Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
ahora el que este pensando si pagas por un producto es porque quieres..... tienes la opcion de no pagar.... claro que tengo la opcion de no pagar...y tampoco porque ya con la publi ya pagas..... pero imaginaros que comprais un juego para el pc y que ese juego no va bien.... te lo cambian no? o te dicen que como no te han obligado a comprarlo.... pues se siente y ya esta.... |
08/02/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
striker beta 4ever | 08/02/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: No sé que esperas que te responda exactamente. Te limitas a exponer cosas que ya sabemos todos. Nosotros hicimos los cambios pensando que darían el resultado que esperabamos que dieran. Hicimos nuestras pruebas, y los resultados que vimos sí eran mejores. Los delanteros la pasan menos a otros delanteros que están en fuera de juego, los defensas sí van mas lentos, lo que genera mas ocasiones de 1vs1, etc... Evidentemente, no podemos comprobar que todo lo que anunciamos sea verdad. Se nos hace muy dificil comprobar por ejemplo que los penaltis fuera del area, se siguen pitando, porque pasa en un partido de cada 100, o que algún fuera de juego se pita aun viniendo del rival. Cuando nosotros anunciamos eso, es porque creemos haber encontrado la solución al problema. Pero esto es informática, y si fuera una ciencia infalible, ya no se habrían producido estos errores en primera instancia. Si los cambios no han surtido el efecto deseado, lo lamentamos de verdad, obviamente. Pero no podemos tocar el simulador en exceso en medio de la temporada, no hace falta que os recuerde que pasó la ultima vez que introducimos un cambio menor que salió mal. Así que, intentaremos mejorarlo para la temporada que viene, es lo único que puedo decirte. Porque es lo único que vais a aceptar, visto que no queréis que se modifique el simulador durante la temporada, y por desrgacia no tenemos manera de hacerlo de otro modo. @klad dijo: Sa corb dijo: @klad dijo: Sa corb dijo: @klad dijo: Si los cambios no han surtido el efecto deseado, lo lamentamos de verdad, obviamente. Pero no podemos tocar el simulador en exceso en medio de la temporada, no hace falta que os recuerde que pasó la ultima vez que introducimos un cambio menor que salió mal. Así que, intentaremos mejorarlo para la temporada que viene, es lo único que puedo decirte. Porque es lo único que vais a aceptar, visto que no queréis que se modifique el simulador durante la temporada, y por desrgacia no tenemos manera de hacerlo de otro modo. Pero es que la primera semana de esta temporada, si que funcionaban los cambios que se anunciaron... En absoluto. Que yo sepa, el FJM no se solucionó, ni en la primera semana. Y los cambios que introducimos en el tiro generaban resultados exageradamente abultados, no estaba correcto, una media de 8-9 goles por partido en las primeras jornadas de liga lo confirman. El FJM si se solucionó. Los defensas, efectivamente, corrían mas lentos. Lo cual provocaba muchos 1vs1 y de ahí la cantidad exagerada de goles que hubo. Ahora, los defensas, son igual de lentos. Pero los delanteros (todos), la tiran a cuenca o a palencia, según les dé el aire. Y además, vuelven a darse pases absurdos cuando van 3 hacía portería absolutamente solos y se la dan al que está en fuera de juego. Algo que no pasaba en la primera semana de esta temporada. Y no hablo solo por los partidos disputados por mi equipo. Para asegurarme de que los cambios eran efectivos y tenia que retrasar mis defensa si no quería que me golearan, vi casi todos los partidos de los componentes de mi liga privada mas el de algún amigo/conocido durante esos días. No Sa, esto no es así. El numero de goles se vio incrementado muchisimo, no solo en los partidos que los equipos jugaban FJM. Hay mucha gente que no juega FJM, y vio su cantidad de goles multiplicada x2 o x 3. Mira los datos de los partidos de cualquier grupo, veras 8 goles de 13 chutes, o cosas así, y no se daban todos en situaciones de 1vs1. Simplemente la cojian desde cualquier sitio, al borde del area, un rebote, o donde fuera, y la enchufaban a la escuadra. Lo que dices de los pases al jugador que esta en fuera de juego, estoy 100% seguro que no se ha tocado nada de esto. Solo se modificó lo de los ED, que no se quedaran atontados cuando llegaban a la linea de gol, se hizo que fueran a puerta y chutaran, y se ha cambiado la formula de tiro. Lo más probable es que: 1.- Ya estuviera mal la primera semana, y no lo vieramos. 2.- Es un efecto colateral de alguno de los cambios que hicimos, que puede ser, pero sería raro, porque tocamos cosas muy localizadas. Pero sí, puede pasar, claro. Más: @klad dijo: oberlus dijo: @klad dijo: Una cosa te puedo decir segura, la formula del tiro que usan, es la misma para todos los jugadores, sean DLCs, DLDs, o un DFD con ansias goleadoras. Pues entonces los DLC´s son unos macarras que se beben toda la fórmula y dejan a los DLI-DLD sin nada y los EX unos pardillos de instituto, estos es que para meter tienen que pagar, ja ja ja. No, lo que si que puede pasar, es que metan menos goles porque generan menos ocasiones. Y el % de acierto sea realmente parecido entre los DLDs y DLCs solo que como chutan menos, marcan menos. ( En mi caso concreto es asi, yo juego con DLC-DLD ) Este cambio, de ser esto cierto, es más grande de afrontar y no es algo que se pueda cambiar al vuelo. Editado por @klad 08-02-2012 13:52 |
08/02/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: $upremo dijo: buenas a todos! vamos kanon!!! yo hoy gano y me pongo cerquita de la cabeza... pero sabeis que? que me dan ganas de poner a todo UPLAY de vuelta y media y que me expulsen.... me siento estafado, engañado.... que se rien de nosotros y no se cuantas cosas mas.... de las actualizaciones de esta temporada va alguna? o fue solo para calmar los animos? que es lo que ha dicho klad? hoy no me ha dado tiempo a leer el foro general... solo aqui y lo que he leido es que no van a hacer nada mas y dejar el simu como esta porque no tienen gente( pues si no tienen gente que dejen de abrir mercado en otros paises y que dejen el pruducto como terminado no una beta).... es eso lo que dijo? y lo que mas me repatea es que ponen nuevas normas que no se puede hablar de tal.. que si ves un bug lo tienes que decir ?????????????????????????? a quien ?????????? para que?????????????? voy a hablar con un amigo abogado que se maneja muy bien con estos temas de internet... quiero ver hasta que punto te pueden vender un producto como lo estan vendiendo que no esta acabado.... No os confundais con las nuevas normas, so nmucho más tolerantes, permisivas y claras que las que había... mucho más Las hemos escrito casi al 100% morales y yo... y sabeis de que palo vamos... si ya lo se.... y si no la lio es por ti por morales, marea... y por los pastores que no me gustaria que uno de sus miembros fuera expulsado.... pero en el dia que se hacen publicas esas normas... ya hace que las vi porque las pusiste aqui creo..... pero si ranchal tiene tiempo para solatar esas normas hoy precisamente que estan los animos muy caldeados creo que por algo es.... las normas me parecen bien.,... es mas bien el dia que se sacan... y si habla un admin de normas porque no dan la cara y dicen que no van a tocar nada mas del simu? |
08/02/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @klad dijo: No sé que esperas que te responda exactamente. Te limitas a exponer cosas que ya sabemos todos. Nosotros hicimos los cambios pensando que darían el resultado que esperabamos que dieran. Hicimos nuestras pruebas, y los resultados que vimos sí eran mejores. Los delanteros la pasan menos a otros delanteros que están en fuera de juego, los defensas sí van mas lentos, lo que genera mas ocasiones de 1vs1, etc... Evidentemente, no podemos comprobar que todo lo que anunciamos sea verdad. Se nos hace muy dificil comprobar por ejemplo que los penaltis fuera del area, se siguen pitando, porque pasa en un partido de cada 100, o que algún fuera de juego se pita aun viniendo del rival. Cuando nosotros anunciamos eso, es porque creemos haber encontrado la solución al problema. Pero esto es informática, y si fuera una ciencia infalible, ya no se habrían producido estos errores en primera instancia. Si los cambios no han surtido el efecto deseado, lo lamentamos de verdad, obviamente. Pero no podemos tocar el simulador en exceso en medio de la temporada, no hace falta que os recuerde que pasó la ultima vez que introducimos un cambio menor que salió mal. Así que, intentaremos mejorarlo para la temporada que viene, es lo único que puedo decirte. Porque es lo único que vais a aceptar, visto que no queréis que se modifique el simulador durante la temporada, y por desrgacia no tenemos manera de hacerlo de otro modo. @klad dijo: Sa corb dijo: @klad dijo: Sa corb dijo: @klad dijo: Si los cambios no han surtido el efecto deseado, lo lamentamos de verdad, obviamente. Pero no podemos tocar el simulador en exceso en medio de la temporada, no hace falta que os recuerde que pasó la ultima vez que introducimos un cambio menor que salió mal. Así que, intentaremos mejorarlo para la temporada que viene, es lo único que puedo decirte. Porque es lo único que vais a aceptar, visto que no queréis que se modifique el simulador durante la temporada, y por desrgacia no tenemos manera de hacerlo de otro modo. Pero es que la primera semana de esta temporada, si que funcionaban los cambios que se anunciaron... En absoluto. Que yo sepa, el FJM no se solucionó, ni en la primera semana. Y los cambios que introducimos en el tiro generaban resultados exageradamente abultados, no estaba correcto, una media de 8-9 goles por partido en las primeras jornadas de liga lo confirman. El FJM si se solucionó. Los defensas, efectivamente, corrían mas lentos. Lo cual provocaba muchos 1vs1 y de ahí la cantidad exagerada de goles que hubo. Ahora, los defensas, son igual de lentos. Pero los delanteros (todos), la tiran a cuenca o a palencia, según les dé el aire. Y además, vuelven a darse pases absurdos cuando van 3 hacía portería absolutamente solos y se la dan al que está en fuera de juego. Algo que no pasaba en la primera semana de esta temporada. Y no hablo solo por los partidos disputados por mi equipo. Para asegurarme de que los cambios eran efectivos y tenia que retrasar mis defensa si no quería que me golearan, vi casi todos los partidos de los componentes de mi liga privada mas el de algún amigo/conocido durante esos días. No Sa, esto no es así. El numero de goles se vio incrementado muchisimo, no solo en los partidos que los equipos jugaban FJM. Hay mucha gente que no juega FJM, y vio su cantidad de goles multiplicada x2 o x 3. Mira los datos de los partidos de cualquier grupo, veras 8 goles de 13 chutes, o cosas así, y no se daban todos en situaciones de 1vs1. Simplemente la cojian desde cualquier sitio, al borde del area, un rebote, o donde fuera, y la enchufaban a la escuadra. Lo que dices de los pases al jugador que esta en fuera de juego, estoy 100% seguro que no se ha tocado nada de esto. Solo se modificó lo de los ED, que no se quedaran atontados cuando llegaban a la linea de gol, se hizo que fueran a puerta y chutaran, y se ha cambiado la formula de tiro. Lo más probable es que: 1.- Ya estuviera mal la primera semana, y no lo vieramos. 2.- Es un efecto colateral de alguno de los cambios que hicimos, que puede ser, pero sería raro, porque tocamos cosas muy localizadas. Pero sí, puede pasar, claro. Más: @klad dijo: oberlus dijo: @klad dijo: Una cosa te puedo decir segura, la formula del tiro que usan, es la misma para todos los jugadores, sean DLCs, DLDs, o un DFD con ansias goleadoras. Pues entonces los DLC´s son unos macarras que se beben toda la fórmula y dejan a los DLI-DLD sin nada y los EX unos pardillos de instituto, estos es que para meter tienen que pagar, ja ja ja. No, lo que si que puede pasar, es que metan menos goles porque generan menos ocasiones. Y el % de acierto sea realmente parecido entre los DLDs y DLCs solo que como chutan menos, marcan menos. ( En mi caso concreto es asi, yo juego con DLC-DLD ) Este cambio, de ser esto cierto, es más grande de afrontar y no es algo que se pueda cambiar al vuelo. Editado por @klad 08-02-2012 13:52 ahhh me estaba perdiendo algo!!! voy a revisar todo lo que se ha dicho... gracias kanon |
08/02/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
A servir. | 08/02/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pues me como mis palabras ! no todas ![]() ![]() |
08/02/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: A servir. a ti te tienen que poner tambien de @ ya .... diego recomienda a kanon y a sa para @ no? |
08/02/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: pues me como mis palabras ! no todas ![]() ![]() Si hay pasotismo no creo que sea de klad, y menos aún de ranchal, que la tienen de curre hasta las orejas. Ya habreis visto que le han derivado todos los problemas que ha habido con estadio, subastas, etc... el otro día la pobre tenía como 350 mensajes de que no se habían cobrado lo de estadio. Pero que ellos no tengan pasotismo no quiere decir que no lo haya por parte de otros... |
08/02/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Kanon_ dijo: A servir. a ti te tienen que poner tambien de @ ya .... diego recomienda a kanon y a sa para @ no? A ver si hacen una nueva ronda xD |
08/02/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||