Go to page 1 ... 348, 349, 350, 351, 352, 353, 354 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Titio dijo:
Los niveles economicos a los que estan llegando las ventas de juveniles me parecen increibles, pero no voy a ser yo quien le ponga diques al mar,

DFC14/23 escuela excelente brasileira, progresion 82 y previ inicial de 92 desde 30 kilos,

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20683048

joer, pues yo vendí ayer uno parecido por 7 kilos...

Paquete,
09/02/2012 10:47
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Buenos dias Sres. Soplanucas...

FELICIDADES Sr. Antoñuelo!!! que te regalen aquello, que todos sabemos que te encanta....

Ayer todo el dia de viaje, luego me pongo al dia.......... Hoy ya jugué copa 0-6 y pasamos una ronda mas.

Suerte a todos los coperos.
09/02/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenos días cobayas y soplanucas!

Ha pasado Kanon en Copa, 0-4... si paso yo, estaríamos a un sólo partido de ver un enfrentamiento ´fratricidopastoril´ en Copa!!
09/02/2012 12:26
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:

Ha pasado Kanon en Copa, 0-4... si paso yo, estaríamos a un sólo partido de ver un enfrentamiento ´fratricidopastoril´ en Copa!!

ummmmm, que bonito piquepastoril!!!! será como bilbao vs mirandes, con cariño pero con el cuchillo entre los dientes...
09/02/2012 12:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

ummmmm, que bonito piquepastoril!!!! será como bilbao vs mirandes, con cariño pero con el cuchillo entre los dientes...

Y además sería duelo entre dos líderes sólidos (al menos por ahora, toquemos madera) en 3ªDIV... No obstante yo no puedo cantar victoria porque la Copa me la tomo igual que los amistosos, con suplentes y pongo además a dos juves ascendidos temporalmente, para entrenar, y eso pasa factura...
09/02/2012 12:32
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Y además sería duelo entre dos líderes sólidos (al menos por ahora, toquemos madera) en 3ªDIV... No obstante yo no puedo cantar victoria porque la Copa me la tomo igual que los amistosos, con suplentes y pongo además a dos juves ascendidos temporalmente, para entrenar, y eso pasa factura...

jajajja, peke no juegues al despiste con kanon.... no se lo merece, sacarás a titulares...
09/02/2012 12:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

jajajja, peke no juegues al despiste con kanon.... no se lo merece, sacarás a titulares...

jaja!No en serio, si además no lo decía por el partido contra él... es que todavía está por ver que yo llegue a 2 partidos más... que mis suplentes son un BLUF... Media 73 saco hoy...
09/02/2012 12:38
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

jaja!No en serio, si además no lo decía por el partido contra él... es que todavía está por ver que yo llegue a 2 partidos más... que mis suplentes son un BLUF... Media 73 saco hoy...

Mucha suerte en cualquier caso!!!! vamos pastor...
09/02/2012 12:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Felicidades Antoñuelo!!!

Lo de los juves es increible Titio... flipando quedé con mi MDF... si llega a tener 14 ni me lo imagino

Y la gente quejándose de las escuelas... cago en to, si a nada que te salgan 2 decentes ya las pagas de sobra!
09/02/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
como diria juanma castaño: vaya fiesta no??? nadie por aqui hoy... jejeje 09/02/2012 13:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 348, 349, 350, 351, 352, 353, 354 ... 392
351