Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Décimo aniversario | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
TEMPORADA 3 En esta temporada por primera vez nos juntamos 14 equipos y completamos todo el calendario. Otra novedad: se abrió un hilo de mercado en el foro, uno propio para el pichichi y uno de ayuda. Continuaron las previas de la jornada y las encuestas semanales. Era la “European Cup (III Edición)”. Debutaron seis nuevos equipos. El mítico Niupi (hoy UD Patata), que acabó tercero, o el Great Twister, que dio lugar a la votación definitiva por encontrar al mejor “Twister” de la historia, fueron dos de ellos. La liga se decidió el penúltimo fin de semana para un humilde Daiquiri que por aquel entonces lograba la salvación en quinta por los pelos. Esta es la clasificación completa: ![]() TEMP. 3 Curiosidades: - Fue la mejor clasificación hasta hoy, para varios de los equipos más humildes que han participado: Niupi, que incluso disputó el título, Vdevendetta, Tritris y cd súper. - Se nombró a Rastaonidas como manager más tímido del torneo, seguido muy de cerca por Anikilator. - Por más que pesara a algunos, Great twister fue nombrado el mejor twister de la historia. CHARLA CON SR MOJITO Y ANIKILATOR Sr Mojito (Almería, 09/09/09) y Anikilator (Almería, 16/11/09). Los dos históricos más regulares, ocupan los puestos tercero y cuarto en la clasificación histórica, ahora en la B por primera vez. Kanon_: Sr Mojito, sus comentarios y revolucionarias ideas siempre han dado vidilla al foro. ¿Cree que le volverá pronto la inspiración para deleitarnos con novedades? Sr. Mojito: Bueno, tanto como revolucionarias ideas....no sé yo . Intentaré volver otra vez a comentar más, pero es que no sé.....me da una pereza que "pa qué" . Veré a ver si me engancho de nuevo y así me "frikeo" otra vez jajaja. Kanon_: Algo similar pasa con usted, Anikilator, ya que en su día dijo que no era mucho de leer el foro, y que prefería esperar a la peli. Ahora con las quinielas y el foro de ventas lo vemos más. ¿Cuál es su mejor recuerdo de la privada? Anikilator: Buenas tardes, pues la verdad es que son varios los que se me vienen a la cabeza pero quizás el mas significativo fue el año que se quedo pichichi mi jugador "Leo Boots", ya que fue una apuesta personal por la calidad. Tambien los piques que llevaba a cabo en el trabajo con Fleming6582 manager del vdevendetta, siempre sanos eso sí. K: ¿Qué nos puede contar usted, Sr Mojito? ¿Cuál es su mejor recuerdo? Sr. M: Los comienzos ![]() K: Usted, Anikilator posee el récord realizador en una temporada, un pichichi y un subcampeonato. Además, históricamente es el tercer mejor equipo ¿Volveremos a ver a un Toninos peleando por el título? A: Yo creo que esta claro, mi objetivo esta temporada es el ascenso directo a 3ª y la temporada que viene la European cup A, creo que ya me va tocando. El año pasado fue duro, los jugadores estuvieron un poco distraídos con tanto rumor de maletines y pacto de partidos (se ve que para ganar dinero en temas de apuestas) pero tienen ganas de demostrar que, aunque sea un grupo de jóvenes, tienen la calidad necesaria para pelear en los puestos de cabeza. K: Muchas gracias a ambos por esta buena charla. Editado por Kanon_ 02-02-2012 21:32 |
02/02/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Leyendo estas historias me da pena no haber empezado antes en este juego y haber coincido en el tiempo con Fleming6582, manager del vdevendetta, ya que lo conozco hace un monton de años y se que los piques con el son divertidos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/02/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas. Hay ganas de más ![]() Una matización, Anikilator comparte el récord realizador conmigo: 99 goles en una temporada ![]() |
02/02/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Seguro que el señor Flemming se reincorpora un día de estos. Esto es una droga fuerte ![]() Tiene usted toda la razón Borlan. El récord es compartido, como bien se puede apreciar en la tabla de estadísticas. Y está complicado de superar, por cierto ![]() |
02/02/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Genial la recopilacion de historias, clasificaciones, etc... quien me iba a decir a mi cuando entre en este juego, que un tal Kanon me initaria a la septima edicion de una privada con tanta historia... estoy orgulloso de vosotros ![]() |
02/02/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Sr. Mojito.. el manager del Vip??? EL MANAGER???? jajaja No te ha kedado claro k no soy "EL". Sera k el conocerme en persona, haber sido madre, y cosas como esas no dejan claro la sexualidad jajaja ![]() ![]() Cambiando de tema... cuando hacemos un amistoso? Es k como te van a sacar de copa... ![]() ![]() Saludos y k tengan un calentino fin de semana ![]() |
03/02/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
vip dijo: Saludos y k tengan un calentino fin de semana ![]() Esto hay muchos que lo llevamos pidiendo un tiempo y nada... que no resulta jajaja |
03/02/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
vip dijo: Sr. Mojito.. el manager del Vip??? EL MANAGER???? jajaja No te ha kedado claro k no soy "EL". Sera k el conocerme en persona, haber sido madre, y cosas como esas no dejan claro la sexualidad jajaja ![]() ![]() Cambiando de tema... cuando hacemos un amistoso? Es k como te van a sacar de copa... ![]() ![]() Saludos y k tengan un calentino fin de semana ![]() Bueno, tampoco es para tanto. Un error lo tiene cualquiera. No te enojes. Un saludo Sr. Vip!! ![]() |
03/02/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
abras dijo: Esto hay muchos que lo llevamos pidiendo un tiempo y nada... que no resulta jajaja Me referia a la climatologia jajaj no se por donde lo habras tomado ![]() |
03/02/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Borlan dijo: Bueno, tampoco es para tanto. Un error lo tiene cualquiera. No te enojes. Un saludo Sr. Vip!! ![]() Jajaja, k va, no me enojo.. Sra Borlan ![]() |
03/02/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||