Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Décimo aniversario Date
Username
856 msgs.
MVP of the game
Kanon_ dijo:
colo10 dijo:
pacifico dijo:
Kanon_ dijo:
Kanon_ dijo:
Borlan dijo:
pacifico dijo:
Que bueno , ya no me acordaba de haber quedado tercero , para mi fue la liga del Colo que al final se escapo . Fue el primero en tener un portero 80 en esa temporada y no había cojones de meterle gol jaja .
Aunque la gano el daiqui esa fue para mi la privada de EL CUERVO .

Editado por pacifico 29-02-2012 12:39

Sin duda, si no llega a desmantelar medio equipo a falta de 2 semanas, se la hubiera llevado, pero las cosas son como son, y el título lo terminó ganando el de siempre, el del mazo

El menos malo .

El que casi nunca hace nada.

Si seguro , el que la gana es que hace mejor las cosa eso sin duda , solo digo que yo la recuerdo así , como la privada del Colo , es solo lo primero que viene a la mente jeje

esa privada me acuerdo hasta el dia de hoy me parece que estava primero pr uno o 2 puntos jugue un domingo contra ₠Tonino´s eleven un domingo reservo todo para el domingo y empatamos o perdi no lo recuerdo y luego mi amigo ₠ S.C.Pacifico me puso todo y ya esta se termino la liga y nunca dije nada hasta hoy y sin desmerecer el trabajo de ₠ Daiquiri blues que se llevo la privada . o si me equivoco que me desmienta el señor de las estadisticas y numeros ₠ Daiquiri blues

Estabas primero con 5 de ventaja a falta de 4 partidos. 2 derrotas y 2 empates, te dejaron a 5 puntos de mí, que gané los 4 .

y con quien perdi juanma ? lo recuerdas ?
29/02/2012 15:53
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
. No hemos sido inteligentes , no , no.

asi es javi pero no es tarde o si ?
29/02/2012 15:56
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
colo10 dijo:
Kanon_ dijo:
colo10 dijo:
pacifico dijo:
Kanon_ dijo:
Kanon_ dijo:
Borlan dijo:
pacifico dijo:
Que bueno , ya no me acordaba de haber quedado tercero , para mi fue la liga del Colo que al final se escapo . Fue el primero en tener un portero 80 en esa temporada y no había cojones de meterle gol jaja .
Aunque la gano el daiqui esa fue para mi la privada de EL CUERVO .

Editado por pacifico 29-02-2012 12:39

Sin duda, si no llega a desmantelar medio equipo a falta de 2 semanas, se la hubiera llevado, pero las cosas son como son, y el título lo terminó ganando el de siempre, el del mazo

El menos malo .

El que casi nunca hace nada.

Si seguro , el que la gana es que hace mejor las cosa eso sin duda , solo digo que yo la recuerdo así , como la privada del Colo , es solo lo primero que viene a la mente jeje

esa privada me acuerdo hasta el dia de hoy me parece que estava primero pr uno o 2 puntos jugue un domingo contra ₠Tonino´s eleven un domingo reservo todo para el domingo y empatamos o perdi no lo recuerdo y luego mi amigo ₠ S.C.Pacifico me puso todo y ya esta se termino la liga y nunca dije nada hasta hoy y sin desmerecer el trabajo de ₠ Daiquiri blues que se llevo la privada . o si me equivoco que me desmienta el señor de las estadisticas y numeros ₠ Daiquiri blues

Estabas primero con 5 de ventaja a falta de 4 partidos. 2 derrotas y 2 empates, te dejaron a 5 puntos de mí, que gané los 4 .

y con quien perdi juanma ? lo recuerdas ?

No, a eso sí que no llego. Igual si miramos el foro se puede sacar. ¿Lo intento?
29/02/2012 17:21
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
no juan dejalo es mucho follon 29/02/2012 18:22
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Me cagüen.... borren algun "Kanon_ dijo, Borla dijo, pacifico dijo.. dijo dijo dijo" k se hace mu largo jajaja 29/02/2012 18:43
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Por cierto.. yo primera no.. pero segundaa... kizas 29/02/2012 18:45
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Kanon_ dijo:

Llegaron Pacífico y Fem a la A. Para la creación de la B, pasaron dos equipos desde la A, aunque finalmente solo se apuntó Niupi. De la mano de Miki y Fleming6582, llegaron la mayoría de los nuevos: Juanlu, Roma, Luisma1971, por parte de Miki; Werty, Edualmer, Vic-One, Kikazo Rodríguez por Fleming. Orzoway, por parte de Alex74, Viperluis, de Colo10, todos pusimos algo. Además se rescató al primer campeón y a otro ex participante de la primera edición.

Llegué en la temporada 6¡¡¡¡ ya ni me acordaba, como pasa el tiempo por dios, que alguien lo pare un poco jejejjee
03/03/2012 10:45
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, la edición 10 ya la estamos viviendo, pero ¿nos recordarás la 7ª, 8ª y 9ª Kanon? si puedes, claro, más que nada para completar la historia, que yo sí que me acuerdo
26/03/2012 19:58
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Bueno, la edición 10 ya la estamos viviendo, pero ¿nos recordarás la 7ª, 8ª y 9ª Kanon? si puedes, claro, más que nada para completar la historia, que yo sí que me acuerdo

Quiero hacerlo, a ver si saco tiempo y completamos. A este ritmo, la décima incluída .
26/03/2012 21:20
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
TEMPORADA 7

Primera temporada con 3 grupos: A, B y C:

Prueba de la diversidad que siempre ha caracterizado a nuestra privada, de los 14 nuevos, solo 4 estarán en la próxima edición (11), si bien muchos de ellos han ido y venido. Estos cuatro, son ya históricos nuestros: La banda del patio, Real Laujar, Enko y Oranje. La clasificación histórica estaba así:

La emoción volvió en la lucha por el título. Daiquiri consiguió su cuarto título con solo un punto de ventaja con respecto al segundo, Toninos, y a tres del tercero, el debutante en la máxima categoría, Juanlu. En el descenso, más de lo mismo. Descendieron tres históricos, Vodka, Supreme team y el reciente campeón Twister, además del debutante Lomismosi. No somos nadie logró salvarse por solo un puntito:

TEMP. 7 A

En la B, cuatro equipos dominaron al resto y consiguieron más o menos fácil el ascenso. La emoción estuvo abajo, donde 5 equipos eran netamente inferiores al resto, y se disputaban 4 plazas:

TEMP. 7 B

La C fue un paseo para los cuatro que ascendieron, principalmente para La banda del patio, que consiguió el pleno de victorias. Estaba demostrando que merecía estar en la A:

TEMP. 7 C

Curiosidades:

- En la jornada 11 se hizo una prueba de lo que ya es un clásico: las quinielas. Juanlu fue su impulsor y primer ganador.

- Los últimos clasificados de la A y la B, fueron campeones en ediciones anteriores. El primero, Twister, no volvió a conseguir jugar en la A, hasta la temporada 11. El segundo, denominado Meson fresor por aquel entonces, cambió de usuario y dejó de participar con nosotros.

- Ha habido temporadas muy buenas en la privada, pero nadie ha tenido tanta diferencia de nivel como Danuto y su Banda del patio, que consiguió 26 victorias de 26 y solo 4 goles en contra.

- Por segunda temporada consecutiva, No somos nadie se salvó por los pelos del descenso a la B. A la tercera fue la vencida… pero eso ya es otra historia.

CHARLA CON DANUTO Y ENKO:

Danuto (Madrid, 05/12/10) y Enko (Sevilla, 24/07/10), han ido de la mano en su trayectoria en la European cup. Sus rápidos ascensos desde la C a la A, y su amabilidad e integración en el grupo, pese a no ser almerienses como la mayoría, dicen grandes cosas a su favor.

Kanon: ¿Cómo recordáis vuestra llegada a la privada?

Enko: Hola Kanon_ y hola compañeros. La invitación me vino en el mejor momento posible ya que andaba un poco perdido por el juego porque no conocía a casi nadie y no encontraba una liga privada que me terminara de convencer, por lo que me alegre bastante de que te pusieras en contacto conmigo para formar parte de una liga privada en la que había, y hay, muy buen rollo con un pique sano por ganar al contrincante. Lógicamente también influye porque la mayoría de esta liga se conocen en persona y eso ayuda. Además se nota en que los compañeros de esta liga son mucho más foreros que en las ligas inferiores y otro aliciente en mi caso fue el reto de ir subiendo por ligas hasta llegar a la A.

Danuto: Pues creo recordar que me comento algo el Sr Mojito de una liga privada con ascensos, descensos, goleadores, etc. y me pareció muy buena idea ya que había equipos de varias categorías y muy buenos y yo jugaba en 5ª por aquel entonces después de solo 2 temporadas en striker y ya me puse en contacto con Kanon_ y ya sabéis me terminó de convencer y aquí estoy xD.

K: Primera temporada, pleno de victorias en la C. Segunda temporada, pleno de victorias en la B. Toma de contacto en tu tercera en la A, y en la cuarta, segunda en la A, disputando el título. ¿Dónde ves el tope de La banda en privada?

D: Sí la verdad que me tomado muy en serio la privada desde el principio pero sin dejar la liga de lado, ya que este año tenía serias posibilidades de ascenso y así va ser salvo que pase una debacle que no creo jejeje!! Y obviamente mi tope esta en lo más alto si Kanon_ y sus árbitros de la European Cup me dejan jajja!!

K: ¿Cuál es tu mejor recuerdo de la privada?

D: Sin duda los buenos ratos que he pasado con todos y el buen rollo que hay por aquí y que así espero que siga.

E: Hombre, en mi caso sin duda los mejores momento han sido mis ascensos, más si cabe, sin esperarlo, siendo yo el primero en sorprenderme, ya que siempre juego con suplente y rara vez y por motivos de peso he jugado con los titulares.

K: En tres temporadas pasaste de la C a la A. Si bien tu debut no ha sido el más deseado, has dado muestra de tu potencial. ¿Te ves peleando el título en breve?

E: Claro, como decía antes yo juego con los jugadores suplente así que era lógico que no acabara en una buena posición, el nivel de la liga A es muy superior al resto de ligas inferiores, por lo que como me preguntas no me veo peleando por el título. Ten en cuenta que hace 2 temporadas estaba jugando en 6º y con media de 60, es por ello por lo que no cuento con una plantilla potente para intentar nada. Mi "éxito", si se puede llamar así, es plantear unas tácticas y técnicas más trabajadas e ir subiendo poco a poco de nivel de jugadores, cantera y experiencia. Si todo sigue bien en 4 o 5 temporadas a lo mejor intento algo, jejeje aunque me imagino que todo el mundo en ese periodo de tiempo habrá mejorado muchísimo, pero es que en este juego sin dinero es difícil mejorar y yo de eso ando muy cortito, la crisis está en todos los lados.

K: Gracias a ambos.

D y E: Gracias y un saludo a todos.
13/04/2012 23:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7