Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Las 0.07 y no he felicitado a Antoñuelo!!!! Mierda! ANTO! FELICIDADES!!!! Espero que pases un gran día!!! Hostia. No habia caido. Estoy preparando la entrevista de manana y se me habia ido completamente...FELICIDADES ANTONIO!!! A ver que te regala tu novio mareado... ![]() Ahora que no nos lee... confesaré... He tenido la abismal coña de mirar por curiosidad el foro, precisamente por ver exactamente qué edad teníais algunos! (me he reído en alto un buen rato al ver la edad de Florentino) Y al ver que estaba ordenado por fecha, me he dado cuenta! ;p |
09/02/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
+1 y con video |
09/02/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Las 0.07 y no he felicitado a Antoñuelo!!!! Mierda! ANTO! FELICIDADES!!!! Espero que pases un gran día!!! Hostia. No habia caido. Estoy preparando la entrevista de manana y se me habia ido completamente...FELICIDADES ANTONIO!!! A ver que te regala tu novio mareado... ![]() Ahora que no nos lee... confesaré... He tenido la abismal coña de mirar por curiosidad el foro, precisamente por ver exactamente qué edad teníais algunos! (me he reído en alto un buen rato al ver la edad de Florentino) Y al ver que estaba ordenado por fecha, me he dado cuenta! ;p Paquete, el foro esta roto sino te metes con mareado despues del primer mensaje de cada pagina, no se ve... |
09/02/2012 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Hostia. No habia caido. Estoy preparando la entrevista de manana Ah, cierto... Mañana la china europeizada y cachonda no? jajaj! |
09/02/2012 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Las 0.07 y no he felicitado a Antoñuelo!!!! Mierda! ANTO! FELICIDADES!!!! Espero que pases un gran día!!! Hostia. No habia caido. Estoy preparando la entrevista de manana y se me habia ido completamente...FELICIDADES ANTONIO!!! A ver que te regala tu novio mareado... ![]() Ahora que no nos lee... confesaré... He tenido la abismal coña de mirar por curiosidad el foro, precisamente por ver exactamente qué edad teníais algunos! (me he reído en alto un buen rato al ver la edad de Florentino) Y al ver que estaba ordenado por fecha, me he dado cuenta! ;p Paquete, el foro esta roto sino te metes con mareado despues del primer mensaje de cada pagina, no se ve... JAJAJAJ! Sabes lo que le dijo John Connor a Terminator? LENTORRO!!! |
09/02/2012 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Hostia. No habia caido. Estoy preparando la entrevista de manana Ah, cierto... Mañana la china europeizada y cachonda no? jajaj! Si. Espero que sepa "quotear" ![]() |
09/02/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Hostia. No habia caido. Estoy preparando la entrevista de manana Ah, cierto... Mañana la china europeizada y cachonda no? jajaj! Si. Espero que sepa "quotear" ![]() Ya, lo malo sería que fuese muy lentorra! pierde emoción la entrevista si no... Ya estás en Londres no? Me encanta el live in london de este hombre! ![]() |
09/02/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Hostia. No habia caido. Estoy preparando la entrevista de manana Ah, cierto... Mañana la china europeizada y cachonda no? jajaj! Si. Espero que sepa "quotear" ![]() Ya, lo malo sería que fuese muy lentorra! pierde emoción la entrevista si no... Ya estás en Londres no? Me encanta el live in london de este hombre! ![]() No. Salgo a primera hora. Solo estaré 3 horas allí. |
09/02/2012 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Hostia. No habia caido. Estoy preparando la entrevista de manana Ah, cierto... Mañana la china europeizada y cachonda no? jajaj! Si. Espero que sepa "quotear" ![]() Ya, lo malo sería que fuese muy lentorra! pierde emoción la entrevista si no... Ya estás en Londres no? Me encanta el live in london de este hombre! ![]() No. Salgo a primera hora. Solo estaré 3 horas allí. Bueno, descansa entonces! Me piro a sobar. Saludos a todos y suerte Sa! |
09/02/2012 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dejemos de citar porque no sé en que punto nos hemos cargado el quote. Descansa peke. A ver si mañana me hacen rico. |
09/02/2012 00:57 |
- Div/Gr | ||