Forum » General » ABONOS | Date | |
---|---|---|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: pporoppo80 dijo: nada tio, siento mucho lo q te ha pasado. EXIJO q el año q viene no nos engañen y q nos digan el precio al q hay q poner los abonos en cada categoria para sacar el maximo de dinero. Asi nadie se quejará. Si esq estos del striker son unos cabrones y les gustan jodernos. Manolohoya, reparte to lo q te has llevao de mas!!! jaajjajajaja Botón optimizar con 25 balones de oro, como para las entradas ![]() HAz como hacia algun flipao al principio del striker, q te decia los precios de las gradas a cambio de q le fichases juveniles en subasta jajajaajjaaj |
19/01/2012 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: manolohoya no tiene porque repartir su dinero con nadie...........je je je Lo invirtiré en algún jugador |
19/01/2012 01:19 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
manolohoya dijo: calleja20 dijo: manolohoya no tiene porque repartir su dinero con nadie...........je je je Lo invirtiré en algún jugador o en lo que tú quieras..........je je je que para eso es tú dinero manolo |
19/01/2012 01:21 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: manolohoya dijo: calleja20 dijo: manolohoya no tiene porque repartir su dinero con nadie...........je je je Lo invirtiré en algún jugador o en lo que tú quieras..........je je je que para eso es tú dinero manolo Leiste lo que te puse del cálculo? ¿Lo hiciste? |
19/01/2012 01:21 |
Username
1547 msgs.
International
|
manolohoya dijo: calleja20 dijo: manolohoya dijo: calleja20 dijo: manolohoya no tiene porque repartir su dinero con nadie...........je je je Lo invirtiré en algún jugador o en lo que tú quieras..........je je je que para eso es tú dinero manolo Leiste lo que te puse del cálculo? ¿Lo hiciste? que va ,no lo he echo , menuda rayada me he pillado.........je je je pero estoy seguro de que tienes razón Manolo , es más lo voy ha hacer...... |
19/01/2012 01:30 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Titular de este Post: "MANOLOHOYA.... incriminado en el caso GURTEL". Manolo.. devuelve lo que te has llevao! ![]() |
19/01/2012 01:31 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Titular de este Post: "MANOLOHOYA.... incriminado en el caso GURTEL". Manolo.. devuelve lo que te has llevao! ![]() Estas escuchas son ilegales. No valen |
19/01/2012 01:32 |
Username
1547 msgs.
International
|
manolohoya dijo: neo_noa2000 dijo: Titular de este Post: "MANOLOHOYA.... incriminado en el caso GURTEL". Manolo.. devuelve lo que te has llevao! ![]() Estas escuchas son ilegales. No valen Manolohoya lo he hecho y me salen 2000€.............ves como tenian razón????je je je gracias Manolohoya con gente como tú da gusto , ja ja ja |
19/01/2012 01:34 |
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: manolohoya dijo: neo_noa2000 dijo: Titular de este Post: "MANOLOHOYA.... incriminado en el caso GURTEL". Manolo.. devuelve lo que te has llevao! ![]() Estas escuchas son ilegales. No valen Manolohoya lo he hecho y me salen 2000€.............ves como tenian razón????je je je gracias Manolohoya con gente como tú da gusto , ja ja ja De nada hombre. Lo único, antes de despotricar, cuenta hasta 3 y piensa que alomejor te has equivocado tú y no el juego. Si lo hubieses razonado antes, seguramente hubieses pillado algo de pasta. |
19/01/2012 01:36 |
Username
1547 msgs.
International
|
manolohoya dijo: calleja20 dijo: manolohoya dijo: neo_noa2000 dijo: Titular de este Post: "MANOLOHOYA.... incriminado en el caso GURTEL". Manolo.. devuelve lo que te has llevao! ![]() Estas escuchas son ilegales. No valen Manolohoya lo he hecho y me salen 2000€.............ves como tenian razón????je je je gracias Manolohoya con gente como tú da gusto , ja ja ja De nada hombre. Lo único, antes de despotricar, cuenta hasta 3 y piensa que alomejor te has equivocado tú y no el juego. Si lo hubieses razonado antes, seguramente hubieses pillado algo de pasta. si tienes razón Manolo , el tema como he dicho antes no es el dinero............es que te llamen avaricioso y cosas así , eso es lo que no me gusta , porque no es así y no soy así , evidentemente no me he parado a pensar dicho calculo, pero bueno de todo se aprende , y muchísimas gracias por todo |
19/01/2012 01:40 |