Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja. Sa se lo merece de verdad. Donde mires está, pero yo no llego ni a "a" solo ![]() Hoy le he vendido un jugado a Strife y se ha puesto primero. Lo bueno que ha ganado al líder, y te deja más cerca el campeonato. Antonio ha ganado también. No me dejéis mal con el pronóstico que di a principios de temporada. |
08/02/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Uno más. | 08/02/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: $upremo dijo: pues me como mis palabras ! no todas ![]() ![]() Si hay pasotismo no creo que sea de klad, y menos aún de ranchal, que la tienen de curre hasta las orejas. Ya habreis visto que le han derivado todos los problemas que ha habido con estadio, subastas, etc... el otro día la pobre tenía como 350 mensajes de que no se habían cobrado lo de estadio. Pero que ellos no tengan pasotismo no quiere decir que no lo haya por parte de otros... estos dias vi muchos hilos que solo podian responder los admins.... y que no fueron respondidos... y hacen que te rompas la cara tu con todos ![]() pero hoy retiro todo lo que he dicho me como mis palabras a palo seco porque la he cagado y he hablado sin saber.... |
08/02/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Jajaja. Sa se lo merece de verdad. Donde mires está, pero yo no llego ni a "a" solo ![]() Hoy le he vendido un jugado a Strife y se ha puesto primero. Lo bueno que ha ganado al líder, y te deja más cerca el campeonato. Antonio ha ganado también. No me dejéis mal con el pronóstico que di a principios de temporada. tio a strife no!!! ![]() ![]() ya he jugado contra el y es el proximo ganador de primera... usa muy bien su tactica y la energia la controla perfectamente.... asi que si no le pasa nada creo que el va a ser el campeon.... sa se lo merece como nadie pero tu tambien kanon Editado por $upremo 08-02-2012 21:21 Editado por $upremo 08-02-2012 21:23 |
08/02/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hay un nivelazo tremendo en primera. | 08/02/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Hay un nivelazo tremendo en primera. si hay equipazos pero hay muchos que no saben utilizar bien las tacticas..... y de todos los partidos que he visto soy capaz de aventurarme en quien va a ser el campeon ![]() |
08/02/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Kanon_ dijo: Hay un nivelazo tremendo en primera. si hay equipazos pero hay muchos que no saben utilizar bien las tacticas..... y de todos los partidos que he visto soy capaz de aventurarme en quien va a ser el campeon ![]() Y puestos a aventurar por lo que has visto, ¿dónde te ves tú? |
08/02/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: Hay un nivelazo tremendo en primera. si hay equipazos pero hay muchos que no saben utilizar bien las tacticas..... y de todos los partidos que he visto soy capaz de aventurarme en quien va a ser el campeon ![]() Y puestos a aventurar por lo que has visto, ¿dónde te ves tú? cuarto ![]() ![]() ![]() guarda este post y veras como es verdad ![]() Editado por $upremo 08-02-2012 21:36 Editado por $upremo 08-02-2012 21:37 |
08/02/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Lo imprimo y lo dejo en el escritorio ![]() |
08/02/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes/noches, He vuelto a ganar hoy. Me gusta mi táctica que he vuelto a retocar, pero no consigo colocar bien las malditas rayitas del campito y hay momentos en los que mi defensa se encuentra en medio campo con todos los medios y delanteros atacando. Algo que me gusta, pero que me hace sufrir en el momento que se produce una perdida. Tengo que encontrar el punto exacto de las rayitas de defensa y medios y creo que solo con eso, conseguiré la permanencia. Por lo demás, creo que el simulador ha mejorado algo. No mucho, pero si que he notado cierta mejora en lo que se refiere a velocidad de movimientos de los jugadores. Al menos hasta avanzada la 2ª parte que les ha entrado un bajón a los 22 jugadores y parecía que no querían mas. $upre, no te aventures a asegurar quien será el campeón de 1ª tan rápido. Piensa que estoy continuamente aplicando mejoras a la táctica y que aunque los 2 equipos que la utilizan están muy lejos, si que en el momento que la tenga perfeccionada, todos van a tener que sudar sangre para ganarles un partido (salvo mas cambios en el simulador, claro). De hecho, todas las pruebas que hago, las hago primero en mi equipo para pasárselas a ellos para su partido del día. Así que yo creo que todavía hay mucho juego por repartir. A mi, viendo como esta ahora el panorama, me gustaría que la ganaras tu. Pero la verdad que viendo los partidos en los que se usa mi táctica, me doy cuenta de que hay algunos equipos que tienen unas tácticas buenísimas aunque a priori puedan parecer mediocres. |
08/02/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||