Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: sale con cinco delanteros? Si, pero 2 los coloca de falsos EI-ED y otros de falsos MI-MD... pero en cuanto le adelanta la defensa lo pasa mal, parece Si, eso parece. A ver si mis extremos acribillan a su defensa semiadelantada... Si necesitas saber algo de mi táctica/alineación para comprobar la tuya, ya sabes... No no, tu juega como quieras. Solo quiero ver que tal se mueven mis medios y defensas. Te lo decía porque he tocado la líneas para mi rival del viernes: bueno, sólo he subido un poco el centro del campo... |
08/02/2012 23:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Pa-Sa-palabra | 08/02/2012 23:40 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: OMG, el del clausulazo, está en el bote ya, este si que si No entiendo He estado viendo su ultimo partido y ha ganado 2-3 en el ultimo momento. Pero siempre le pillaba la espalda a su rival y muy alto porcentaje arranca desde su campo, uno o dos regates y por velocidad se planta solo arriba |
08/02/2012 23:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: sale con cinco delanteros? Si, pero 2 los coloca de falsos EI-ED y otros de falsos MI-MD... pero en cuanto le adelanta la defensa lo pasa mal, parece Si, eso parece. A ver si mis extremos acribillan a su defensa semiadelantada... Si necesitas saber algo de mi táctica/alineación para comprobar la tuya, ya sabes... No no, tu juega como quieras. Solo quiero ver que tal se mueven mis medios y defensas. Te lo decía porque he tocado la líneas para mi rival del viernes: bueno, sólo he subido un poco el centro del campo... Pues así lo pruebas tu también... |
08/02/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Dieguiko90 dijo: OMG, el del clausulazo, está en el bote ya, este si que si No entiendo He estado viendo su ultimo partido y ha ganado 2-3 en el ultimo momento. Pero siempre le pillaba la espalda a su rival y muy alto porcentaje arranca desde su campo, uno o dos regates y por velocidad se planta solo arriba Porque mira donde esta la defensa de "the clobber"... Yo no defiendo en medio campo. Donde recibe su MI (DLI), está mi MC tapando y muchas veces mi ED baja hasta ahí a defender. |
08/02/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si quereis ver un buen partido de defensas atrasadas, os recomiendo el mio de hoy. Los dos jugamos bastante parecido, con 4 defensas y 3 medios apoyando detrás del balon a partir del medio campo. He ganado por la abrumadora superioridad de mis atacantes, sobre todo el MO, comaprado con sus jugadores. |
08/02/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Dieguiko90 dijo: OMG, el del clausulazo, está en el bote ya, este si que si No entiendo Me refiero a uno que me dijiste que había clausulado a un juve que llevabas mucho detrás de él. O no fuiste tu quién me lo dijo? Editado por @Dieguiko90 08-02-2012 23:51 |
08/02/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
si, eso sí, pero que no entendía lo que quieres decir con que ya esta´en el bote | 08/02/2012 23:49 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: si, eso sí, pero que no entendía lo que quieres decir con que ya esta´en el bote ha confesado sus crímenes |
08/02/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
aaaahhhhh..... y que va a pasar ahora? Se queda con el Delantero? | 08/02/2012 23:53 |