Forum » General » ABONOS | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
pporoppo80 dijo: no esq sea pan para hoy y hambre para mañana, esq el sistema de pagar los socios está hecho como el culo y solo se fijan en 1 dia, el ultimo de la temporada y no en los q se van haciendo durante toda la temporada. Pero si alguno se cree q en ese dia va a levantar toda la temporada sacando una millonada, está bien q se lleve un bonito 0, asi cuando los administradores en las novedades lo avisan muy claramente, pues toma premio jajajaja como dices ??? no tienes ni idea de lo que dices y lo de claramente lo sabras tú , no yo y si quieres demuestrame lo claramente que se ha dicho |
19/01/2012 01:02 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
calleja20 dijo: pporoppo80 dijo: no esq sea pan para hoy y hambre para mañana, esq el sistema de pagar los socios está hecho como el culo y solo se fijan en 1 dia, el ultimo de la temporada y no en los q se van haciendo durante toda la temporada. Pero si alguno se cree q en ese dia va a levantar toda la temporada sacando una millonada, está bien q se lleve un bonito 0, asi cuando los administradores en las novedades lo avisan muy claramente, pues toma premio jajajaja como dices ??? no tienes ni idea de lo que dices y lo de claramente lo sabras tú , no yo y si quieres demuestrame lo claramente que se ha dicho Mira lo de novedades... 11.- IMPORTANTE: Se ha cambiado la fórmula de recálculo del número de socios a final de temporada en función del nuevo precio. Ya no vale poner el precio del abono de temporada a 10.000€, con ese precio advierto que os quedareis a 0 socios/0 ingresos. El mejor valor depende mucho de la división en que juguéis, del número de socios y del número de aficionados. Como referencia, a menor precio más número de socios nuevos conseguiréis, y subiendo el precio baja el número de socios. Como siempre en el término medio está la virtud. EL MEJOR VALOR DEPENDE MUCHO DE LA DIVISION EN QUE JUGUEIS.... osea q si estas en 5ª... tu me diras lo q quieres q te paguen poniendolo a 5.000. Como se suele decir, la avaricia rompe el saco ![]() |
19/01/2012 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
pporoppo80 dijo: calleja20 dijo: si pero repito , en 5ª en 6ª en 2ª o donde sea , da igual , no creo que nadie se merezca tener cero ingresos en socios poniendolos a ese precio.........es más recuerdo perfectamente el correo de un @ hace bien poco y dijo que había que buscar el termino medio............y el termino medio es 5000€ , por eso puse ese precio........el problema es que se cambian las cosas y no se avisa a la gente de las cosas , te mandan un mensaje diciendo que busquemos el termino medio , la pregunta es , ¿¿¿ cual es el termino medio ??? yo ni nadie tiene porque saberlo. no me parece justo sinceramente El termino medio es claro. Si estas en primera ponlo a 10.000 en segunda ponlo 8.500 en tercera ponlo a 6000 en cuarta 4500 en quinta 3000 en sexta 2000 y en septima 1000 O tu te crees q te mereces los mismos ingresos q uno de primera?? q estamos locos o q? jajajaja me has oido decir en algún momento que me merezca lo mismo que un primera ???? o que me merezca más que nadie ??? creo que nunca he dicho eso........ lo que digo es que aquí se hacen las cosas sin mirar las consecuencias......te repito que yo no tengo por que saber tú regla de tres de en primera 10000 en segunda 8500 etc , y si el máximo son 10000 para mi el termino medio y la mitad son 5000 creo.....y que me llevo con eso??? 0€ !!!!!! |
19/01/2012 01:08 |
3617 msgs.
Best scorer
|
pporoppo80 dijo: O tu te crees q te mereces los mismos ingresos q uno de primera?? q estamos locos o q? jajajaja si pero tu no cuentas el factor humano y el gustito que da ver un partido en un campo pequeñito como el mio que ves al jugador, que verlo en tu mole de hormigón que ves a los jugadores como si estuvieras en un avión. Eso se paga |
19/01/2012 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
nada tio, no entras en razon. Pues nada envia un correo a info@striker y denuncia al q puso eso del termino medio xq te engañó. | 19/01/2012 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
pporoppo80 dijo: calleja20 dijo: pporoppo80 dijo: no esq sea pan para hoy y hambre para mañana, esq el sistema de pagar los socios está hecho como el culo y solo se fijan en 1 dia, el ultimo de la temporada y no en los q se van haciendo durante toda la temporada. Pero si alguno se cree q en ese dia va a levantar toda la temporada sacando una millonada, está bien q se lleve un bonito 0, asi cuando los administradores en las novedades lo avisan muy claramente, pues toma premio jajajaja como dices ??? no tienes ni idea de lo que dices y lo de claramente lo sabras tú , no yo y si quieres demuestrame lo claramente que se ha dicho Mira lo de novedades... 11.- IMPORTANTE: Se ha cambiado la fórmula de recálculo del número de socios a final de temporada en función del nuevo precio. Ya no vale poner el precio del abono de temporada a 10.000€, con ese precio advierto que os quedareis a 0 socios/0 ingresos. El mejor valor depende mucho de la división en que juguéis, del número de socios y del número de aficionados. Como referencia, a menor precio más número de socios nuevos conseguiréis, y subiendo el precio baja el número de socios. Como siempre en el término medio está la virtud. EL MEJOR VALOR DEPENDE MUCHO DE LA DIVISION EN QUE JUGUEIS.... osea q si estas en 5ª... tu me diras lo q quieres q te paguen poniendolo a 5.000. Como se suele decir, la avaricia rompe el saco ![]() te vuelvo a repetir que no es que quiera 5000 socios , pero tampoco 0.............pero que me estas contando de que la avaricia rompe el saco ???no tienes ni idea , con lo cual no se porque hablas de cosas que no sabes y acusas a la gente sin tener ni idea , te repito que he puesto el precio en 5000 por lo del termino medio , no por la avaricia , es más el dinero me la s.....da , el tema es lo mal que se explican las cosas. |
19/01/2012 01:11 |
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
nada tio, siento mucho lo q te ha pasado. EXIJO q el año q viene no nos engañen y q nos digan el precio al q hay q poner los abonos en cada categoria para sacar el maximo de dinero. Asi nadie se quejará. Si esq estos del striker son unos cabrones y les gustan jodernos. Manolohoya, reparte to lo q te has llevao de mas!!! jaajjajajaja |
19/01/2012 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: pporoppo80 dijo: no esq sea pan para hoy y hambre para mañana, esq el sistema de pagar los socios está hecho como el culo y solo se fijan en 1 dia, el ultimo de la temporada y no en los q se van haciendo durante toda la temporada. Pero si alguno se cree q en ese dia va a levantar toda la temporada sacando una millonada, está bien q se lleve un bonito 0, asi cuando los administradores en las novedades lo avisan muy claramente, pues toma premio jajajaja como dices ??? no tienes ni idea de lo que dices y lo de claramente lo sabras tú , no yo y si quieres demuestrame lo claramente que se ha dicho Haz un sencillo cálculo: X (qué es el precio al que tienes las entradas en general) multiplicado por el número de partidos en casa durante la temporada (32 entre liga y privada, más alguno de copa). La cantidad que te dé es, en teoría, el referente que te da para calcular el precio que tendrías que haber puesto a los abonos. También, para subirlos o bajarlos algo a raíz de eso, deberías haber contado con el número de aficionados y el número de abonados que tuvieses en ese momento. Fácil, sencillo y para toda la familia. Si un abonado le va a costar 2.500 euros ir a todos los partidos en tu campo durante toda la temporada, no te va a pagar 5.000 de inicio. Editado por manolohoya 19-01-2012 01:17 |
19/01/2012 01:16 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: nada tio, siento mucho lo q te ha pasado. EXIJO q el año q viene no nos engañen y q nos digan el precio al q hay q poner los abonos en cada categoria para sacar el maximo de dinero. Asi nadie se quejará. Si esq estos del striker son unos cabrones y les gustan jodernos. Manolohoya, reparte to lo q te has llevao de mas!!! jaajjajajaja Botón optimizar con 25 balones de oro, como para las entradas ![]() |
19/01/2012 01:16 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
pporoppo80 dijo: nada tio, siento mucho lo q te ha pasado. EXIJO q el año q viene no nos engañen y q nos digan el precio al q hay q poner los abonos en cada categoria para sacar el maximo de dinero. Asi nadie se quejará. Si esq estos del striker son unos cabrones y les gustan jodernos. Manolohoya, reparte to lo q te has llevao de mas!!! jaajjajajaja en fin.........me pareces ridícula esta discusión entre tú y yo , no tiene sentido , pero sigues sin entender el kit de la cuestión tio , el tema no es " SACAR EL MÁXIMO " esque eres tú el que vas a sacar pasta...........te repito que yo no quiero sacar el máximo , lo que si que recalco es el quedarme en 0 socios. Ahhh y por cierto !!!! manolohoya no tiene porque repartir su dinero con nadie...........je je je |
19/01/2012 01:18 |