Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si todo me sale bien, me quedaré con 5 MDF's cedidos y 150m en despositos para pasar el año... eso si, cuando vuelvan esos mdf's podemos hablar de 3000-3500M mas o menos... ![]() |
22/01/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Si todo me sale bien, me quedaré con 5 MDF's cedidos y 150m en despositos para pasar el año... eso si, cuando vuelvan esos mdf's podemos hablar de 3000-3500M mas o menos... ![]() 5 mdfs cedidos? no son 3 lo maximo? o hablas de seniors+juveniles? tan buenos son los juveniles para alcanzar esos pastizales? envidia me da ^^ |
22/01/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Dieguiko90 dijo: Si todo me sale bien, me quedaré con 5 MDF's cedidos y 150m en despositos para pasar el año... eso si, cuando vuelvan esos mdf's podemos hablar de 3000-3500M mas o menos... ![]() 5 mdfs cedidos? no son 3 lo maximo? o hablas de seniors+juveniles? tan buenos son los juveniles para alcanzar esos pastizales? envidia me da ^^ juves jvues En senior está 79-17 y quiero agenciarme un 73-16 que me va a salir por un ojo de la cara, y veremos si un 82-18 o que. En juves tengo visto un 76-17 para clausus, aunque el usuario es activo... si no quiere por las malas, tendremos que ir por las buenas... y el otro es un 37-15 pero de buena progre. La teoría dice que se cedan 2 años mas... a ver si se puede... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=39015748&accion=simul&turno=35905 Tela con ese gol... |
22/01/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: @Dieguiko90 dijo: Si todo me sale bien, me quedaré con 5 MDF's cedidos y 150m en despositos para pasar el año... eso si, cuando vuelvan esos mdf's podemos hablar de 3000-3500M mas o menos... ![]() 5 mdfs cedidos? no son 3 lo maximo? o hablas de seniors+juveniles? tan buenos son los juveniles para alcanzar esos pastizales? envidia me da ^^ juves jvues En senior está 79-17 y quiero agenciarme un 73-16 que me va a salir por un ojo de la cara, y veremos si un 82-18 o que. En juves tengo visto un 76-17 para clausus, aunque el usuario es activo... si no quiere por las malas, tendremos que ir por las buenas... y el otro es un 37-15 pero de buena progre. La teoría dice que se cedan 2 años mas... a ver si se puede... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=39015748&accion=simul&turno=35905 Tela con ese gol... Yo estoy empezando a amortizar el ojeador 5 balones. Tarda 8horas en las búsquedas. |
22/01/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por favor que alguien le diga algo!!!!!!! http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=128&m=1633798#m1633798 que sierren el juego y solucionen los entrenamiento dos dias sin entrenamiento me ban a joder al equipo porfabr soluciones tanto cambio y se estan cargando el juego. "Si, serraran el guego para que vayas a la escuela y te enseñen a escribir...." |
22/01/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Bueno pues mañana se hará efectiva la operación mas importante de la historia de este club, 2100 kilos se irán de los depósitos. Clausulazo? Yo mañana, voy a ir a por algunos jugadores que me saneen las arcas y espero con eso poder comprar un PO +90 que ya tengo en cartera también. ![]() Le voy a poner un par de velas al patrón de los informaticos para que no pete el juego mañana. Pactado, me voy a quedar sin pasta pero creo que merece la pena y si no, se recupera el dinero rápido |
22/01/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Bueno pues mañana se hará efectiva la operación mas importante de la historia de este club, 2100 kilos se irán de los depósitos. Clausulazo? Yo mañana, voy a ir a por algunos jugadores que me saneen las arcas y espero con eso poder comprar un PO +90 que ya tengo en cartera también. ![]() Le voy a poner un par de velas al patrón de los informaticos para que no pete el juego mañana. Pactado, me voy a quedar sin pasta pero creo que merece la pena y si no, se recupera el dinero rápido Yo haría búsquedas con el ojeador antes de fichar... Estoy encontrando cosas interesantes y de managers que no se conectan hace tiempo. |
22/01/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Bueno pues mañana se hará efectiva la operación mas importante de la historia de este club, 2100 kilos se irán de los depósitos. Clausulazo? Yo mañana, voy a ir a por algunos jugadores que me saneen las arcas y espero con eso poder comprar un PO +90 que ya tengo en cartera también. ![]() Le voy a poner un par de velas al patrón de los informaticos para que no pete el juego mañana. Pactado, me voy a quedar sin pasta pero creo que merece la pena y si no, se recupera el dinero rápido Yo haría búsquedas con el ojeador antes de fichar... Estoy encontrando cosas interesantes y de managers que no se conectan hace tiempo. Nunca he tenido suerte esas noches y no me la voy a jugar por si el manager se arrepiente |
22/01/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Bueno pues mañana se hará efectiva la operación mas importante de la historia de este club, 2100 kilos se irán de los depósitos. Clausulazo? Yo mañana, voy a ir a por algunos jugadores que me saneen las arcas y espero con eso poder comprar un PO +90 que ya tengo en cartera también. ![]() Le voy a poner un par de velas al patrón de los informaticos para que no pete el juego mañana. Pactado, me voy a quedar sin pasta pero creo que merece la pena y si no, se recupera el dinero rápido Yo haría búsquedas con el ojeador antes de fichar... Estoy encontrando cosas interesantes y de managers que no se conectan hace tiempo. Nunca he tenido suerte esas noches y no me la voy a jugar por si el manager se arrepiente Que posición es? A ver si tengo suerte y me llevo yo algo similar y te lo vendo yo. 2100M, me vienen que ni pintados. ![]() |
22/01/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Bueno pues mañana se hará efectiva la operación mas importante de la historia de este club, 2100 kilos se irán de los depósitos. Clausulazo? Yo mañana, voy a ir a por algunos jugadores que me saneen las arcas y espero con eso poder comprar un PO +90 que ya tengo en cartera también. ![]() Le voy a poner un par de velas al patrón de los informaticos para que no pete el juego mañana. Pactado, me voy a quedar sin pasta pero creo que merece la pena y si no, se recupera el dinero rápido Yo haría búsquedas con el ojeador antes de fichar... Estoy encontrando cosas interesantes y de managers que no se conectan hace tiempo. Nunca he tenido suerte esas noches y no me la voy a jugar por si el manager se arrepiente Que posición es? A ver si tengo suerte y me llevo yo algo similar y te lo vendo yo. 2100M, me vienen que ni pintados. ![]() Nos ha jodio u a quien no? |
22/01/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||