Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Empato a 4. He visto la primera parte y los goles. Yo veo esto igual, la verdad. He contado en la primera parte los 1 contra 1 centrados. Entre los dos equipos, han sido 11, cuyo destino ha sido: 1 gol 6 portero 4 Cuenca o alrededores Ah, y goles de los MI/MD, ha habido a porrillo. Te doy la razón Supre. Pero no me ha muy mala impresión tampoco. Habrá que acostumbrarse visto lo que ha dicho Klad. Después de ir ganando 1-4 en el minuto 75, he cambiado un defensa (no sé quién me manda). Pues ahí tienes Daiquiri, 3 golitos y un empate. |
08/02/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sigo invicto!!! ![]() |
08/02/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Invicto y lider; fantástico | 08/02/2012 19:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Invicto y lider; fantástico Gracias e igualmente ![]() |
08/02/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sufridísima victoria 1-3 ante un equipo que, si bien no tiene un gran nivel de jugadores, plantea una defensa bestial. Poquísimas ocasiones de gol hemos tenido ambos. Eso sí, han estado moderadamente bien los delanteros en las que han tenido... digamos que han metido 1/2 de las ocasiones claras, que visto lo visto, no está nada mal. Defender con 7 da sus frutos ![]() Esto me mantiene 2º a un punto del lider, pero poco a poco se va estirando el grupo. Soy el menos goleado con diferencia, aunque más diferencia aún me separa de los mejores goleadores. - Atención a la arrancada desde mi campo del MO que se va de todo el que intenta hacerle frente, atrae a toda la defensa y deja al DLC totalmente solo para culminar la jugada (lástima el horrible control de éste...). Quién dijo que los Mo no funcionaban? A mi cada vez mejor. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030942&accion=simul&turno=3900 - Saque de puerta del PO que, ante la pasividad de la defensa, atrapa el DLC para transformarlo en gol! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030942&accion=simul&turno=8900 Editado por @Dieguiko90 08-02-2012 19:34 |
08/02/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Están chulos los dos goles. El primero cuando lo vea Peke, por su predilección por los MO, ten cuidado no te lo fiche y; respecto del segundo, es la primera vez que veo un saque tan largo | 08/02/2012 19:38 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Están chulos los dos goles. El primero cuando lo vea Peke, por su predilección por los MO, ten cuidado no te lo fiche y; respecto del segundo, es la primera vez que veo un saque tan largo Yo también, por eso lo puse. respecto al MO... hay pocos como el que tengo... y pocos tan caros ![]() |
08/02/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
si, ya ví lo que cobra.... cobra lo que todos mis gastos semanales | 08/02/2012 20:01 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas a todos! vamos kanon!!! yo hoy gano y me pongo cerquita de la cabeza... pero sabeis que? que me dan ganas de poner a todo UPLAY de vuelta y media y que me expulsen.... me siento estafado, engañado.... que se rien de nosotros y no se cuantas cosas mas.... de las actualizaciones de esta temporada va alguna? o fue solo para calmar los animos? que es lo que ha dicho klad? hoy no me ha dado tiempo a leer el foro general... solo aqui y lo que he leido es que no van a hacer nada mas y dejar el simu como esta porque no tienen gente( pues si no tienen gente que dejen de abrir mercado en otros paises y que dejen el pruducto como terminado no una beta).... es eso lo que dijo? y lo que mas me repatea es que ponen nuevas normas que no se puede hablar de tal.. que si ves un bug lo tienes que decir ?????????????????????????? a quien ?????????? para que?????????????? voy a hablar con un amigo abogado que se maneja muy bien con estos temas de internet... quiero ver hasta que punto te pueden vender un producto como lo estan vendiendo que no esta acabado.... |
08/02/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas a todos! vamos kanon!!! yo hoy gano y me pongo cerquita de la cabeza... pero sabeis que? que me dan ganas de poner a todo UPLAY de vuelta y media y que me expulsen.... me siento estafado, engañado.... que se rien de nosotros y no se cuantas cosas mas.... de las actualizaciones de esta temporada va alguna? o fue solo para calmar los animos? que es lo que ha dicho klad? hoy no me ha dado tiempo a leer el foro general... solo aqui y lo que he leido es que no van a hacer nada mas y dejar el simu como esta porque no tienen gente( pues si no tienen gente que dejen de abrir mercado en otros paises y que dejen el pruducto como terminado no una beta).... es eso lo que dijo? y lo que mas me repatea es que ponen nuevas normas que no se puede hablar de tal.. que si ves un bug lo tienes que decir ?????????????????????????? a quien ?????????? para que?????????????? voy a hablar con un amigo abogado que se maneja muy bien con estos temas de internet... quiero ver hasta que punto te pueden vender un producto como lo estan vendiendo que no esta acabado.... No os confundais con las nuevas normas, so nmucho más tolerantes, permisivas y claras que las que había... mucho más Las hemos escrito casi al 100% morales y yo... y sabeis de que palo vamos... |
08/02/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||