Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Titio dijo:
Pero esto que es???????????????????
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19910628

es vía @

un tramapas que robó el jugador mientras lo renovaban Se lo hacen revender y comprárselo por lo pactado-

Eso le pasa por listo, pero la cantidad pactada entre ellos era esa???, el chaval que es previ 99 y progresion cientocien, o que?

Pr 96%...

Y a nadie mas le parece una pasada?
22/01/2012 17:32
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Vaya día. 16M por partido y me sale esta perla de la escuela portuguesa

Tiene pinta de ser bueno, no?
22/01/2012 17:39
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas tardes a todos:

Disculpen por no haber hecho acto de presencia estos días atrás. Espero que se hayan estrenado todos con buen pie en esta nueva temporada y a lo largo de ella consigan grandes éxitos. Los administradores se han encargado de solventar el pequeño problema ocurrido con la energía de los jugadores, y podremos empezar la semana con todos ellos en las mejores condiciones.

En el plano deportivo, me gustaría felicitar al Atlético de Madrid, porque parece que por fin ha encontrado un entrenador que ha sabido apretar la tecla adecuada. Tres partidos sin perder y, lo que es más importante, mostrando una seguridad defensiva admirable.

En cuanto al Real Madrid, espero que estas externalidades negativas que se ha inventado el diario Marca no nos afecten en nuestro rendimiento. Sabemos que la Liga en este momento es una prioridad, y no podemos dejarnos llevar o descentrarnos por las noticias de un periódico que, dicho sea de paso, nunca nos ha mostrado predilección ni estima.

Quería felicitar también a Peke y Pekes por su estupenda victoria en mi Estadio: 3-7, ni más ni menos.

Reciban un saludo.

Muchas gracias don Florentino,

1º decir que no ha sido sino un espejismo dicho resultado. La Mano de Oboka actuó más que nunca en este encuentro ya que me aproveché de la situación de "recuperar" justo antes de que comenzase el gran espectáculo. Algo que, estoy seguro, alguien de su honorabilidad no ha querido aprovechar para no parecer un vil "buscavictorias". Espero que la humilde y honrada afición del Nessun Dorma sepa encajar este desencanto...

Respecto al Atlético de Madrid, debo decir que por ahora siento que Simeone quiere sólo una cosa para su equipo: tensión, intensidad, presión... Y es lo que hace que al final arriba consigamos sacar lo bueno que tenemos, la calidad. Es de elogio que lo haya conseguido.

No me gusta que algunos aficionados se empiecen a ilusionar ya con la Europa League que, no sólo está más difícil que nunca, sino que además no deja de ser una 2ª competición de un nivel medio que podría entorpecer nuestro objetivo verdadero: Ir a Champions la temporada que viene. No diría esto tan drásticamente si no fuese porque veo que nuestro "fondo de armario" no supone sino un salto al vacío en cuanto a calidad y fiabilidad.

Y es que no creo que Antonio López, el eternamente lesionado Silvio, el irregular Salvio o la falta completa de recambios en los puestos que ocupan los Diego, Falcao y Adrián vayan a dejar una imagen semejante a la que, a día de hoy, estamos mostrando.

Saludos.
22/01/2012 17:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q autentica pasada lo de messi..para los q digan q sin xavi no es nadie,hoy esta haciendo de xavi,iniesta y messi el solito,el enanito no tiene limites
si no estais viendo el partido ante el malaga espero q pongan un buen resumen pq esta siendo el mejor con diferencia
22/01/2012 18:38
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
A qué hora es la que son los clausulazos- A cual a la que marca el reloj del striker o a la que verdaderamente es?
22/01/2012 18:54
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
1147 msgs.
International
segadhor dijo:
q autentica pasada lo de messi..para los q digan q sin xavi no es nadie,hoy esta haciendo de xavi,iniesta y messi el solito,el enanito no tiene limites
si no estais viendo el partido ante el malaga espero q pongan un buen resumen pq esta siendo el mejor con diferencia

+10000 yo lo vi el puto amo xd ...
22/01/2012 20:47
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
segadhor dijo:

+10000 yo lo vi el puto amo xd ...

es q hoy hacia de todo...jajaja pasaba,marcaba distribuia en el medio campo.,,, mas completo imposible.... espectacular encima el ultimo ya no tiene ni nombre como aguanta las dos tarrascadas cuando sale del medio campo y la del area para luego cruzarla y meter el hattrick..buf como he disfrutado
22/01/2012 20:51
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Y te digo que si, sega....

Yo he de esperar una semana entera para ver un partido del Chelsea, y cuando juegan, dan pena.... Suerte que me quito la espinita viendo el Barça o el Madrid.
22/01/2012 22:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lo has conseguido Diego.... No entrenan los jugadores, pero para esto si que hay tiempo...

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9052107
22/01/2012 22:39
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas noches, soplanucas

Yo he perdido contra Supremo, como era de esperar. Ahora me gustaría ver el partido de ayer y hoy

Por lo que he escuchado, el Barça se ha salido y el Madrid está sufriendo...
22/01/2012 22:44
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 392
87