Go to page 1 ... 349, 350, 351, 352, 353, 354, 355 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
13988 msgs.
Golden Ball
El marcador ha sido algo engañoso. Dos goles en los últimos 3 minutos (el último de penalti). Mi rival ha plantado una gran defensa (pero pésimo ataque), y he podido adelantarme gracias a un penalti. El segundo gol, viene de un penalti del rival que da al largero, despejo y mi MO se hace con el balón, 1 contra 1 y gol. Ahí he respirado, jeje. Es que en cuanto se me complican un pelín los rivales, las paso canutas.

Peke, en nada empieza tu partido. Si pasas, los dos tenemos un rival complicado el martes, pero tenemos que hacer un esfuerzo y llegar a la fiesta del jueves en el グルソンロードアリーナ. Un poco a la izquierda, tenemos a Antonioanita, y un poco a la derecha, a Titio. Llegar hasta ahí ya será más complicado, pero quién sabe... Mucha suerte (y a los demás, claro).
09/02/2012 14:31
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Marea, a mi ya se me ha acabado la fiesta . A las dos al currele. ¿Cómo le irá a Sa con la china? ¿Se llamará Sonia Wan Chung? 09/02/2012 14:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
las chinas o están buenas o no lo están... no hay "normalidad"

Tengo ganas de volver xD
09/02/2012 14:42
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes soplanucas y gracias por la felicitaciones!!!!!!

Hace un frío de "cajones", pero en Siberia dirán "¡¡Qué buen día"

¿Sa, en Londres con una china cachonda y comiendo en un mexicano? WTF!!!!! jajajaja

Suerte a los coperos que no hayan jugado. Yo voy a echarle un pulso a Sa

PD: ¿Por qué para felicitarme siempre me nombráis a Marea? Todo el mundo sabe que ya no nos vemos y me hacéis daño en el coranzoncito
09/02/2012 14:53
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
PD: ¿Por qué para felicitarme siempre me nombráis a Marea? Todo el mundo sabe que ya no nos vemos y me hacéis daño en el coranzoncito

El amor tiene que romper todas las barreras.
09/02/2012 15:10
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:

El amor tiene que romper todas las barreras.

Cortamos en su día jajajaja
09/02/2012 15:19
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos dias soplanucas,

Ya estoy en Espana (no tiene "enye" mi movil). Tengo mas hambre que el perro de un ciego. A ver si encuentro algo para comer y me voy a Zaragoza.
09/02/2012 15:23
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Buenos dias soplanucas,

Ya estoy en Espana (no tiene "enye" mi movil). Tengo mas hambre que el perro de un ciego. A ver si encuentro algo para comer y me voy a Zaragoza.

Yo creía que en Londres habías comido un exquisito "sandwichraromientrasandasporlacalle"

¿Ha habido suerte en los negocios? Imagino que sí
09/02/2012 15:27
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
El marcador ha sido algo engañoso. Dos goles en los últimos 3 minutos (el último de penalti). Mi rival ha plantado una gran defensa (pero pésimo ataque), y he podido adelantarme gracias a un penalti. El segundo gol, viene de un penalti del rival que da al largero, despejo y mi MO se hace con el balón, 1 contra 1 y gol. Ahí he respirado, jeje. Es que en cuanto se me complican un pelín los rivales, las paso canutas.

Peke, en nada empieza tu partido. Si pasas, los dos tenemos un rival complicado el martes, pero tenemos que hacer un esfuerzo y llegar a la fiesta del jueves en el グルソンロードアリーナ. Un poco a la izquierda, tenemos a Antonioanita, y un poco a la derecha, a Titio. Llegar hasta ahí ya será más complicado, pero quién sabe... Mucha suerte (y a los demás, claro).

Estoy hasta el P-E-N-E...

He pasado 1-5... vale, guay... Pero yo juro que este nuevo simulador tiene un "chip" antigranjas... el 90% de las veces que he salido con 4 delanteros (DLI,DLCx2 y DLD) se lesiona alguno... y sale mi estrella "Grusinho"... A CANSARSE... estoy harto porque encima con la motivación de enfrentarme a Kanon, subí el esfuerzo a 75% y se me ha quedado Grusinho a 75 de Energía...

Joder, es que voy a tener que ponerle de titular siempre y que se pire en el min 15´?

Me alegro por nuestro, espero, futuro encuentro... pero tío, es la enésima vez que me pasa en estas 2 temporadas de nuevo simulador...
09/02/2012 15:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Buenos dias soplanucas,

El Deseado ha vuelto!!

Oh, legítimo pastor capataz "revientachinas"... Cuéntanos!!!
09/02/2012 15:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 349, 350, 351, 352, 353, 354, 355 ... 392
352