Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Décimo aniversario | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
Kanon_ dijo: Borlan dijo: Kanon_ dijo: El que casi nunca hace nada. Ese es Raúl, no te apropies de la frase radiofónica ![]() Hay que estar ahí. La gente ya se está rajando en esta temporada por el título y ¡falta toda la segunda vuelta! No creas... Yo pienso que me lo puedo llevar ![]() |
29/02/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Kanon_ dijo: Borlan dijo: Kanon_ dijo: El que casi nunca hace nada. Ese es Raúl, no te apropies de la frase radiofónica ![]() Hay que estar ahí. La gente ya se está rajando en esta temporada por el título y ¡falta toda la segunda vuelta! No creas... Yo pienso que me lo puedo llevar ![]() Menos mal. El segundo, tras Fem, que no piensa que es mía ya. Uff, qué alivio. |
29/02/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Kanon_ dijo: Kanon_ dijo: Borlan dijo: pacifico dijo: Que bueno , ya no me acordaba de haber quedado tercero , para mi fue la liga del Colo que al final se escapo . Fue el primero en tener un portero 80 en esa temporada y no había cojones de meterle gol jaja . Aunque la gano el daiqui esa fue para mi la privada de EL CUERVO . Editado por pacifico 29-02-2012 12:39 Sin duda, si no llega a desmantelar medio equipo a falta de 2 semanas, se la hubiera llevado, pero las cosas son como son, y el título lo terminó ganando el de siempre, el del mazo ![]() El menos malo ![]() El que casi nunca hace nada. Si seguro , el que la gana es que hace mejor las cosa eso sin duda , solo digo que yo la recuerdo así , como la privada del Colo , es solo lo primero que viene a la mente jeje |
29/02/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Kanon_ dijo: Borlan dijo: Kanon_ dijo: El que casi nunca hace nada. Ese es Raúl, no te apropies de la frase radiofónica ![]() Hay que estar ahí. La gente ya se está rajando en esta temporada por el título y ¡falta toda la segunda vuelta! Ahí tienes razón y cuando la tienes la tienes , yo fui el primero que se rajo jaja y no es broma . Pero después nadie se acuerda de eso sino del que la gana menos yo que me acuerdo del segundo jeje , tengo esa mala costumbre. |
29/02/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
pacifico dijo: Ahí tienes razón y cuando la tienes la tienes , yo fui el primero que se rajo jaja y no es broma . Y que lo digas... Si hasta se te estropeó el autobus ![]() |
29/02/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Borlan dijo: pacifico dijo: Ahí tienes razón y cuando la tienes la tienes , yo fui el primero que se rajo jaja y no es broma . Y que lo digas... Si hasta se te estropeó el autobus ![]() Pablo me engañaron con el seguro del autobús , no estaba a todo riesgo jajaja |
29/02/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
pacifico dijo: Borlan dijo: pacifico dijo: Ahí tienes razón y cuando la tienes la tienes , yo fui el primero que se rajo jaja y no es broma . Y que lo digas... Si hasta se te estropeó el autobus ![]() Pablo me engañaron con el seguro del autobús , no estaba a todo riesgo jajaja Eso habla con Werty... Es el seguro de nuestra privada... "para la gente que está despierta" jajaja |
29/02/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
pacifico dijo: Kanon_ dijo: Kanon_ dijo: Borlan dijo: pacifico dijo: Que bueno , ya no me acordaba de haber quedado tercero , para mi fue la liga del Colo que al final se escapo . Fue el primero en tener un portero 80 en esa temporada y no había cojones de meterle gol jaja . Aunque la gano el daiqui esa fue para mi la privada de EL CUERVO . Editado por pacifico 29-02-2012 12:39 Sin duda, si no llega a desmantelar medio equipo a falta de 2 semanas, se la hubiera llevado, pero las cosas son como son, y el título lo terminó ganando el de siempre, el del mazo ![]() El menos malo ![]() El que casi nunca hace nada. Si seguro , el que la gana es que hace mejor las cosa eso sin duda , solo digo que yo la recuerdo así , como la privada del Colo , es solo lo primero que viene a la mente jeje esa privada me acuerdo hasta el dia de hoy me parece que estava primero pr uno o 2 puntos jugue un domingo contra ₠Tonino´s eleven un domingo reservo todo para el domingo y empatamos o perdi no lo recuerdo y luego mi amigo ₠ S.C.Pacifico me puso todo y ya esta se termino la liga y nunca dije nada hasta hoy y sin desmerecer el trabajo de ₠ Daiquiri blues que se llevo la privada . o si me equivoco que me desmienta el señor de las estadisticas y numeros ₠ Daiquiri blues |
29/02/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
colo10 dijo: pacifico dijo: Kanon_ dijo: Kanon_ dijo: Borlan dijo: pacifico dijo: Que bueno , ya no me acordaba de haber quedado tercero , para mi fue la liga del Colo que al final se escapo . Fue el primero en tener un portero 80 en esa temporada y no había cojones de meterle gol jaja . Aunque la gano el daiqui esa fue para mi la privada de EL CUERVO . Editado por pacifico 29-02-2012 12:39 Sin duda, si no llega a desmantelar medio equipo a falta de 2 semanas, se la hubiera llevado, pero las cosas son como son, y el título lo terminó ganando el de siempre, el del mazo ![]() El menos malo ![]() El que casi nunca hace nada. Si seguro , el que la gana es que hace mejor las cosa eso sin duda , solo digo que yo la recuerdo así , como la privada del Colo , es solo lo primero que viene a la mente jeje esa privada me acuerdo hasta el dia de hoy me parece que estava primero pr uno o 2 puntos jugue un domingo contra ₠Tonino´s eleven un domingo reservo todo para el domingo y empatamos o perdi no lo recuerdo y luego mi amigo ₠ S.C.Pacifico me puso todo y ya esta se termino la liga y nunca dije nada hasta hoy y sin desmerecer el trabajo de ₠ Daiquiri blues que se llevo la privada . o si me equivoco que me desmienta el señor de las estadisticas y numeros ₠ Daiquiri blues Estabas primero con 5 de ventaja a falta de 4 partidos. 2 derrotas y 2 empates, te dejaron a 5 puntos de mí, que gané los 4 ![]() |
29/02/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
colo10 dijo: pacifico dijo: Kanon_ dijo: Kanon_ dijo: Borlan dijo: pacifico dijo: Que bueno , ya no me acordaba de haber quedado tercero , para mi fue la liga del Colo que al final se escapo . Fue el primero en tener un portero 80 en esa temporada y no había cojones de meterle gol jaja . Aunque la gano el daiqui esa fue para mi la privada de EL CUERVO . Editado por pacifico 29-02-2012 12:39 Sin duda, si no llega a desmantelar medio equipo a falta de 2 semanas, se la hubiera llevado, pero las cosas son como son, y el título lo terminó ganando el de siempre, el del mazo ![]() El menos malo ![]() El que casi nunca hace nada. Si seguro , el que la gana es que hace mejor las cosa eso sin duda , solo digo que yo la recuerdo así , como la privada del Colo , es solo lo primero que viene a la mente jeje esa privada me acuerdo hasta el dia de hoy me parece que estava primero pr uno o 2 puntos jugue un domingo contra ₠Tonino´s eleven un domingo reservo todo para el domingo y empatamos o perdi no lo recuerdo y luego mi amigo ₠ S.C.Pacifico me puso todo y ya esta se termino la liga y nunca dije nada hasta hoy y sin desmerecer el trabajo de ₠ Daiquiri blues que se llevo la privada . o si me equivoco que me desmienta el señor de las estadisticas y numeros ₠ Daiquiri blues Es verdad Colo aquel partido te puse todo ,lo que no sabia yo es que luego te cobrarías venganza y se entiende jaja . Al final los piques te llevan a eso , que nos matamos entre nosotros jeje . No hemos sido inteligentes , no , no. |
29/02/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||