Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Creeis que mi MC 21/88 con clausula de 1300 kilos esta en peligro para mañana?

Tranquilo, yo no te lo voy a clausular

Bueno, paquetes aquí os dejo. Uno que se va a dormir un ratejo

Hasta mañana, a ver si ganamos muchos.
22/01/2012 23:53
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

no se,buena clausula tiene,pero siempre habra algun chiflado q lo vea bien de precio jajajaaj..yo es q me estoy tirando mas por viejitos cargados en experencia q me dejen tunearlos en habilidades,q parece q rinden mejor q los jovenes y pocos puntos para maquearlos a gusto.pero no se titio,no sabria decirte,yo creo q esta bien blindado,son de esos q yo digo si me lo pillan bienvenido sea el dinerito ^^
22/01/2012 23:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

yo lo subía un poco, sobre todo si está cerca de 89... los mios estan en 2000
22/01/2012 23:58
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Titio dijo:

es 87,58,esta recién estrenando los 88
23/01/2012 00:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Titio dijo:

tu que estás en 2ª... yo le metia 3M de sueldito y listo
23/01/2012 00:09
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Titio dijo:

Tengo varias historias, este MC, el MDF que si hubiera entrenado un dia seria 20/88 lo tengo en 2000 o el otro 19/85 en 1200....
No se yo si estar en segunda va a dar para tanto, con los dos DLC de mañana seran 5 kilos mas en fichas.
23/01/2012 00:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Titio dijo:

Tengo varias historias, este MC, el MDF que si hubiera entrenado un dia seria 20/88 lo tengo en 2000 o el otro 19/85 en 1200....
No se yo si estar en segunda va a dar para tanto, con los dos DLC de mañana seran 5 kilos mas en fichas.

Yo me he hecho de ING ultimamente, pero odio que me clausulen cosas... jejeje
23/01/2012 00:13
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Titio dijo:

Yo me he hecho de ING ultimamente, pero odio que me clausulen cosas... jejeje

A mi me pasa igual, ya ves tu si me clausulan el MC, el problema que voy a tener en encontrar otro con 1300 kilos
23/01/2012 00:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTCt5dX0GN-AoTSdKNqmkwVdnLARJVgGxMTHnd_EeglRkMN4jcYnA

Esto es lo que sale en google imágenes cuando buscas esto 牧师

Brutal... brutal de verdad... Seremos nosotros en una realidad paralela oriental de Striker? Quien será el Sa chino???

Editado por Peke y Pekes!!! 23-01-2012 00:29

Editado por Peke y Pekes!!! 23-01-2012 00:30
23/01/2012 00:28
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Pues yo espero que sea cierto D. Florentino. Estoy harto del victimismo que impera desde que el "señor" Mourinho es entrenador del Real Madrid. Somos el Real Madrid. El mejor equipo del siglo XX. Tenemos 9 copas de Europa. 30 ligas. No podemos andar quejándonos de tonterías. Somo el club con mas presupuesto del mundo. Tenemos los jugadores mejor pagados del mundo. No podemos decir que perdemos por los arbitros, instituciones o chorradas de este estilo. Y sobretodo, no podemos jugar un partido en el Bernabeu, defendiendo con 8 hombres. Sea contra el Barça, o contra el Sporting Z. Tenemos, estamos obligados, a salir a ganar a cualquier equipo y en cualquier campo.
Y si el Bernabeu pita porque no está conforme con lo que ve, el entrenador, ha de plantearse porque le han pitado. Y no salir a la sala de prensa y decir "Entiendo los pitos, pero no escucho"... No "señor" Mourinho. Usted es la imagen de un club que esta por encima de usted. Usted se irá del Madrid y el Madrid seguirá ganando títulos.
Yo creo, que ha llegado la hora de que algún veterano del club, le explique al "señor" Mourinho, que representa el Real Madrid. No vale ganar de cualquier forma. Para ganar al Villarreal, Atlético de madrid y demás, no nos hace falta un buen entrenador. Y el "señor" Mourinho, ha venido aquí para ganar al Barça. Algo que aún no ha conseguido. (y no me vale la final de la copa del rey).

Un saludo D. Florentino y siento si le molestan mis palabras, pero ya estoy harto de la actitud de este "señor".

Muy buenas noches, Sr. Sa Corb.

Cómo me va a molestar leer su opinión, en absoluto. En la variedad está el gusto. No es cuestión de excusarse en los árbitros a la hora de ganar o perder títulos; se ha dicho, de forma educada, que la temporada pasada no pudimos llegar más lejos en la Copa de Europa por unos claros errores arbitrales que nos perjudicaron y que todo el mundo pudo ver. Pero igual que le digo esto, también hemos tenido momentos en los que nos han favorecido.

Estoy de acuerdo con usted en que al Real Madrid no le debe bastar con ganar; debe ganar y entusiasmar. Yo hace unos días me referí al partido contra el Barcelona de la Copa del Rey como un partido incómodo, fuera de fecha del calendario. Llevábamos una racha espectacular de triunfos y nadie había dudado de nuestra solidez en la temporada. Fíjese que de 19 partidos en Liga, hemos ganado 16, además de haber hecho pleno en los partidos de Copa de Europa.

Pero el destino quiso que nos tocase el Barcelona en la Copa del Rey en este mes de enero, y tras el partido del miércoles, parece que se ha querido desde muchos sectores antimadridistas sembrar un pesimismo absurdo y unos rumores inciertos. El miércoles perdimos porque estamos teniendo graves carencias a balón parado, no sólo nos ha marcado el Barcelona así. Lo ha hecho el Málaga, el Mallorca, el Granada y otros tantos equipos en el Bernabéu. Perdimos 1-2, no 1-7, y exceptuando dos paradas en la primera parte de Casillas, tampoco tuvo que intervenir mucho más.

José Mourinho se equivocó en el comentario que usted cita. Y es cierto que ese refrito en la alineación con suplentes y titulares, fue algo desconcertante. Pero también le digo que no se intoxique con todas aquellas sensaciones que los antimadridistas tratan de contagiarnos. Una derrota por 1-2 no puede echar al traste ni cuestionar la excelente temporada que hasta ahora está haciendo el Real Madrid.

Todo eso que he leído o visto, por ejemplo en el canal Cuatro (otro canal cuya única apología es el antimadridismo), lo que trata es de disgregarnos entre los madridistas. Hay que cuestionar cosas, evidentemente, pero no podemos desunirnos porque traten de hacerlo personas que precisamente disfrutarían con ello. No les demos ese placer.

La temporada es muy larga, y actualmente, estamos en la mejor posición en la Liga, con récord absoluto de goles a favor, y el miércoles que nadie tenga la menor duda de que iremos a ganar, como hemos hecho siempre.

Reciba un afectuoso saludo.
23/01/2012 00:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 392
92