ese tema q me pongo sensible q yo tb soy merengue jejejeje. Un saludo ![]() |
19/01/2012 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
manolohoya dijo: calleja20 dijo: pporoppo80 dijo: calleja20 dijo: si tienes razón Manolo , el tema como he dicho antes no es el dinero............es que te llamen avaricioso y cosas así , eso es lo que no me gusta , porque no es así y no soy así , evidentemente no me he parado a pensar dicho calculo, pero bueno de todo se aprende , y muchísimas gracias por todo Si te ha molestado algo de lo q te he dicho no te lo he dicho con mala intencion, solo era para explicarte q segun la categoria y los precios q tienes normalmente, sobre eso te tienes q fijar, si te sales mucho del tiesto pues pasa lo q pasa. Un saludo. pporoppo80 no te preocupes no pasa nada , no me molesta , yo también te pido perdón si me salido de tono en algún momento contigo , lo siento yo creo es por el partido de hoy............el madrid-barsa digo esque no hay manera de meterle mano al puñetero barcelona y me saca de quicio............je je je un saludo pporoppo80 Le cambió la alineación Remedios Cervantes a Mourinho unos segundos antes del partido y la lió je je je seguro que fué eso lo que pasó...........que fuerte lo de la Remedios , vaya tela |
19/01/2012 01:50 |
Username
1547 msgs.
International
|
pporoppo80 dijo: calleja20 dijo: pporoppo80 dijo: calleja20 dijo: si tienes razón Manolo , el tema como he dicho antes no es el dinero............es que te llamen avaricioso y cosas así , eso es lo que no me gusta , porque no es así y no soy así , evidentemente no me he parado a pensar dicho calculo, pero bueno de todo se aprende , y muchísimas gracias por todo Si te ha molestado algo de lo q te he dicho no te lo he dicho con mala intencion, solo era para explicarte q segun la categoria y los precios q tienes normalmente, sobre eso te tienes q fijar, si te sales mucho del tiesto pues pasa lo q pasa. Un saludo. pporoppo80 no te preocupes no pasa nada , no me molesta , yo también te pido perdón si me salido de tono en algún momento contigo , lo siento yo creo es por el partido de hoy............el madrid-barsa digo esque no hay manera de meterle mano al puñetero barcelona y me saca de quicio............je je je un saludo pporoppo80 no me hables de ese tema q me pongo sensible q yo tb soy merengue jejejeje. Un saludo ![]() pues eso es lo que me pasa a mí.............que estoy demasiado sensible con el puñetero partido je je je , que le vamos hacer pporoppo es lo que toca ahora mismo con este barcelona , no hay que preocuparse la liga es nuestra , ja ja ja |
19/01/2012 01:52 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: calleja20 dijo: pporoppo80 dijo: calleja20 dijo: si tienes razón Manolo , el tema como he dicho antes no es el dinero............es que te llamen avaricioso y cosas así , eso es lo que no me gusta , porque no es así y no soy así , evidentemente no me he parado a pensar dicho calculo, pero bueno de todo se aprende , y muchísimas gracias por todo Si te ha molestado algo de lo q te he dicho no te lo he dicho con mala intencion, solo era para explicarte q segun la categoria y los precios q tienes normalmente, sobre eso te tienes q fijar, si te sales mucho del tiesto pues pasa lo q pasa. Un saludo. pporoppo80 no te preocupes no pasa nada , no me molesta , yo también te pido perdón si me salido de tono en algún momento contigo , lo siento yo creo es por el partido de hoy............el madrid-barsa digo esque no hay manera de meterle mano al puñetero barcelona y me saca de quicio............je je je un saludo pporoppo80 Le cambió la alineación Remedios Cervantes a Mourinho unos segundos antes del partido y la lió Jajajajaajajjajaaj YA me estoy viendo yo a la REmedios en el último segundo.... ALTINTOOOOOP!!!!! Y Mourinho ahi a cámara lenta: .-.---- NOOOOOOOOooooooooo!!!!! jajajajajajajaj |
19/01/2012 01:53 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Jajajajaajajjajaaj YA me estoy viendo yo a la REmedios en el último segundo.... ALTINTOOOOOP!!!!! Y Mourinho ahi a cámara lenta: .-.---- NOOOOOOOOooooooooo!!!!! jajajajajajajaj Pues algo así ha pasado, seguro, porque vamos... {otro merengón} |
19/01/2012 01:55 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: manolohoya dijo: calleja20 dijo: pporoppo80 dijo: calleja20 dijo: si tienes razón Manolo , el tema como he dicho antes no es el dinero............es que te llamen avaricioso y cosas así , eso es lo que no me gusta , porque no es así y no soy así , evidentemente no me he parado a pensar dicho calculo, pero bueno de todo se aprende , y muchísimas gracias por todo Si te ha molestado algo de lo q te he dicho no te lo he dicho con mala intencion, solo era para explicarte q segun la categoria y los precios q tienes normalmente, sobre eso te tienes q fijar, si te sales mucho del tiesto pues pasa lo q pasa. Un saludo. pporoppo80 no te preocupes no pasa nada , no me molesta , yo también te pido perdón si me salido de tono en algún momento contigo , lo siento yo creo es por el partido de hoy............el madrid-barsa digo esque no hay manera de meterle mano al puñetero barcelona y me saca de quicio............je je je un saludo pporoppo80 Le cambió la alineación Remedios Cervantes a Mourinho unos segundos antes del partido y la lió Jajajajaajajjajaaj YA me estoy viendo yo a la REmedios en el último segundo.... ALTINTOOOOOP!!!!! Y Mourinho ahi a cámara lenta: .-.---- NOOOOOOOOooooooooo!!!!! jajajajajajajaj +1 ja ja ja ja ja ja ja ja ja , parece que estoy viendo al Maurinho diciendo NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! je jej ej jeje que bueno , y luego se preguntará el ¿¿ porque ?? ¿¿ porque ??? |
19/01/2012 01:55 |
Username
1547 msgs.
International
|
manolohoya dijo: neo_noa2000 dijo: Jajajajaajajjajaaj YA me estoy viendo yo a la REmedios en el último segundo.... ALTINTOOOOOP!!!!! Y Mourinho ahi a cámara lenta: .-.---- NOOOOOOOOooooooooo!!!!! jajajajajajajaj Pues algo así ha pasado, seguro, porque vamos... {otro merengón} cuanto nos gusta el merengue...............je je je |
19/01/2012 01:56 |