Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTCt5dX0GN-AoTSdKNqmkwVdnLARJVgGxMTHnd_EeglRkMN4jcYnA

Esto es lo que sale en google imágenes cuando buscas esto 牧师

Brutal... brutal de verdad... Seremos nosotros en una realidad paralela oriental de Striker? Quien será el Sa chino???

Que quieres tío, son los pastores del pueblo En las iglesias protestantes, a los curas, se les llama pastores.
23/01/2012 00:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTCt5dX0GN-AoTSdKNqmkwVdnLARJVgGxMTHnd_EeglRkMN4jcYnA

Brutal... brutal de verdad... Seremos nosotros en una realidad paralela oriental de Striker? Quien será el Sa chino???

Editado por Peke y Pekes!!! 23-01-2012 00:29

Editado por Peke y Pekes!!! 23-01-2012 00:30

jajjaja seguro que Sa ha buscado "pastores" y se ha ido por sacerdotes
23/01/2012 00:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Que quieres tío, son los pastores del pueblo En las iglesias protestantes, a los curas, se les llama pastores.

Sa, no seas paquete, estudio historia, se lo que es el protestantismo de sobra... y también se lo que es un pastor... y también sabía que no eramos Los Pastores en tributo a Pedro el de Heidi...

Lo quería señalar porque me hace una gracia de cojones imaginar que esos somos nosotros... tal vez no lo he expresado con total claridad, pero imaginar que tú eres el chino del pelo blanco... y que a tu lado están los más veteranos... mientras yo soy de los de atrás de pie... me "escojono" la verdad!!!
23/01/2012 00:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Sa corb dijo:
Pues yo espero que sea cierto D. Florentino. Estoy harto del victimismo que impera desde que el "señor" Mourinho es entrenador del Real Madrid. Somos el Real Madrid. El mejor equipo del siglo XX. Tenemos 9 copas de Europa. 30 ligas. No podemos andar quejándonos de tonterías. Somo el club con mas presupuesto del mundo. Tenemos los jugadores mejor pagados del mundo. No podemos decir que perdemos por los arbitros, instituciones o chorradas de este estilo. Y sobretodo, no podemos jugar un partido en el Bernabeu, defendiendo con 8 hombres. Sea contra el Barça, o contra el Sporting Z. Tenemos, estamos obligados, a salir a ganar a cualquier equipo y en cualquier campo.
Y si el Bernabeu pita porque no está conforme con lo que ve, el entrenador, ha de plantearse porque le han pitado. Y no salir a la sala de prensa y decir "Entiendo los pitos, pero no escucho"... No "señor" Mourinho. Usted es la imagen de un club que esta por encima de usted. Usted se irá del Madrid y el Madrid seguirá ganando títulos.
Yo creo, que ha llegado la hora de que algún veterano del club, le explique al "señor" Mourinho, que representa el Real Madrid. No vale ganar de cualquier forma. Para ganar al Villarreal, Atlético de madrid y demás, no nos hace falta un buen entrenador. Y el "señor" Mourinho, ha venido aquí para ganar al Barça. Algo que aún no ha conseguido. (y no me vale la final de la copa del rey).

Un saludo D. Florentino y siento si le molestan mis palabras, pero ya estoy harto de la actitud de este "señor".

Muy buenas noches, Sr. Sa Corb.

Cómo me va a molestar leer su opinión, en absoluto. En la variedad está el gusto. No es cuestión de excusarse en los árbitros a la hora de ganar o perder títulos; se ha dicho, de forma educada, que la temporada pasada no pudimos llegar más lejos en la Copa de Europa por unos claros errores arbitrales que nos perjudicaron y que todo el mundo pudo ver. Pero igual que le digo esto, también hemos tenido momentos en los que nos han favorecido.

No voy a discutir otra vez la acción de Pepe en semifinales de Copa de Europa. Usted, como siempre, se ha quejado de forma educada. Pero el entrenador de la primera plantilla del Real Madrid, dió una rueda de prensa que tardarán años en olvidar en muchos sitios. Algo, que perjudicará al Real Madrid en el futuro, seguro. Además, el juego mostrado por el Madrid en aquel partido, no es el que a mi me gusta como aficionado del Real Madrid. Disfruté mucho mas en los 2 partidos de la Supercopa de España pese a perderla, que en toda aquella serie de partidos aún ganando un titulo...

Estoy de acuerdo con usted en que al Real Madrid no le debe bastar con ganar; debe ganar y entusiasmar. Yo hace unos días me referí al partido contra el Barcelona de la Copa del Rey como un partido incómodo, fuera de fecha del calendario. Llevábamos una racha espectacular de triunfos y nadie había dudado de nuestra solidez en la temporada. Fíjese que de 19 partidos en Liga, hemos ganado 16, además de haber hecho pleno en los partidos de Copa de Europa.

Si, pero de esos 3 partidos que no hemos conseguido ganar, uno ha sido contra el Barcelona y encima en nuestro campo. Y no es perder contra el Barcelona, sino el baño que nos pegó el Barcelona en el Santiago Bernabeu. Para eso, según entendí yo, no nos hace falta Mourinho. Mourinho fue fichado expresamente, para ganar al Barcelona. Algo que aún no ha conseguido mas que en una ocasión y en la prorroga.

Pero el destino quiso que nos tocase el Barcelona en la Copa del Rey en este mes de enero, y tras el partido del miércoles, parece que se ha querido desde muchos sectores antimadridistas sembrar un pesimismo absurdo y unos rumores inciertos. El miércoles perdimos porque estamos teniendo graves carencias a balón parado, no sólo nos ha marcado el Barcelona así. Lo ha hecho el Málaga, el Mallorca, el Granada y otros tantos equipos en el Bernabéu. Perdimos 1-2, no 1-7, y exceptuando dos paradas en la primera parte de Casillas, tampoco tuvo que intervenir mucho más.

Si hubieran quedado 1-7, nadie se hubiera extrañado.... Y además, la imagen de Pepe, ya fue el colmo. Para mi, no es culpa del jugador exclusivamente. Yo creo que el jugador actúa así, además únicamente contra el Barcelona, por orden expresa de su entrenador.

José Mourinho se equivocó en el comentario que usted cita. Y es cierto que ese refrito en la alineación con suplentes y titulares, fue algo desconcertante. Pero también le digo que no se intoxique con todas aquellas sensaciones que los antimadridistas tratan de contagiarnos. Una derrota por 1-2 no puede echar al traste ni cuestionar la excelente temporada que hasta ahora está haciendo el Real Madrid.

No me contagio. Como usted sabe, resido en Barcelona y continuamente estoy rodeado de culés (familia incluida). Llevo años defendiendo al Madrid y mi madridismo, pero este "señor", me deja sin argumentos.

La temporada es muy larga, y actualmente, estamos en la mejor posición en la Liga, con récord absoluto de goles a favor

A mi, no me vale ganar la liga sino somos capaces de demostrar que somos los mejores. Y actualmente, el Barça es mejor que nosotros y nosotros mas regulares. Yo quiero ganar la liga pero ganando al Barça.

Un saludo D.Florentino.
23/01/2012 00:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Sa, no seas paquete, estudio historia, se lo que es el protestantismo de sobra... y también se lo que es un pastor... y también sabía que no eramos Los Pastores en tributo a Pedro el de Heidi...

Lo quería señalar porque me hace una gracia de cojones imaginar que esos somos nosotros... tal vez no lo he expresado con total claridad, pero imaginar que tú eres el chino del pelo blanco... y que a tu lado están los más veteranos... mientras yo soy de los de atrás de pie... me "escojono" la verdad!!!

Joder, el del pelo blanco es trasgu o sega, yo aún conservo el pelo (gracias dios mio ) y el color rubio del mismo.
23/01/2012 00:49
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
No voy a discutir otra vez la acción de Pepe en semifinales de Copa de Europa. Usted, como siempre, se ha quejado de forma educada. Pero el entrenador de la primera plantilla del Real Madrid, dió una rueda de prensa que tardarán años en olvidar en muchos sitios. Algo, que perjudicará al Real Madrid en el futuro, seguro. Además, el juego mostrado por el Madrid en aquel partido, no es el que a mi me gusta como aficionado del Real Madrid. Disfruté mucho mas en los 2 partidos de la Supercopa de España pese a perderla, que en toda aquella serie de partidos aún ganando un titulo....

No me refería sólo a la acción de Pepe. En el partido de vuelta, nos anularon un gol a Higuain que habría supuesto en 0-1 con toda la segunda parte por delante. Yo, al menos, aun no consigo entender qué interpretó el árbitro para pitar falta.

Si, pero de esos 3 partidos que no hemos conseguido ganar, uno ha sido contra el Barcelona y encima en nuestro campo. Y no es perder contra el Barcelona, sino el baño que nos pegó el Barcelona en el Santiago Bernabeu. Para eso, según entendí yo, no nos hace falta Mourinho. Mourinho fue fichado expresamente, para ganar al Barcelona. Algo que aún no ha conseguido mas que en una ocasión y en la prorroga..

Por supuesto, respeto su opinión, pero la mía es que no fue ningún baño. El Barcelona basa su juego en la posesión del balón, a veces excesiva, y el Real Madrid lo basa en la velocidad. Con 1-1 en el marcador y habiendo hecho una primera parte en la que tuvimos más ocasiones que el Barcelona, nos metieron un gol de carambola. Y todo el mundo sabe que remontar al Barcelona es muy complicado, precisamente por la dificultad de quitarle el balón.

Si hubieran quedado 1-7, nadie se hubiera extrañado.... Y además, la imagen de Pepe, ya fue el colmo. Para mi, no es culpa del jugador exclusivamente. Yo creo que el jugador actúa así, además únicamente contra el Barcelona, por orden expresa de su entrenador.

Qué le voy a decir. A mí no me gusta que el Real Madrid se dedique a defender, porque precisamente el fútbol-espectáculo moderno, lo hemos inventado nosotros. Mourinho tendrá sus razones para plantear tácticamente así este tipo de partidos, es el mejor entrenador del mundo y sabe mejor que yo lo que puede ser bueno o malo para el Club. La imagen de Pepe, desde luego muestra una conducta antideportiva. En este tipo de partidos, la excesiva adrenalina le lleva a cometer este tipo de imprudencias.

No me contagio. Como usted sabe, resido en Barcelona y continuamente estoy rodeado de culés (familia incluida). Llevo años defendiendo al Madrid y mi madridismo, pero este "señor", me deja sin argumentos.

Mire, la rueda de prensa que dió José Mourinho el año pasado en las semifinales de la Copa de Europa puede parecerle exagerada en cuanto a los términos que utilizó. De acuerdo que se pudo decir de una manera más suave. Pero bajo mi punto de vista, no dijo ninguna mentira. Yo soy el primero que he reconocido y felicitado los méritos y victorias del Barcelona, pero también hay que defenderse de aquello que consideramos injusto y denunciar esas acciones irregulares.

A mi, no me vale ganar la liga sino somos capaces de demostrar que somos los mejores. Y actualmente, el Barça es mejor que nosotros y nosotros mas regulares. Yo quiero ganar la liga pero ganando al Barça.

La Liga española es el único trofeo que muestra, sin generar ninguna duda al aficionado, quién es el mejor equipo de España. El que la gana es el que ha sabido competir mejor que el resto en el conjunto de los partidos. Y la regularidad es uno de los requisitos fundamentales. Que nos hubiera gustado ganar al Barcelona en la Liga, evidentemente. Que el planteamiento táctico de José Mourinho en los partidos contra el Barcelona está resultando ineficiente, también es claro. Pero en lo que quiero hacer especial hincapié, precisamente que usted reside en Barcelona, es en que no debemos desmoronarnos ni agachar la cabeza porque haya muchos aficionados que disfruten con nuestras derrotas. Que si algo ha enseñado el Real Madrid al mundo es a saber levantarse antes que nadie en la adversidad.

Un abrazo y buenas noches, Sr. Sa Corb.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 23-01-2012 01:18
23/01/2012 01:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Entrenosssss 23/01/2012 02:28
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
buenos dias a todos!!! el juego no va y el foro si.. jajaj

vuelvo al curro y por tanto, vuelvo a striker.. jajaj

23/01/2012 09:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ya va todo

Sa, después de lo que vi ayer, me he adelantado...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=595102&m=1637600#m1637600
23/01/2012 11:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Ya va todo

Sa, después de lo que vi ayer, me he adelantado...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=595102&m=1637600#m1637600

Eres un Usurpahilos!!!! UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!
23/01/2012 11:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 392
93