Forum » General » ABONOS | Date | |
---|---|---|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
calleja20 dijo: @Dieguiko90 dijo: calleja20 dijo: yo sigo sin saber porque 0 socios.........y por lo tanto 0€ , nadie contesta o que ??? el abono a cuanto? he puesto el abono a 5000€...................no digo que tenga que tener 2000 socios , pero 0 ????? no lo entiendo de verdad Estando en 5ª y poniendolo a ese precio... te arriesgas a eso. Yo en tercera los he puesto a 1.000 y mira, 19 kilos q he pillao mientras otros lo han puesto mas caros y han pillao mucho menos. |
19/01/2012 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: calleja20 dijo: @Dieguiko90 dijo: calleja20 dijo: yo sigo sin saber porque 0 socios.........y por lo tanto 0€ , nadie contesta o que ??? el abono a cuanto? he puesto el abono a 5000€...................no digo que tenga que tener 2000 socios , pero 0 ????? no lo entiendo de verdad Estando en 5ª y poniendolo a ese precio... te arriesgas a eso. Yo en tercera los he puesto a 1.000 y mira, 19 kilos q he pillao mientras otros lo han puesto mas caros y han pillao mucho menos. Y otros mucho más caros y han pillao mucho más ![]() |
19/01/2012 00:51 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: pporoppo80 dijo: calleja20 dijo: @Dieguiko90 dijo: calleja20 dijo: yo sigo sin saber porque 0 socios.........y por lo tanto 0€ , nadie contesta o que ??? el abono a cuanto? he puesto el abono a 5000€...................no digo que tenga que tener 2000 socios , pero 0 ????? no lo entiendo de verdad Estando en 5ª y poniendolo a ese precio... te arriesgas a eso. Yo en tercera los he puesto a 1.000 y mira, 19 kilos q he pillao mientras otros lo han puesto mas caros y han pillao mucho menos. Y otros mucho más caros y han pillao mucho más ![]() Sí pero no en 5ª. Tu de tercera eres el campeon de campeones de los socios ![]() |
19/01/2012 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: Sí pero no en 5ª. Tu de tercera eres el campeon de campeones de los socios ![]() En el fondo es pan para hoy y hambre para mañana, ya que esas butacas ya no serán ocupadas por individuos que paguen su entrada cada partido |
19/01/2012 00:54 |
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
no esq sea pan para hoy y hambre para mañana, esq el sistema de pagar los socios está hecho como el culo y solo se fijan en 1 dia, el ultimo de la temporada y no en los q se van haciendo durante toda la temporada. Pero si alguno se cree q en ese dia va a levantar toda la temporada sacando una millonada, está bien q se lleve un bonito 0, asi cuando los administradores en las novedades lo avisan muy claramente, pues toma premio jajajaja |
19/01/2012 00:57 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
pues que tus aficcionados no estan tan locos de pagar 5000€ por verte jugar, sera culpa de la crisis![]() |
19/01/2012 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: no esq sea pan para hoy y hambre para mañana, esq el sistema de pagar los socios está hecho como el culo y solo se fijan en 1 dia, el ultimo de la temporada y no en los q se van haciendo durante toda la temporada. Pero si alguno se cree q en ese dia va a levantar toda la temporada sacando una millonada, está bien q se lleve un bonito 0, asi cuando los administradores en las novedades lo avisan muy claramente, pues toma premio jajajaja Yo lo digo por lo que expliqué, que sí, que hoy un pastón, pero luego ganaré menos en entradas. En mi caso me lo curro durante la temporada, aunque sea poca pasta la voy gestionando, bajando los precios poco a poco y los últimos días los tiro por el suelo, con lo que se me hacen15.000/20.000 abonados de los que luego renuevan un %. No es lo mismo el 60% de 3.000 abonados que de 18.000 |
19/01/2012 01:00 |
Username
1547 msgs.
International
|
si pero repito , en 5ª en 6ª en 2ª o donde sea , da igual , no creo que nadie se merezca tener cero ingresos en socios poniendolos a ese precio.........es más recuerdo perfectamente el correo de un @ hace bien poco y dijo que había que buscar el termino medio............y el termino medio es 5000€ , por eso puse ese precio........el problema es que se cambian las cosas y no se avisa a la gente de las cosas , te mandan un mensaje diciendo que busquemos el termino medio , la pregunta es , ¿¿¿ cual es el termino medio ??? yo ni nadie tiene porque saberlo. no me parece justo sinceramente |
19/01/2012 01:00 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Lo de pan para hoy hambre para mañana es un poco de inutiles, yo ganaria 1400€ si me pagaran de general el asiento todos los partidos, pues lo pongo a 1500 y encima te llevas un carnet plastificado. Prefiero tener menos socios y mas dinero, es igual que la asistencia | 19/01/2012 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
calleja20 dijo: si pero repito , en 5ª en 6ª en 2ª o donde sea , da igual , no creo que nadie se merezca tener cero ingresos en socios poniendolos a ese precio.........es más recuerdo perfectamente el correo de un @ hace bien poco y dijo que había que buscar el termino medio............y el termino medio es 5000€ , por eso puse ese precio........el problema es que se cambian las cosas y no se avisa a la gente de las cosas , te mandan un mensaje diciendo que busquemos el termino medio , la pregunta es , ¿¿¿ cual es el termino medio ??? yo ni nadie tiene porque saberlo. no me parece justo sinceramente El termino medio es claro. Si estas en primera ponlo a 10.000 en segunda ponlo 8.500 en tercera ponlo a 6000 en cuarta 4500 en quinta 3000 en sexta 2000 y en septima 1000 O tu te crees q te mereces los mismos ingresos q uno de primera?? q estamos locos o q? jajajaja |
19/01/2012 01:02 |
- Div/Gr | ||