Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Lo has conseguido Diego.... No entrenan los jugadores, pero para esto si que hay tiempo... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9052107 Borró cuenta... aunque si no, le hubiera quitado el equipo yo a mano Ese se lo iba a vender a Titio por 1500M.... ![]() Paquete, ¿Le has cambiado el nombre al grupo de la privada? Jajajaja, no sé por qué me he dado cuenta ![]() Pero que coño!!!, ya no sois pastores o que? Sí, hombre. Pero tienen unos simbolitos orientales de lo más curioso ![]() |
22/01/2012 23:32 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Lo has conseguido Diego.... No entrenan los jugadores, pero para esto si que hay tiempo... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9052107 Borró cuenta... aunque si no, le hubiera quitado el equipo yo a mano Ese se lo iba a vender a Titio por 1500M.... ![]() Paquete, ¿Le has cambiado el nombre al grupo de la privada? Jajajaja, no sé por qué me he dado cuenta ![]() Pero que coño!!!, ya no sois pastores o que? No leéis el foro o que? He puesto ese nombre porque esas siglas significan pastor en chino. He visto que todo el mundo hace referencia a su privada en el nombre de sus equipos y nosotros que tenemos la mejor, no íbamos a ser menos... Aquí os lo vuelvo a dejar, mantas. 牧师 |
22/01/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Lo has conseguido Diego.... No entrenan los jugadores, pero para esto si que hay tiempo... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9052107 Borró cuenta... aunque si no, le hubiera quitado el equipo yo a mano Ese se lo iba a vender a Titio por 1500M.... ![]() Paquete, ¿Le has cambiado el nombre al grupo de la privada? Jajajaja, no sé por qué me he dado cuenta ![]() Pero que coño!!!, ya no sois pastores o que? No leéis el foro o que? He puesto ese nombre porque esas siglas significan pastor en chino. He visto que todo el mundo hace referencia a su privada en el nombre de sus equipos y nosotros que tenemos la mejor, no íbamos a ser menos... Aquí os lo vuelvo a dejar, mantas. 牧师 ya pero nosotros no somos todo el mundo,por eso estamos aqui..marcamos la diferencia por algo y seguir la estela de lo q los demas hacen no deberia ser nuestro lema ^^ |
22/01/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Lo has conseguido Diego.... No entrenan los jugadores, pero para esto si que hay tiempo... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9052107 Borró cuenta... aunque si no, le hubiera quitado el equipo yo a mano Ese se lo iba a vender a Titio por 1500M.... ![]() Paquete, ¿Le has cambiado el nombre al grupo de la privada? Jajajaja, no sé por qué me he dado cuenta ![]() Pero que coño!!!, ya no sois pastores o que? No leéis el foro o que? He puesto ese nombre porque esas siglas significan pastor en chino. He visto que todo el mundo hace referencia a su privada en el nombre de sus equipos y nosotros que tenemos la mejor, no íbamos a ser menos... Aquí os lo vuelvo a dejar, mantas. 牧师 Ya estábamos tardando en hacerlo... Por cierto, ya las he puesto |
22/01/2012 23:37 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ya pero nosotros no somos todo el mundo,por eso estamos aqui..marcamos la diferencia por algo y seguir la estela de lo q los demas hacen no deberia ser nuestro lema ^^ No pasa nada, Sega. A mi me gusta. De hecho, el primer símbolo que le puse al nombre de mi equipo, te lo copié a ti ![]() Editado por antoñuelo II 22-01-2012 23:39 |
22/01/2012 23:39 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Lo has conseguido Diego.... No entrenan los jugadores, pero para esto si que hay tiempo... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9052107 Borró cuenta... aunque si no, le hubiera quitado el equipo yo a mano Ese se lo iba a vender a Titio por 1500M.... ![]() Paquete, ¿Le has cambiado el nombre al grupo de la privada? Jajajaja, no sé por qué me he dado cuenta ![]() Pero que coño!!!, ya no sois pastores o que? No leéis el foro o que? He puesto ese nombre porque esas siglas significan pastor en chino. He visto que todo el mundo hace referencia a su privada en el nombre de sus equipos y nosotros que tenemos la mejor, no íbamos a ser menos... Aquí os lo vuelvo a dejar, mantas. 牧师 ya pero nosotros no somos todo el mundo,por eso estamos aqui..marcamos la diferencia por algo y seguir la estela de lo q los demas hacen no deberia ser nuestro lema ^^ No se trata de seguir la estela, sino de marcar la diferencia. Escribir pastor delante o detrás queda raro, pero haciéndolo con siglas, marcamos un estilo. |
22/01/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
¬¬ calzonazos | 22/01/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ¬¬ calzonazos Lo sé ![]() |
22/01/2012 23:40 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
La primera vez que toco el nombre del equipo, esto se merece un ascenso a primera, ![]() |
22/01/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: La primera vez que toco el nombre del equipo, esto se merece un ascenso a primera, ![]() jajjaja sega, al final vas a ser el único que no se lo pone... Y eso que el tuyo lo había hecho especial.... |
22/01/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||