Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Bueno pues mañana se hará efectiva la operación mas importante de la historia de este club, 2100 kilos se irán de los depósitos. Clausulazo? Yo mañana, voy a ir a por algunos jugadores que me saneen las arcas y espero con eso poder comprar un PO +90 que ya tengo en cartera también. ![]() Le voy a poner un par de velas al patrón de los informaticos para que no pete el juego mañana. Pactado, me voy a quedar sin pasta pero creo que merece la pena y si no, se recupera el dinero rápido Yo haría búsquedas con el ojeador antes de fichar... Estoy encontrando cosas interesantes y de managers que no se conectan hace tiempo. Nunca he tenido suerte esas noches y no me la voy a jugar por si el manager se arrepiente Que posición es? A ver si tengo suerte y me llevo yo algo similar y te lo vendo yo. 2100M, me vienen que ni pintados. ![]() son dos DLC |
22/01/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Bueno pues mañana se hará efectiva la operación mas importante de la historia de este club, 2100 kilos se irán de los depósitos. Clausulazo? Yo mañana, voy a ir a por algunos jugadores que me saneen las arcas y espero con eso poder comprar un PO +90 que ya tengo en cartera también. ![]() Le voy a poner un par de velas al patrón de los informaticos para que no pete el juego mañana. Pactado, me voy a quedar sin pasta pero creo que merece la pena y si no, se recupera el dinero rápido Yo haría búsquedas con el ojeador antes de fichar... Estoy encontrando cosas interesantes y de managers que no se conectan hace tiempo. Nunca he tenido suerte esas noches y no me la voy a jugar por si el manager se arrepiente Que posición es? A ver si tengo suerte y me llevo yo algo similar y te lo vendo yo. 2100M, me vienen que ni pintados. ![]() son dos DLC Mis 3 primeras ventanas, van a ir a por DLC's. Pero no se si te interesarán. La 4ª, va a ir a un MC y la 5ª a por un PO +90. |
22/01/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Bueno pues mañana se hará efectiva la operación mas importante de la historia de este club, 2100 kilos se irán de los depósitos. Clausulazo? Yo mañana, voy a ir a por algunos jugadores que me saneen las arcas y espero con eso poder comprar un PO +90 que ya tengo en cartera también. ![]() Le voy a poner un par de velas al patrón de los informaticos para que no pete el juego mañana. Pactado, me voy a quedar sin pasta pero creo que merece la pena y si no, se recupera el dinero rápido Yo haría búsquedas con el ojeador antes de fichar... Estoy encontrando cosas interesantes y de managers que no se conectan hace tiempo. Nunca he tenido suerte esas noches y no me la voy a jugar por si el manager se arrepiente Que posición es? A ver si tengo suerte y me llevo yo algo similar y te lo vendo yo. 2100M, me vienen que ni pintados. ![]() son dos DLC Mis 3 primeras ventanas, van a ir a por DLC's. Pero no se si te interesarán. La 4ª, va a ir a un MC y la 5ª a por un PO +90. Yo no se ni siquiera si voy a estar conectado, pero ya te digo que jamas me he llevado nada digno de mención igual buceo algo por los juveniles a ver si encuentro un MDF que añadir a la cantera |
22/01/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Pero esto que es??????????????????? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19910628 |
22/01/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas tardes a todos: En cuanto al Real Madrid, espero que estas externalidades negativas que se ha inventado el diario Marca no nos afecten en nuestro rendimiento. Sabemos que la Liga en este momento es una prioridad, y no podemos dejarnos llevar o descentrarnos por las noticias de un periódico que, dicho sea de paso, nunca nos ha mostrado predilección ni estima. Pues yo espero que sea cierto D. Florentino. Estoy harto del victimismo que impera desde que el "señor" Mourinho es entrenador del Real Madrid. Somos el Real Madrid. El mejor equipo del siglo XX. Tenemos 9 copas de Europa. 30 ligas. No podemos andar quejándonos de tonterías. Somo el club con mas presupuesto del mundo. Tenemos los jugadores mejor pagados del mundo. No podemos decir que perdemos por los arbitros, instituciones o chorradas de este estilo. Y sobretodo, no podemos jugar un partido en el Bernabeu, defendiendo con 8 hombres. Sea contra el Barça, o contra el Sporting Z. Tenemos, estamos obligados, a salir a ganar a cualquier equipo y en cualquier campo. Y si el Bernabeu pita porque no está conforme con lo que ve, el entrenador, ha de plantearse porque le han pitado. Y no salir a la sala de prensa y decir "Entiendo los pitos, pero no escucho"... No "señor" Mourinho. Usted es la imagen de un club que esta por encima de usted. Usted se irá del Madrid y el Madrid seguirá ganando títulos. Yo creo, que ha llegado la hora de que algún veterano del club, le explique al "señor" Mourinho, que representa el Real Madrid. No vale ganar de cualquier forma. Para ganar al Villarreal, Atlético de madrid y demás, no nos hace falta un buen entrenador. Y el "señor" Mourinho, ha venido aquí para ganar al Barça. Algo que aún no ha conseguido. (y no me vale la final de la copa del rey). Un saludo D. Florentino y siento si le molestan mis palabras, pero ya estoy harto de la actitud de este "señor". |
22/01/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Pero esto que es??????????????????? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19910628 es vía @ un tramapas que robó el jugador mientras lo renovaban Se lo hacen revender y comprárselo por lo pactado- |
22/01/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Titio dijo: Pero esto que es??????????????????? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19910628 es vía @ un tramapas que robó el jugador mientras lo renovaban Se lo hacen revender y comprárselo por lo pactado- Eso le pasa por listo, pero la cantidad pactada entre ellos era esa???, el chaval que es previ 99 y progresion cientocien, o que? |
22/01/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: Pero esto que es??????????????????? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19910628 es vía @ un tramapas que robó el jugador mientras lo renovaban Se lo hacen revender y comprárselo por lo pactado- Eso le pasa por listo, pero la cantidad pactada entre ellos era esa???, el chaval que es previ 99 y progresion cientocien, o que? Pr 96%... |
22/01/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ya he encontrado lo de los clausulazos. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=270896 Tocará madrugar el Lunes. ![]() |
22/01/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas tardes a todos: En cuanto al Real Madrid, espero que estas externalidades negativas que se ha inventado el diario Marca no nos afecten en nuestro rendimiento. Sabemos que la Liga en este momento es una prioridad, y no podemos dejarnos llevar o descentrarnos por las noticias de un periódico que, dicho sea de paso, nunca nos ha mostrado predilección ni estima. Pues yo espero que sea cierto D. Florentino. Estoy harto del victimismo que impera desde que el "señor" Mourinho es entrenador del Real Madrid. Somos el Real Madrid. El mejor equipo del siglo XX. Tenemos 9 copas de Europa. 30 ligas. No podemos andar quejándonos de tonterías. Somo el club con mas presupuesto del mundo. Tenemos los jugadores mejor pagados del mundo. No podemos decir que perdemos por los arbitros, instituciones o chorradas de este estilo. Y sobretodo, no podemos jugar un partido en el Bernabeu, defendiendo con 8 hombres. Sea contra el Barça, o contra el Sporting Z. Tenemos, estamos obligados, a salir a ganar a cualquier equipo y en cualquier campo. Y si el Bernabeu pita porque no está conforme con lo que ve, el entrenador, ha de plantearse porque le han pitado. Y no salir a la sala de prensa y decir "Entiendo los pitos, pero no escucho"... No "señor" Mourinho. Usted es la imagen de un club que esta por encima de usted. Usted se irá del Madrid y el Madrid seguirá ganando títulos. Yo creo, que ha llegado la hora de que algún veterano del club, le explique al "señor" Mourinho, que representa el Real Madrid. No vale ganar de cualquier forma. Para ganar al Villarreal, Atlético de madrid y demás, no nos hace falta un buen entrenador. Y el "señor" Mourinho, ha venido aquí para ganar al Barça. Algo que aún no ha conseguido. (y no me vale la final de la copa del rey). Un saludo D. Florentino y siento si le molestan mis palabras, pero ya estoy harto de la actitud de este "señor". sabias palabras Sa lastima q sea tan tarde cuando algunos madridistas se den cuenta de ciertas cosas...no entendia tanto alago a un entrenador q venden como el mejor (cosa q siempre he dudado muchisimo) y no demuestre nada,ese acabara largandose del madrid con el rabito entre las patas si no lo largan antes,me ha encantado el reportaje de hoy de cuatro,pq creo q es cierto y mas de un ZAS parece ser q se ha llevado por parte de ramos y casillas,bravo por ellos,aqui en españa tonterias las justas,a de joder mucho q diga q pepe ha jugado genial cuando al sido el mas sucio del partido y encima culpe a ramos de un gol por un error q ha cometido otro,,...en fin..poquito credito le va quedando Editado por segadhor 22-01-2012 17:24 |
22/01/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||