Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Décimo aniversario Date
13988 msgs.
Golden Ball
Aun con resaca de la novena edición, llega la nueva temporada. Quiero daros la bienvenida a la décima edición de nuestra maravillosa privada European cup:

Es para mí un gran honor estar aquí rodeado de amigos una temporada más, puede que la última, para daros las gracias por participar, tanto a los que repetís, como a los debutantes. Intentaremos que unos y otros se sientan lo mejor posible.

La liga se presenta muy disputada en sus distintas categorías:

- En la A, cualquiera es candidato al título: ¿repetirá el actual campeón Juanlu? ¿El eterno aspirante Pacífico se hará con su trofeo? ¿Volverá Daiquiri por sus fueros? Tras arrasar en categorías inferiores y su gran debut, ¿La banda “asaltará” el campeonato? ¿Alguno de los flamantes nuevos equipos de tercera división, Werty y Plus ultra? ¿Los que siempre están ahí, La gloriosa, Roma, Vodka o Fem? ¿Dará la sorpresa un recién ascendido? Cuando menos, será entretenida.

- En la B, se juntan varios históricos, Toninos, Mojito y Twister, además de equipos que conocen la A, Lomismosi, Shinigami o Racing, otros asentados en la B, y auténticos equipazos que llegan desde la C. Estar arriba o abajo puede variar con dos partidos.

- Varios debutantes entrarán con todas las ganas en la C, junto con los que actualmente están haciéndolo muy bien allí y varios ex de la A. Se pagará caro el ascenso.

Sin duda todos podrán cumplir los objetivos que nos marcamos en esta privada (cada uno que le dé preferencia a lo que quiera): hacer taquilla, ganar experiencia, pasar un buen rato y competir lo que nos permitan la liga regular y la copa.

No olvidéis que está prohibido primar y que son 4 los ascensos y descensos (en la C no se desciende).

Y quiero que quede muy claro antes de comenzar la competición, que cada uno puede jugar con titulares, suplentes o juveniles, sea sábado o domingo. Que infiltrar jugadores o recurrir tarjetas es una opción más y se puede hacer cuando se quiera. Lo que no se va a permitir, y así se recoge en las normas generales del juego, es descolocar jugadores a propósito, es decir, porteros de jugadores de campo o viceversa, de forma continuada.

DÉCIMO ANIVERSARIO

Llevo un tiempo preparando una historia de nuestra liga privada, que quiero presentaros con motivo del décimo aniversario. Personalmente he pasado muy buenos momentos aquí que quisiera recordar y compartir con todos vosotros.

Hasta hoy, han sido ya 64 equipos los que han pasado por las diferentes categorías. Algunos se fueron, otros volvieron, alguno no cuajó… Ahora somos 42. Aunque sea por mera curiosidad, os recomiendo que os abonéis a este hilo para que os lleguen las actualizaciones. Cada pocos días, iré poniendo un breve resumen de cada una de las temporadas. Con datos, anécdotas, clasificaciones y curiosidades. Ah, y también alguna pequeña entrevista para que nos cuenten sus vivencias personales algunos de los participantes. Por supuesto, no dudéis en participar.

FELICIDADES A TODOS, QUE ESTAMOS DE ANIVERSARIO.

Aun estoy de resaca, sí, pero quiero que empiecen las quinielas, las entrevistas de Futre y Palermo, los pichichis, las estadísticas. Empecemos la competición.
18/01/2012 11:19
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
CLASIFICACIÓN HISTÓRICA ACTUALIZADA

El criterio para ordenar es el número de puntos totales conseguidos.

Por si alguien no recuerda que significa algún punto en concreto, os lo recuerdo. De izquierda a derecha, vemos las temporadas jugadas y ganadas; partidos jugados, ganados, empatados y perdidos; goles a favor, en contra y diferencia entre a favor y en contra; y por último los puntos totales acumulados.
La segunda parte de la tabla muestra los records PERSONALES de cada equipo y en qué temporada fueron conseguidos. Así están la mayor cantidad de victorias; mayor cantidad de goles conseguidos; menor cantidad de goles encajados; mejor diferencia de goles; mejor clasificación; y mejor puntuación.
Como complemento, aparecen en color naranja los records absolutos.

18/01/2012 19:46
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Qué chula está la tabla Kanon_

Imponen tus 5 estrellitas
18/01/2012 19:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:

Mi ciclo al frente se ha acabado. Se ha igualado mucho la cosa. Y eso es bueno .
18/01/2012 19:52
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Borlan dijo:

Ah pero no es un hotel? Yo que ya estaba buscando disponibilidad de una doble con jacuzzi
18/01/2012 20:13
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
||-Miki-|| dijo:
Borlan dijo:

Ah pero no es un hotel? Yo que ya estaba buscando disponibilidad de una doble con jacuzzi

Hombre Miki!!!! qué bien tenerte de nuevo por aquí. Pues si que tienes pelas tú jaja. Yo me tengo que conformar con uno de una
18/01/2012 20:23
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
TEMPORADA 1

Todo empezó en 1960. Eintrach de Frankfurt y Real Madrid…

… Bueno, realmente no fue así. Hace mucho, mucho tiempo, pero no tanto, tres amigos que habían empezado a jugar recientemente al Striker, decidieron que sería mucho más divertido si jugaban una liga privada entre ellos. Era la temporada número 3 del juego, finales de 2009. Así surgió la “European Cup (I Edición)”.

Los tres amigos eran Borlan, Sr. Mojito y Alex74. Aquella liga fue de 10 equipos, sin premios y de acceso libre. Esto hizo que se apuntaran equipos de medias muy diferentes y para nada conocidos por ellos. Así acabó la competición:

TEMP. 1

Curiosidades:

-Solo quedan en activo seis de los diez usuarios que participaron. El resto ha cambiado o directamente ni existen.

-Cocoloco es el único equipo campeón de la privada que ha cambiado de usuario y que actualmente no participa en ninguna de las categorías. Lo rescatamos para la B con el usuario Meson fresor, pero duró muy poco tiempo (abandonó).

-Alex74, después de estar apuntado, se dio de baja al ver el enorme nivel de algunos de los participantes.

-Pocos días después de arrancar la liga, e incentivado por los fundadores, Kanon_ entró al juego, y con él fueron viniendo familiares y amigos, que acabarían dando forma a la segunda temporada…

-Solo Plus ultra y Borracho de Mojito, han participado en las diez temporadas de privada. El primero es el único equipo que ha jugado todas en la A.

MINI (o eso pretendía) ENTREVISTA A BORLAN:

Borlan (Almería, 20/09/09). Miembro fundador y presidente de honor de la privada. Campeón de la edición 2. Dos subcampeonatos y 5 pichichis consecutivos, completan su palmarés hasta hoy. Además, comparte el récord realizador de la privada en una campaña. Actualmente, es el campeón de las quinielas.

Kanon_: ¿Cómo se te ocurrió el nombre para la liga?

Borlan: Bueno, pues más o menos como mi nick y el nombre del equipo. Mi nick fue pura invención y el nombre del equipo lo escogí pensando en empezar en un equipo humilde, desde abajo, así que elegí el nombre de uno de mis equipos: el Plus Ultra, siendo además un nombre que me gusta bastante.
Entré en el juego sin saber muy bien qué tenía que hacer, y cuando vi que tenía que elegir un nick y un nombre de equipo pues fue lo primero que se me vino a la cabeza.
Con el nombre de la privada pasó exactamente igual. Cuando la cree apenas llevaba unos días, y no sabía muy bien cómo funcionaba esto, así que lo hice rápido. Lo primero que se me vino a la cabeza fue la "champions league", ya que el juego no tenía esa competición, pero no quería usar esa denominación, y busqué una similar. Además, desde el primer momento pensé en la competición a largo plazo, por eso incluí (I edición), en números romanos.

K: Ganaste cinco trofeos de máximo goleador consecutivos, ¿siempre la has dado mucha importancia a ese trofeo?

B: Suena como si fuera un jugador retirado jajajaja.
La verdad es que tampoco tanto, aunque creo que más que algunos otros, pero soy bastante competitivo, y trato de ganarlo todo. Cuando vi que había un pichichi en liga regular pues traté de ganar ese trofeo, en la regular y en la privada. Además, considero que es un título importante, aunque menor que el del campeonato, ya que si te llevas el pichichi quiere decir que has marcado bastantes goles y eso ayuda a la hora de conseguir el título. En realidad, es un trofeo que me gusta bastante.

K: Tu equipo sigue estando en la segunda posición de la clasificación histórica. Sin embargo, varios equipos han demostrado estar por encima del tuyo en las últimas temporadas ¿Aspiras a volver a ganarla?

B: Claro, la pregunta es ¿cuándo? Hay equipos muy fuertes en la privada, y cada día más, y soy realista: ahora mismo hay varios equipos con más nivel que el mío, pero al tiempo, trataré de estar ahí cuanto antes. Además, mi prioridad es la liga regular, y eso me puede penalizar en algunos momentos, ya que mi “equipo suplente”anda algo flojito, algo que estoy tratando de subsanar. Como digo, trataré de estar en la lucha cuanto antes...

K: ¿Cuál es tu mejor recuerdo de la privada?

B: Uuffff, la verdad es que guardo muy buenos recuerdos. La competición en sí hace que los reviva: desde la primera edición en la que andábamos todos un poco verdes, posteriormente con la incorporación de nuevos usuarios, que me ha permitido hacer nuevos amigos, comentarios en el foro que hacían que me tronchara de risa y mi novia me mirara con cara de incrédula, algunos rifirrafes y, en fin, el día a día. Tengo muy buenos recuerdos y sigo pasando muy buenos ratos.

K: Muchas gracias.

B: A ti por el esfuerzo que pones en mejorar esto día a día. Un placer.

Editado por Kanon_ 28-01-2012 13:17
28/01/2012 13:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
TEMPORADA 2

En la segunda temporada ya éramos todos conocidos. Se hizo por invitación y de nuevo para diez equipos. El foro empezó a funcionar y cada jornada hacíamos una previa de los partidos a disputar acompañados de una encuesta. Así surgieron los distintos nombres de los derbis: “el sentimental” (Daiquiri-Vodka), “el del palace” (Toninos-Vendetta), “el de los amigos/la parada” (Mojito-Blackpanthers)… También comenzamos el recuento riguroso de los goleadores. Fue la “European Cup (II Edición)”.

Repitieron participación Borlan y Sr Mojito y debutamos otros ocho equipos. Fue una liga igualada hasta el final. Cuatro equipos tenían opciones matemáticas el último fin de semana: Plus ultra, Daiquiri blues, Gloriosos y Tonino´s. Así acabó la competición:

TEMP. 2

Curiosidades:

- Dos usuarios fueron expulsados del juego por trampas. Uno al empezar la liga (actual Colo) y otro después de finalizar (actual Miki). Más tarde volverían con usuarios nuevos e intenciones más limpias.

- Por primera vez, se primó un partido. Anikilator no pudo resistirse con tal de machacar a su compañero fleming6582. Por aquel entonces estaban permitidas, pero no las usábamos.

- Por vez primera un jugador del equipo campeón (Plus ultra), consiguió el trofeo de máximo goleador.

- Eran famosos los correos que Borlan enviaba con los recordatorios para apuntarse a la privada.

CHARLA CON ||-MIKI-|| Y VIP:

Vip (Almería, 03/11/09) y Miki (Almería, 05/04/10). Tienen en común el haber jugado desde la segunda edición de la privada. Ambos han descendido en una ocasión y ascendido la temporada siguiente. Y están en el top 11 de todos los tiempos (de la privada, claro).

Kanon_: Siempre coqueteando con el descenso a la B, tu fin de temporada suele ser de infarto. ¿Para cuándo una temporada tranquila?

Vip: Somos un club dirigido por chicas… Nos encanta coquetear y dejar al sexo masculino al borde del infarto, y como nuestro público es masculino... [mordiscón en el labio] (jajajaja).
Además nos gusta que nuestros jugadores suden la camiseta y eso solo se consigue estando en la cuerda floja. Quizás tengamos una temporada tranquila cuando las mujeres se sumen al público.

Kanon_: Fuiste uno de los dos expulsados en esta temporada. Ya pediste disculpas y te encuentras totalmente rehabilitado (doy fe). ¿No te da rabia que tu mejor puesto hasta ahora en la privada, haya sido con ese equipo?

Miki: Sí, da rabia. Me hubiera gustado estar más arriba, pero no es fácil reengancharte al ritmo cuando ya has perdido dos temporadas.

K: ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de la privada?

M: Una noche en su casa, señor Kanon_, precisamente por la época de la segunda edición, en la que nos juntamos prácticamente todos los que componíamos la privada en ese momento, y se palpaba la sana rivalidad en el ambiente, con bastantes piques sanos y alguna que otra bromita. Y por supuesto, las cervecitas bien frías.

V: Uff, el primer derby disputado contra Daiquiri... tuvo un toque especial… en casa

K: ¡Muchas gracias a los dos!
28/01/2012 13:16
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Fantástico¡¡¡¡ de verdad, me parece insólito que después de más de 2 años reales D tengas un mínimo dato de lo que sucedió. Estaba deseando conocer esos datos y estoy impaciente por conocer que sucedió en la 2ª temporada D.
La entrevista muy buena la verdad. A ver cuando empieza FEM con las suyas jjejeej.
28/01/2012 13:16
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
werty2008 dijo:
Fantástico¡¡¡¡ de verdad, me parece insólito que después de más de 2 años reales D tengas un mínimo dato de lo que sucedió. Estaba deseando conocer esos datos y estoy impaciente por conocer que sucedió en la 2ª temporada D.
La entrevista muy buena la verdad. A ver cuando empieza FEM con las suyas jjejeej.

Tus deseos son órdenes... ya está la temporada dos. Hay que empezar con dos capítulos, como en la tele . Durante la semana que viene, la temporada 3.

¡Y me alegro que te guste!

Editado por Kanon_ 28-01-2012 13:19
28/01/2012 13:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1